Test para saber como de pobre eres

Está la cosa jodida si con un buen salario eres del 0.20% más rico del mundo. Madre de Dios.

http://www.globalrichlist.com/
Para estar dentro del primer millón de personas tienes que tener un salario neto de 442.850€ anuales. Casi ná.
You’re in the top 2.65% richest people in the world by income.

That makes you the 177,342,503 rd richest person on earth by income.
Con ingresos mínimos en el 15% más rico de la Tierra.
Soy la 116,832,436 persona mas rica del mundo!!!
Imagen

(No me quiero ni imaginar como tienen que estar los que están por debajo, o aquí hay cuatro muy ricos, o estamos muy jodidos...)
I´m the 1,406,939,641st richest person on earth by income.
Realmente lo de la riqueza es pura psicología. Aqui la mayoria de gente tiene de todo comida en abundancia, un techo digno, internet, videojuegos, coches, motos, ordenadores, plasmas, sanidad, educación etc y nos consideramos pobres.
Precisamente muchos que todavía tienen muchas mas cosas tienen la misma sensación yates, mansiones etc, pero como siempre hay alguien mas rico que tú nunca estas satisfecho y te consideras pobre.
La clave debe estar en saber que es lo que realmente necesitas aunque suponga menos dinero del que ganas, así tienes dinero guardado para cuando es realmente útil o necesario, y una calidad de vida muy aceptable, muchos de los mas ricos del planeta lo son gracias a esto y llevan vidas superausteras para lo que son. Séneca fue de los mas ricos del planeta en su día y dormía en el suelo, precisamente se hizo famoso por eso del estoicismo.

Yo estoy en el 0,59%, aunque como el dinero viene y va no lo veo tampoco muy fiable si tienes un salario negativo pasas a ser el mas pobre aunque no lo refleje, para mi los ricos son los que menos necesitan y en eso la mayoría somos los mas pobres.
6 respuestas