Problema de particionado

Hola.

Tengo un iMac de 21.5" con dos particiones: una con Mountain Lion y otra con Snow Leopard. Como me había quedado sin espacio en Mountain Lion, redimensioné la otra partición para hacer más hueco, pero pasó lo peor que podía pasar: en plena operación se fue la luz ( Sablazo todos los meses a iberdrola para que se vaya la luz de cuando en cuando) y ahora me da una partición vacía, accesible pero vacía. se puede hacer algo o ya me puedo ir olvidando de los datos?

Gracias y un saludo.


EDIT: Ya no me sale vacía, pero ahora me sale que está lleno.
Que cosa más rara.

A ver, ¿entonces puedes sacar los datos de ambas particiones? Yo intentaría hacer backup de todo, y dejar después solo uno de los sistemas. Es más, tendría 3 particiones, una para cada sistema y una tercera donde están todos los datos.

Así, si algo peta no pierdes datos (excepto que pete el disco claro está).
Creo que el compañero comenta que le sale lleno pero que no le aparecen los datos. Para windows si he utilizado un montón de herramientas de recuperación de datos pero en mac no conozco ninguno ahora mismo. Probaría primero a reparar la partición con utilidad de discos y a buscar algún programa de recuperación de datos a ver si te encuentra algo pero lo veo muy negro la verdad...
3 respuestas