Dudas importante con viaje a Barcelona.

Buenas tardes eoalianos.

Pues este fin de semana no, sino al siguiente me voy de viaje a barcelona para poder disfrutar del sonisphere alli, y ya que está de paso el partido que se disputara el L´hospitalet con el CD TENERIFE. ( ya que yo soy chicharrero [+risas] )

La cuestión, es que os digo mi trayecto:
31 de mayo: salir de tenerife rumbo a barcelona y llegar por la noche, y quedarnos a dormir alli.
1 de Mayo: ver el sonisphere, sin problemas
2 de mayo: MI PROBLEMA...me gustaria ir a ver el partido y regresar por la tarde a Tenerife, lo malo que yo nunca he estado en barcelona ( voy con un conocido que si sabe) y he estado mirando trayectos, autobuses y metros y me hago un lio monumental para poder cuadrar o intentar cuadrar los pasajes con el partido y que me de tiempo a regresar. La cuestion es que si alguien me puede decir que metro coger para este destino:

Centre d´esport l´hospitalet (es donde se disputa el partido y termina. si mal no me salen los calculos a las 14.00 aproximadamente) al aeropuerto de EL PRAT.
Me gustaria saber horarios de los mismos, cuanto tarda de un lugar a otro y precios.

Si me ayudarais con eso último os lo agradeceria y ya me apaño yo cuando llegue alla en como regresar, ya que seria solo :( :(

Gracias de antemano
lo unico que te puedo decir, es que esta cerca, ademas creo que el campo del hospi esta muy cerca de la ronda litoral, con taxi seria un momento ir al aeropuerto
De l'hospi a El prat hay nada. Deberás ir en Metro L1, desde cualquier parade Metro del Hospi ( Sta. EulaliA por ejemplo) hasta la parada de Catalunya (L1), luego Renfe hasta el Prat. 45:00 mints de trayecto. Precio desde Barcelona ( parada de Catalunya ) a L'aeroport, un billete sencillo, dos euros.

¿Vas solo y eres canario, alegre, solano y estás morenito? follas seguro.
¿El campo de l'Hospitalet no esta en Bellvitge?

Hospital de Bellvitge (L1) - Hospitalet av carrilet (transbordo a ferrocarriles catalanes)
Hospitalet Av carrilet (cualquier tren que pase dirección Barcelona) - Gornal (transbordo en renfe)
Gornal (R10 creo) - Aeropuerto del prat
Tagx escribió:De l'hospi a El prat hay nada. Deberás ir en Metro L1, desde cualquier parade Metro del Hospi ( Sta. EulaliA por ejemplo) hasta la parada de Catalunya (L1), luego Renfe hasta el Prat. 45:00 mints de trayecto. Precio desde Barcelona ( parada de Catalunya ) a L'aeroport, un billete sencillo, dos euros.

¿Vas solo y eres canario, alegre, solano y estás morenito? follas seguro.

Gracias a los dos. Si esta cerca vamos ni me lo pienso lo veo voy al aeropuerto, facturo y de regreso.

Segun me he informado, el campo de futbol esta en "Feixa Llargas" ( no se si lo escribi mal :( :( ) Por si os vale de ayuda mi ruta
La ruta más rápida es la que te digo. No hace falta que vuelvas a plaza Catalunya para coger el tren que pasa por Gornal. Es un poco pesado hacer transbordos pero es lo que hay.

Si venís dos personas comprad una T-10 que os permitirá hacer viajes con transbordo

La pateada es de la estación de Hospital de Bellvitge al campo, mas o menos 15 minutos pero no tiene perdida ya que el campo esta justo detrás del hospital
http://www.tmb.cat/vullanar/es_ES/resul ... 4&retorn=1

Usa este link. Te dice diferentes combinaciones y tiempo de recorrido y mapa y...
He puesto la dirección aproximada xq no podía la exacta. Pero dependiendo de donde esté la salida del campo quizás esté bien.
de que terminal sales?? por que si no recuerdo mal el tren solo llega a la T2 y de alli salen autobuses a la T1.

te voy a dar otra alternativa.

pateada del campo a parada metro hospital bellvitge (linea roja)
te bajas en plaza España y sales a la calle
pillas el aerobus directo a la terminal que necesites (son distintos)

http://www.aerobusbcn.com/

puede que sea un pelin mas "largo" pero te evitas transbordos

PD
pongo hospital de bellvitge que creo que es la mas cercana al campo, el campo esta por detras del hospital, pero las manzanas son enormes y es una pateada
elde escribió:de que terminal sales?? por que si no recuerdo mal el tren solo llega a la T2 y de alli salen autobuses a la T1.

te voy a dar otra alternativa.

pateada del campo a parada metro hospital bellvitge (linea roja)
te bajas en plaza España y sales a la calle
pillas el aerobus directo a la terminal que necesites (son distintos)

http://www.aerobusbcn.com/

puede que sea un pelin mas "largo" pero te evitas transbordos

PD
pongo hospital de bellvitge que creo que es la mas cercana al campo, el campo esta por detras del hospital, pero las manzanas son enormes y es una pateada

Para eso ya paga un taxi...
Ok las apuntare y me hare una idea.

De verdad que muchas gracias a todos ;) ;)
Por los km que hay del campo del hospi al aueropuerto, te recomiendo que pilles un taxi y le digas al taxista que se meta en la ronda y te lleve a dicho sitio. ( para que no te vea muy desubicado y te la pegue con el viaje )

En menos de 15 minutos estás en el aeropuerto. ( El trayecto no creo que te cueste mas de 10 euros )
(mensaje borrado)
la verdad es que lo mas practico y cómodo es un taxi

pero cuidado que hay las entradas y salidas del aeropuerto tienen un mínimo de 20€, es decir que si la carrera + los suplementos asciende a 10€ te cobraran un mínimo de 20€.

http://www.taxibarcelona.cat/Default.aspx?tabid=4645
12 respuestas