Ayuda con Mame porfavor!

Hola!Soy novato en el pc y tengo esta aplicacion para pc,pero no me funciona casi ningun juego.Tengo window 7 y dos versiones de mame,el 32 y el 0146b.No encuentro ningun tutorial claro ni se si esas versiones son las mas actuales.Me salen mensajes de error de chd,emulacion no accurate,licencia y no se que mas cosas y es un puto coñazo.Parecia sencillo pero es mas dificil de lo que creia,estoy ya por tirar la toalla [triston] .Me baje unos programas de gestion de roms,como clrm,pero son en ingles y dificles de manejar,aun leyendo tutoriales me pierdo.¿Alguien me ayuda un poco?
Hola, lo de la versión de mame no se por que versión van ahora mismo pero la que uso yo desde hace tiempo es la 138 para que veas que lo importante no es que sea la mas moderna, depende de lo que quieras emular, los mensajes de error chd pues lo que te esta diciendo el emulador es que te hace falta una imagen del disco duro de la recreativa en cuestión (no todas las maquinas recreativas funcionan únicamente con roms, por el tamaño algunas como Killer Instic sin ir mas lejos, almacenaban los datos en un disco duro), en cuanto a emulation accurate supongo que se refiere que la rom aun no esta totalmente emulada, con la cantidad de hardware totalmente distinto que hay y con las protecciones y demás pues lleva su tiempo y que un juego este listado no quiere decir que funcione perfecto, lo de licencia pues igual te aviasa que si no posees el rom original y la maquina que le sustenta es ilegal usarlo (El proyecto mame es para conservar la historia no para que la gente juegue a lo que le apetezca sin gastar un duro). No es tan difícil, ya veras como a poco que te pongas y consigas hacer funcionar tu primer juego habrá merecido la pena. Si eres de Madrid un día si quieres quedamos y te explico en el ordena como funciona todo.
Gracias Pacob ;) Me pilla un poco lejos Madrid jeje,pero se agradece la propuesta hombre.Entonces lo que puedo hacer es buscar roms hasta que me funcionen y listo no?En las distantas paginas...Tenia ganas de jugar a las recreativas de dragon ball y bueno,un monton mas,pero no tengo nada mas que hacer que buscar otra roms haber si funciona.Yo creia que era mas facil,pero veo que con el tema de las licencias y demas no lo es tanto.¿Sabes tutoriales que pueda mirar?
dante28 escribió:Gracias Pacob ;) Me pilla un poco lejos Madrid jeje,pero se agradece la propuesta hombre.Entonces lo que puedo hacer es buscar roms hasta que me funcionen y listo no?En las distantas paginas...Tenia ganas de jugar a las recreativas de dragon ball y bueno,un monton mas,pero no tengo nada mas que hacer que buscar otra roms haber si funciona.Yo creia que era mas facil,pero veo que con el tema de las licencias y demas no lo es tanto.¿Sabes tutoriales que pueda mirar?

Tenemos un hilo oficial de mame, pregunta ahí mejor: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-mame_823352
3 respuestas