Buenas tardes eoalianos.
Pues este fin de semana no, sino al siguiente me voy de viaje a barcelona para poder disfrutar del sonisphere alli, y ya que está de paso el partido que se disputara el L´hospitalet con el CD TENERIFE. ( ya que yo soy chicharrero
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
La cuestión, es que os digo mi trayecto:
31 de mayo: salir de tenerife rumbo a barcelona y llegar por la noche, y quedarnos a dormir alli.
1 de Mayo: ver el sonisphere, sin problemas
2 de mayo: MI PROBLEMA...me gustaria ir a ver el partido y regresar por la tarde a Tenerife, lo malo que yo nunca he estado en barcelona ( voy con un conocido que si sabe) y he estado mirando trayectos, autobuses y metros y me hago un lio monumental para poder cuadrar o intentar cuadrar los pasajes con el partido y que me de tiempo a regresar. La cuestion es que si alguien me puede decir que metro coger para este destino:
Centre d´esport l´hospitalet (es donde se disputa el partido y termina. si mal no me salen los calculos a las 14.00 aproximadamente) al aeropuerto de EL PRAT.
Me gustaria saber horarios de los mismos, cuanto tarda de un lugar a otro y precios.
Si me ayudarais con eso último os lo agradeceria y ya me apaño yo cuando llegue alla en como regresar, ya que seria solo
Gracias de antemano