Problema extraño con Micros

Resulta que cuando entro a las partidas Multijugador de cualquier juego puedo hablar con otros y yo a ellos no los escucho, he probado de todo, cambiar Preferencias para oirlo de Altavoces, Auricualres, Ambos, cambiando a Stereo el sonido, tocar la clavija esa pequeña del micro de MS hacia arriba y abajo, subir volumen y bajar del auricular y nada

Tambien pasa que por ejemplo si entro al juego sin auriculares, en el Lobby se me ve simbolo del Auricular como si lo tuviera enchufado cuando en verdad no lo tengo claro,

Sabeis que puede ser el problema?? es bastante raro la verdad

Gracias
Primeramente prueba con otro mando, si no te pasa es cosa del mando. Por lo que comentas de que aunque no tengas cascos conectados te detecta como si los tubiera, podría ser esta pieza, suelen llevar una pestaña que al introducir el jack la presiona y hace contacto, para así avisar al mando de que hay unos cascos conectados (aunque desconozco si el mando utiliza este sistema).

http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Wireles ... 27bf554fc5

Lo raro de esto es que aunque el mando tubiera algún componente mal, al cambiar las preferencias y que se escuche por la television, tendría que oirse.

Desmonta el mando y mira por donde van las pistas por si hay algún componente dañado
Gracias Xinho007 pero no se que ha pasado que se ha arreglado solo esta noche :-? :-? , no se que habra pasado, me inclino por algo de la conexion a Internet que me iba mal estos dias aunque no estoy seguro del todo, en fin, a ver si dura

un salu2
pasnake escribió:Gracias Xinho007 pero no se que ha pasado que se ha arreglado solo esta noche :-? :-? , no se que habra pasado, me inclino por algo de la conexion a Internet que me iba mal estos dias aunque no estoy seguro del todo, en fin, a ver si dura

un salu2

Mejor, si se ha arreglado, entonces no toques nada...
3 respuestas