Ayuda para elegir mi primera TV de pantalla plana (máximo 32" y 300€)

Hola,

Esta semana se rompió la Basicline 26" de tubo que tenía en el salón. Estaba pensando comprar una de segundamano pero creo que no merece la pena así que lo mejor es comprar una nueva.

Será mi primera TV de pantalla plana, ¿me ayudáis a elegir una de 32" lo más económica posible pero que tenga una calidad decente?
Se usará para ver la televisón, jugar un pelín a la consola y en un futuro quizás le enchufaré un android pc de esos para ver Sopcast.

En un primer momento pensé en la OKI B32F por 235€ en Carrefour pero veo que hay otras de marcas conocidas a buen precio como la LG 32LS3450 por 245€ en pccomponentes.

Como nunca he tenido una tv de pantalla plana ando un poco perdido en el tema sobre led, plasma y demás historias de estas tv así que agradecería que me aconsejéis en mi futura compra.

Un saludo y gracias
Buenas compañero, yo estoy en las mismas, la verdad que la mayoría de teles de 32" por menos de 300€ son de resolución (1366*768) , no se si me equivoco en algún pixel jaja. Yo le he echado el ojo a una Blaukpunt de pccomponentes, 229€ creo que estaba la última vez que miré, y es FULL HD.

A ver que sacamos en claro jaja.

Saludos!
Echaré un ojo también a esa aunque es una marca que apenas conozco.
Yo no bajo nada a 1080p, ni veo películas bluray, y solo a veces a 720p así que lo de la resolución tampoco me importa tanto porque si no me equivoco la tdt o ono (sin tivo) nunca emiten a más de 720p.

Me interesan básicamente que sea vea bien, que sea barata y dure unos años, jejeje.
A ver si alguien que entienda del tema nos aconseja, jejeje
Claro, yo quiero enchufar la consola y el pc por lo que necesito que sea FULL HD , las tvs sólo emiten a 720p efectivamente, con lo que como dices te sobra con un hd ready! ;)

A ver cuando se pase algún experto que nos dice!

Saludos.
3 respuestas