Nacho y Ricardo también se casarán en ‘Las bodas de Sálvame’

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La historia de Nacho y Ricardo ha conmovido a los colaboradores de ‘Sálvame’. Esta vez han sido cinco las parejas que han competido para conseguir su boda en el programa, pero solo Nacho y Ricardo han conseguido su objetivo. Entre lágrimas y casi temblando recibían la noticia y los abrazos y los besos no tardaron en aparecer. Además, ya han elegido padrinos: Serán Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

http://www.telecinco.es/lasbodasdesalva ... 35014.html

¿me pregunto que nueva majaderia les queda por emitir en tele 5? ¿no os parece que esto de la tv llega a extremos ridiculos?,en fin,colectivos de extrema derecha denunciando o boicoteando en 3,2,1.....
tiene un nombre ..... telebasura

con lo bien que se esta en internet con programacion a la carta y streaming
¿Se supone que esto es noticia? ¿Por?
lo triste es que alguien sepa quienes son ese Nacho y ese ricardo...

PD: quienes son?? na deja, no interesa...
¿Y esos quienes son? ¿De Gran Hermano?
Justo cuando pensabas que ya no se podian superar en telemierda, siempre te sorprenden.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

porque se supone que es la primera boda homosexual emitida en tv (al menos en españa que yo sepa)
tarzerix escribió:

porque se supone que es la primera boda homosexual emitida en tv (al menos en españa que yo sepa)

Anda que no ha llovido nada desde Raquel y Noemí (esas si eran de Gran Hermano). Era plena época de programas rosa y salieron en todas las cadenas y les dedicaron horas y horas, y más horas...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Y esto es noticia?, me parece muy bien que se casen, pero es cosa de ellos y de nadie mas, es denigrante para el colectivo homosexual que envuelvan la boda de polemica y morbo por su orientacion sexual

Telecinco como siempre en su linea
oscx7 escribió:Y esto es noticia?, me parece muy bien que se casen, pero es cosa de ellos y de nadie mas, es denigrante para el colectivo homosexual que envuelvan la boda de polemica y morbo por su orientacion sexual

Yo creía que la noticia se debía a que era gente famosa o algo, pero parece ser que sólo los conocen en su casa. El programa de las bodas de Tele-5 no lo estan viendo ni los que se casan. Si recurren a esto es para intentar levantar audiencia. Pero por ser la primera boda homosexual que se ve por TV, ni de coña, que ha habido unas cuantas a lo largo de la década.
Telecino y MediaSet, ejemplo de la creatividad epañola. Por ahi te hacen programas geniales de cualqueir idea como (PONGA AQUI CUALQUIERA DEL EXPLORA o ENERGY), y por aqui pues mierda tras mierda.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Adama escribió:Telecino y MediaSet, ejemplo de la creatividad epañola. Por ahi te hacen programas geniales de cualqueir idea como (PONGA AQUI CUALQUIERA DEL EXPLORA o ENERGY), y por aqui pues mierda tras mierda.

Yo hecho de menos programas y concursos que su unica finalidad era entretener, pero esto es ir en polemica tras polemica.

Prorgamas como:

Un, dos, tres... responda otra vez, El gran juego de la Oca, El precio justo, El tiempo es oro, ¿Qué apostamos?, No te rías que es peor, El Gran Prix del Verano, Su media naranja, Lingo, Genio y Figura, etc

esto si que estaba bien, lo de ahora es polemica tras polemica, y ha llegado a tal punto que da autentico asco
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esto mejor en pruebas, o foro basura si existiera
tarzerix escribió:

Tampoco he visto nunca un Bar Mitzvah o un divorcio en la tele y no por ello me parece noticia. Otra cosa es que se casasen bajo el agua rodeados de tiburones, pero sigo sin ver la noticia.
LLioncurt escribió:
tarzerix escribió:

Tampoco he visto nunca un Bar Mitzvah o un divorcio en la tele y no por ello me parece noticia. Otra cosa es que se casasen bajo el agua rodeados de tiburones, pero sigo sin ver la noticia.

Es que no es la primera boda homosexual emitida en España por TV. En todo caso es la primera boda homosexual emitida en el programa "Las Bodas de Salvame". O sea, que noticia cero. Lo que se consigue poniendo noticias así es darle promoción a una estupidez de programa, cuya audiencia iba en picado.

Por cierto, la boda con tiburones tampoco es que sea mucha noticia: http://www.youtube.com/watch?v=YB8cP430fHo ;)
Vergüenza me daría de ir a casarme en un plató de Telemierda.

Y obviamente no me refiero solo en este caso, hablo de todas las parejas que se han casado hasta ahora. Bien que hicieron los familiares de la chica de la boda del fin de semana pasado en no querer asistir.
15 respuestas