Sr_Cronico escribió:Buenas me gustaria que me informaseis un poco ya que mañana me gustaria subir a sierra nevada con mi pareja para pasar el dia alli ya que vamos a ir para un dia no vamos a esquiar ni nada solo a pasar el dia viendo aquello y tomando algo.
Que tal esta la carretera para subir en coche? donde se puede dejar el coche y si tengo que pagar parking, se forma cola para llegar?
Es caro tomarse algo por alli? y que podemos hacer durante el dia y eso.
Gracias espero respuestas y consejos
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Uno que sube a hacer snow, te explico, como te han dicho ves por la principal, está bien acondicionada y suelen pasar máquinas quita nieves. Preparate porque monachil es caro, lo digo porque con el tema comer y tal, es carillo. Pedir un pase para los telesillas y la cabina y aunque no hagais snow, creo que se pueden comprar "forfaits" de "paseo", lo que no se cuanto cuestan, la verdad es que es precioso y merece la pena verlo. Para el coche paga Parking a menos que tengas suerte y tengas sitio en la plaza de monachil bajo, cerca de los remontes, NI SE TE OCURRA aparcar mal, aunque veas coches aparcados.... La grúa municipal hace el agosto. El parking también es carillo.
Disfruta de las vistas y en serio, subid a pistas aunque no esquiéis.