Se resiste

Os cuento un poco la historia: hace tiempo contacté con una chica por Internet y no hemos quedado nunca. Hacía meses que no sabía de ella, la verdad es que consideré que se mareaban demasiado las cosas, total para conseguir nada.

Hace unos días me saludó de nuevo y volvimos a lo de siempre. Ella quiere ser algo especial, pero eso ahora mismo no puede saberse. Además, a veces se muestra más interesada y, a veces, menos.

No se fía, es insegura y nunca se deja nada claro. Pues eso es lo que pasa y no sé cómo llevarlo, no creo que sea buena idea eso de que sea "amiga" mía -a ella le gustaría más eso que otra cosa, pero alguna vez no se cierra a nada- (aunque no es mi estilo tenerlas como amigas, y menos virtuales).

¿Alguna opinión? [risita]
Con las "mareaperdices" hay que ser claro lo antes posible, sino se convierte todo en un sin vivir.

De todas formas, yo soy de los que "tienen que ver, palpar y oler la fruta" para saber si me gusta: vamos, que todo por los interneses se puede malinterpretar o llevar a error, si puedes quedar con ella, cuanto antes mejor y a partir de ahí, ya Dios dirá.
Wilson W escribió:Os cuento un poco la historia: hace tiempo contacté con una chica por Internet y no hemos quedado nunca. Hacía meses que no sabía de ella, la verdad es que consideré que se mareaban demasiado las cosas, total para conseguir nada.

Hace unos días me saludó de nuevo y volvimos a lo de siempre. Ella quiere ser algo especial, pero eso ahora mismo no puede saberse. Además, a veces se muestra más interesada y, a veces, menos.

No se fía, es insegura y nunca se deja nada claro. Pues eso es lo que pasa y no sé cómo llevarlo, no creo que sea buena idea eso de que sea "amiga" mía -a ella le gustaría más eso que otra cosa, pero alguna vez no se cierra a nada- (aunque no es mi estilo tenerlas como amigas, y menos virtuales).

conocí una en una situacion similar a la tuya aunque yo la conozco 'bastante' digamos bien, hablamos todos dias y me cuenta sus problemas y tal. Gustar me gusta pero tiene misterio a veces y no sé, a veces esta muy pendiente de mi y otras parece algo pasota.

tampoco tengo muy claro que hacer, si olvidarme o no sé.

suerte :)
Wilson W escribió:Os cuento un poco la historia: hace tiempo contacté con una chica por Internet y no hemos quedado nunca. Hacía meses que no sabía de ella, la verdad es que consideré que se mareaban demasiado las cosas, total para conseguir nada.

Es un tio, desenganyate.
utreraman escribió:

Es un tio, desenganyaSTYLEte.

Imagen
utreraman escribió:

Es un tio, desenganyate.

XD Tengo claro que no ;)

Me dijo que le gustaba, no sé cómo tomarlo. [angelito]
♫Si se resiste, rompedle la cabeza.
La rutina de siempre.♫
Yo pienso que esta "relacion" no lleva a ninguna parte.
Supuestamente le gustas pero se a tirado meses sin hablarte? No se, no se
Quieres laverdad?
Posiblemente se la este jodiendo otro esporadicamente de ahi que a veces estemascariñosa y atenta y otras menos segun cuando le haya dado mandanga el susodicho.

Quieres un consejo?
O te ve o no pierdas mas tiempo que en la vida es limitado
queda con ella (en persona) y deja las cosas claras. igual no te quiere como novio, pero si para encuentros esporadicos.
<pgagafarntas...q ue pdoe que llevo
suskie escribió:<pgagafarntas...q ue pdoe que llevo

Hola, que haces? [carcajad]

En cuanto al hilo, pasa de ella, es de las que se hacen las interesantes pero en realidad no quieren nada, o bien sé más directo y dila si le apetece algún día ir de "pintxos" xD
suskie escribió:<pgagafarntas...q ue pdoe que llevo

[beer]
12 respuestas