Amantes de aventuras gráficas, os invoco. Ayuda con Broken Sword 2

Llevo un 76% del juego para PC, y me he atascado en la dichosa jungla. Acabo de poner las enredaderas con la red de pesca y el marcador ese en lo alto de un pedrusco y no sé a donde coño tengo que ir. Lo jodido es que he terminado mirando en guías, y ni así. He decidido buscar un "longplay" en Youtube para ver que cojones tengo que hacer, y lo que me he encontrado me da miedo. Resulta que el camino que tengo que tomar (en el 1:14:37), no me aparece. Lo que quiero decir es que no me sale el cursor con forma de mano que me hace "pasar" a otra zona, no sé si me explico. Aparte de este tema, veo que la rama del árbol está partida en el suelo. En el 1:12:12 podéis observar el momento preciso en el que ocurre eso, de forma que se ve que el jabalí va corriendo hacia el fondo (lo que debe desbloquear la opción de ir hacia allí, ya que de esa forma se ve que hay un camino, que es por donde escapa el bicho).

En mi partida yo no usé la rama para evitar su embestida, simplemente el personaje lo esquivó, y el jabalí salió en línea recta por la izquierda. No sé que ha sido de él. La situación es bastante desconcertante, ¿alguna idea?

http://www.youtube.com/watch?v=HYbZDkt-XMw
0 respuestas