La policía utilizó a una vidente en el caso de Marta del Castillo

jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
La mujer, colaboradora de la Ertzaintza, señaló sin éxito lugares donde creía que estaba el cadáver, según 'Interviú'

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo continúa siendo un verdadero jeroglífico para la policía, que incluso ha recurrido a los servicios de una vidente para hallar el cadáver, según informa esta semana Interviú.La revista explica que la policía de Sevilla contrató a una médium que había colaborador con la Ertzaintza en la resolución de algunos crímenes ocurridos en el País Vasco. La vidente aseguró que sabía dónde estaba enterrada Marta del Castillo y fue trasladada a Sevilla con escolta de la policía autonómica vasca.

Sus instrucciones guiaron a la comitiva oficial hasta una finca de olivos situada a unos 10 kilómetros de la capital andaluza. Allí señaló varios lugares que fueron excavados, aunque sin éxito.
Imagen

Fuente:
http://www.diariodeleon.es/noticias/soc ... 97152.html

¿La ciudadania puede usar otro para acusar a Barcenas and company?
La noticia es parcialmente falsa. La policía no contrató a ninguna vidente. La vidente se ofreció sin cobrar nada. Además, la vidente "encontró" otros dos cadáveres en el pasado.

Y no, no creo en estas cosas. Pero es un detalle que me parece que cambia bastante la noticia. Digo yo, que mejor la fuente original, ¿no?
http://www.interviu.es/reportajes/artic ... na-vidente
usuariofalso123 escribió:La noticia es parcialmente falsa. La policía no contrató a ninguna vidente. La vidente se ofreció sin cobrar nada. Además, la vidente "encontró" otros dos cadáveres en el pasado.

Y no, no creo en estas cosas. Pero es un detalle que me parece que cambia bastante la noticia. Digo yo, que mejor la fuente original, ¿no?
http://www.interviu.es/reportajes/artic ... na-vidente

Interesante, en un caso asi no investigan a una vidente que sabe la ubicación de 2 cadáveres?
Pues que la vidente pague el coste del agujero y mano de obra.
darkelphos escribió:Pues que la vidente pague el coste del agujero y mano de obra.

Y cuando acierta que le das ??? el cadáver de regalo para su casa ???
maponk escribió:
darkelphos escribió:Pues que la vidente pague el coste del agujero y mano de obra.

Y cuando acierta que le das ??? el cadáver de regalo para su casa ???

Jajajajaja me he reído muchísimo. Xd. Que bueno :)
Usa tiene el CSI y aqui con videntes, ya lo proximo VUDU y magia negra. Casi que prefiero a mortadelo y filemon.
Scully, hay que creer!
Por el amor de dios Mulder, otra vez no.. xD
Me parece perfecto siempre que no se la remunerara por ello
Si no le han pagado no esta mal.

NaN escribió:Usa tiene el CSI y aqui con videntes, ya lo proximo VUDU y magia negra. Casi que prefiero a mortadelo y filemon.
En USA también usan videntes a veces. El mundo esta muy loco.
Juanillooo92 escribió:Me parece perfecto siempre que no se la remunerara por ello

+1

No creo en estas cosas pero coño, si se ofrece, por probar...
Repito : no es sospechoso que sepa donde hay 2 cuerpos? xD
NewDump escribió:Repito : no es sospechoso que sepa donde hay 2 cuerpos? xD

Pues si, me recuerda la notica de un periodista, creo que era colombiano, o mexicano, que estaba siempre el primero cuando había un crimen, del algún politico, un juez y cosas asi, y podía dar la exclusiva siempre. A veces llegaba al lugar del crimen antes que la propia policia!!!!!

AL tiempo se demostró que era cómplice de todos esos crímenes.
jas1 escribió:

Pues si, me recuerda la notica de un periodista, creo que era colombiano, o mexicano, que estaba siempre el primero cuando había un crimen, del algún politico, un juez y cosas asi, y podía dar la exclusiva siempre. A veces llegaba al lugar del crimen antes que la propia policia!!!!!

Eso no era una peli? [+risas]
Juanillooo92 escribió:Me parece perfecto siempre que no se la remunerara por ello

Y porque no se le va a remunerar?? Yo no creo en esas cosas, pero vamos, ella esta realizando untrabajo por el que la han llamado. Esta en su derecho de pedir algo a cambio.

Creo que esta practica es común en la policía, lo que si que a la vista esta de que no funcionan mu bien...

Saludos
eso es cierto lo de colombia.

por probar. como ultimo recurso no hay mucho q perder.
No hay nada que perder que una vidente quiera ayudar a resolver un caso. Pero creo que será difícil.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Soy yo el único al que ésto le parece una gilipollez aunque sea gratis?

Yo también señalando agujeros con el dedido encuentro cadáveres, no te jode XD
castanha escribió:

Y porque no se le va a remunerar?? Yo no creo en esas cosas, pero vamos, ella esta realizando untrabajo por el que la han llamado. Esta en su derecho de pedir algo a cambio.

Creo que esta practica es común en la policía, lo que si que a la vista esta de que no funcionan mu bien...

Saludos

No me parece logico. Pero hubiera sido vidente, cientifica o el puto Colombo. No has encontrao nada, pues no te damos una mierda [poraki] . Sino cojo yo mañana y digo, los Ovnis me han abducido y me han dicho donde esta el cadaver de Marta ... ah no, pues aqui no está, buenooo pagame igual.
Juanillooo92 escribió:
jas1 escribió:

Eso no era una peli? [+risas]
eso salio en las noticias
Lo de los videntes en estos casos es de una eficacia cuanto menos cuestinable, como muestra esta la historia del secuestro de Anabel Segura, en la que montones de videntes ofrecieron sus servicios:
http://mundocriminal.wordpress.com/2011 ... era-parte/
http://mundocriminal.wordpress.com/2011 ... nda-parte/
http://mundocriminal.wordpress.com/2011 ... ura-final/
claiton escribió:No hay nada que perder que una vidente quiera ayudar a resolver un caso. Pero creo que será difícil.

Tiempo y dinero del erario publico, casi nada. Ademas de dar crédito a una estafadora.
Aunque no cobre, mover todo el despliegue policial vale una pasta. Y si hay que abrir un agujero o bucear al fondo de un lago, más pasta aún.

Además, se crea un precedente muy peligroso: se les da veracidad a unos cuentistas. Luego la policía anima a denunciar las estafas...
Imagen

que vergüenza que la policía utilice mediums, a lo que se llega con la desesperación.
Si es que así nos va...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Con lo baratas que saldrían dos ostias.

No se la remuneraría pero la operación tiene un coste, a parte, de que ya dice mucho de la seriedad de quién se encarga del asunto que se preste a éstas cosas.
Juanillooo92 escribió:
castanha escribió:

Saludos

No me parece logico. Pero hubiera sido vidente, cientifica o el puto Colombo. No has encontrao nada, pues no te damos una mierda [poraki] . Sino cojo yo mañana y digo, los Ovnis me han abducido y me han dicho donde esta el cadaver de Marta ... ah no, pues aqui no está, buenooo pagame igual.

Hombre, si es la policia la que te busca a ti porque se creen tu trola, pues vale. Estara mejor o peor, sera logico o no, pero si reclaman tus servicios, veo logico que paguen por ello. Otra cosa es que seas tu o la vidente quien vaya a la policia a ofrecer tus servicios. Hay ya la cosa cambia.

Saludos
este circo se acararía en dos días si le dijesen al acusado; no vas a comer, ni dormir, ni beber hasta que no aparezca el cadáver. otra opción sería meterle junto a violadores y enfermos sexuales y, cuando pase lo que pase, mirar para otro lado.. pero claro, vulneraríamos sus derechos y tal y eso no se hace.... en fin
¿Si tenemos una ministra de trabajo que se encomienda a la virgen del Rocío para acabar con el paro en España, qué más podemos esperar al respecto?

Pues poco más podemos esperar.

P.D. Bueno sí, recomendaciones de cómo vestir en los telediarios de la cadena pública nacional. Que luego no digan que las visten como putas.
29 respuestas