El urogallo se da por extinguido en los Ancares y está al límite en Picos

Vaya mesecito llevamos, primero un tipo de rinoceronte, despues no puedo recordar que felino fue, y ahora esto.
Lo unico, especies han estado despareciendo dia si, dia tambien, pero porque es ahora cuando se les da tanto eco???
Juanillooo92 escribió:Vaya mesecito llevamos, primero un tipo de rinoceronte, despues no puedo recordar que felino fue, y ahora esto.
Lo unico, especies han estado despareciendo dia si, dia tambien, pero porque es ahora cuando se les da tanto eco???

Porque ahora hay más conciencia de estos temas y mucha más información al respecto. Esperemos que los programas de reintroducción que dice la noticia tengan éxito.

Salu2!
Falkiño escribió:
Juanillooo92 escribió:Vaya mesecito llevamos, primero un tipo de rinoceronte, despues no puedo recordar que felino fue, y ahora esto.

Porque ahora hay más conciencia de estos temas y mucha más información al respecto. Esperemos que los programas de reintroducción que dice la noticia tengan éxito.

Salu2!

Ojala que si. Haber si la conciencia sobre estos temas sigue creciendo lo suficiente como para cambiar algun habito en las personas. Con un poco de suerte la noticia de dentro de unos años sera la contraria a esta, que alguna especie al borde de la extincion se recupera.
Y otras especies como el Rajogallo o el Rubalgallo reproduciendose como moscas.
Venga, vamos a por otra!!

Desde luego, que pena lo que estamos haciendo con nuestro planeta...

Saludos
5 respuestas