RMB escribió:El banco sabadell no tiene conisiones, te devuelve el 3% de los recibos de luz,agua,internet, fijo y movil y no tiene permanencia.
Es la que tengo ahora mismo, hasta que encuentre algo mejor.
Saludos
Tan solo para los clientes nuevos. Para los que hemos sido absorbidos desde la CAM (gracias PP valenciano) y queremos convertir nuestra cuenta a la misma que la tuya, nos emplazan a contratar algún tipo de producto (seguro vida, hogar, etc...) siendo el mas barato de unos 115€. Si nos quedamos como estamos nos indican que este "maravilloso" año nos empiezan a cobrar:
- 20€ por cada tarjeta de débito - tengo dos. una mía y otra de la parienta
- 36€ por cada tarjeta de crédito - tengo una
- 50€ por cada cuenta - tengo dos cuentas, una para las nominas-gastos y otra para ahorrar y no tocarla
Si las matemáticas no me fallan son 176€ al año de comisiones, así que mira que contento estoy.
Yo estoy buscando un banco, al igual que los de este post, que no me cobren comisiones y que ademas necesito que me de algo mas para tener cubierta por lo menos la comisión de una cuenta del Sabadell, ya que no puedo mover las nominas por estar asociadas a productos, que en nada mas poder me las llevo también.
De este tipo de cuentas que pido creo que Evo banco es la que mas me "cuadra", ¿que es lo que os hace huir como la peste de el?