[ayuda] regulador temperatura

Hola, estoy intentando hacer una estacion d reballing casera y necesito hacer un regulador d temperatura para controlar la temperatura a la que calientan unas luces d esas naranjas d las tostadoras k voy a poner...

Alguien tiene un esquema y las piezas necesarias para ello?

Gracias
Qué es ka
chuski92 escribió:Hola, estoy intentando hacer una estacion d reballing casera y necesito hacer un regulador d temperatura para controlar la temperatura a la que calientan unas luces d esas naranjas d las tostadoras k voy a poner...

Alguien tiene un esquema y las piezas necesarias para ello?

Gracias

¿Qué son las luces naranjas de las tostadoras? ¿Leds que se iluminen al pasar de cierta temperatura? Uno sencillico para empezar http://juancondori-etn.blogspot.com.es/ ... atura.html
Jajaja digo los florecentes esos naranjas, como los d las estufas.

El link k me has pasado esta bien, pero no es exactamente lo k busco, la cosa seria por ejemplo usar un potenciometro manual para regular el voltaje k le llegan a los florecentes para yo poder regular la temperatura k alcanzan
chuski92 escribió:Jajaja digo los florecentes esos naranjas, como los d las estufas.

El link k me has pasado esta bien, pero no es exactamente lo k busco, la cosa seria por ejemplo usar un potenciometro manual para regular el voltaje k le llegan a los florecentes para yo poder regular la temperatura k alcanzan

Pero no son fluorescentes, son resistencias. Y creo que la mejor forma de regular la temperatura seria controlar el tiempo que estan encendidos.
Como dice piriguallo, no son fluorescentes.
Y como has dicho antes, con un potenciometro en paralelo puedes regular la intensidad que circula por las resistencias, regulando así la temperatura
Si, pero k potenciometro hay k poner? Porque habran de muchos valores no?
5 respuestas