La vuelta de jose mari

¿Endesa ya no da más de sí?
Nekronomikon escribió:
Este tio puede que no te gustara lo que hacia, pero esta claro que decia las cosas como las pensaba yno tenia problema en cantarle las 40 a quien fuese...cosa q ni zp ni marianico han echo.

Llamaba ejército de liberación Vasco a ETA y presumía de hablar catalán en la intimidad. Ah, y voto NO a la constitución.

Este pájaro es un "separatista"!
Nekronomikon escribió:
Este tio puede que no te gustara lo que hacia, pero esta claro que decia las cosas como las pensaba yno tenia problema en cantarle las 40 a quien fuese...cosa q ni zp ni marianico han echo.

que corta la memoria... cuando su PP no tenia la mayoría absoluta le comía la oreja al gobierno catalán [carcajad] la guerra de irak fuimos de la mano de bush, a la eurocamara les aceptaron todos los recortes que nos obligaron a hacer para entrar en el euro sin rechistar, y hace falta que mente todas las veces que se escondio igual que rajoy ahora?

es tan humilde, sincero y va de cara como mourinho [bye]
manic miner escribió:
Masterlukz escribió:Al menos este buen hombre sabe lo que hay que hacer y con unos cojones que ya quisieran muchos. Este hace tiempo que le hubiera dicho cuatro cosas a la señora Merkel y su séquito.

Ah sí, igual que tuvo los cojones de de decirles 4 cosas a Bush y a Blair. Igualico...

Asnar, utzi pakean, ta alde hemendik !

¿Eso es lengua elfica?
chachin2007 escribió:
manic miner escribió:
Masterlukz escribió:Al menos este buen hombre sabe lo que hay que hacer y con unos cojones que ya quisieran muchos. Este hace tiempo que le hubiera dicho cuatro cosas a la señora Merkel y su séquito.

Ah sí, igual que tuvo los cojones de de decirles 4 cosas a Bush y a Blair. Igualico...

¿Eso es lengua elfica?

Euskadiko hizkuntza, badakizu xD
baronluigi escribió:
chachin2007 escribió:
manic miner escribió:Ah sí, igual que tuvo los cojones de de decirles 4 cosas a Bush y a Blair. Igualico...

¿Eso es lengua elfica?

Euskadiko hizkuntza, badakizu xD

Google Translator ayuda a comprender el élfico, para los que desconozcan que existe:

http://translate.google.com/#eu/es/Asna ... 20badakizu
Ja, ja, me descojono XD

Euskadiko hizkuntza, badakizu

Traducción de Google:

Asnar, déjame en paz, déjame salir de aquí!
La lengua vasca, ya sabes

Significado real:

Asnar, déjanos en paz y pírate
Muchos PPeros y derechistas veran en Aznar la vuelta del salvador que llevo a España a su "epoca dorada", Rajoy no es querido ni entre los PPeros.

Por mi se pueden ir todos a tomar por saco, con lo que han hecho PP y PSOE deberian declararse ilegales por corrupción masiva.
Es que no ver que de aquellos barros estos lodos es ser muy corto de miras. Con Aznar y su equipo de gobierno se creo nuestro "mejor" modelo económico y de crecimiento: la burbuja inmobiliaria, con su correspondiente Gurtel y el amigo de los niños (pperos) Barcenas. Ni que decir de todos sus barones territoriales y demás hombres de confianza que ha ido pasando por los distintos ministerios, Zaplana, Arenas, y no quiero nombrar mas que da grima. Mandarnos a esas guerras en contra de las armas de destrucción "mas iva" por decreto ( osea por sus cojones )..............

Que si, que mientras todo funcionó fue todo muy bonito y encima continuado por el peor Psoe, haciendo los mismos despropósitos o mayores aun si cabe, por no ver y atajar a tiempo la que se nos venia encima.

Aun así y todo, hay españoles que quieren que vuelva, yo, sinceramente, ni de broma. Un adalid de la corrupción, enchufismo y pro catolicismo recalcitrante no lo quiero volver a ver ni en pintura.
jas1 escribió:Esta es la estrategia del PP, ponen a Rajoy que se coma el marron entero, luego sale Aznar nos mete el rollo de que el PP no es lo que ha hecho Rajoy, que rajoy malo, que el no va a hacer eso, que el hace milagros, que Rajoy ha ido por libre y el nos promete lo que prometió rajoy y otra vez mayoría absoluta.

En breve (cuando se acerquen la selecciones) dejaran solo a Rajoy.

No le conocéis a este no? Aznar si se pone, haría todo lo contrario que Rajoy, quitaría autonomías, mandaría al paro a miles de funcionarios para reducir costes a costa de empleados públicos y una serie de medidas para quitar impuestos, que muchos pondrían el grito en el cielo, y lo se porque aun me acuerdo de lo que es capaz.
Sinceramente, Rajoy esta haciendo una política de "izquierdas", porque ahora mismo no ha hecho gran cosa de lo que había prometido, si no le explota el país en la cara.
Los recortes son un si o si, se ponga quien se ponga y si no se quita gasto publico se suben impuestos, 1 + 1 = 2

A mi todo esto ya me da igual, porque ya no tenemos solución y porque nuestro problema es otro muy distinto al que nadie quiere hacer frente.
jas1 escribió:Esta es la estrategia del PP, ponen a Rajoy que se coma el marron entero, luego sale Aznar nos mete el rollo de que el PP no es lo que ha hecho Rajoy, que rajoy malo, que el no va a hacer eso, que el hace milagros, que Rajoy ha ido por libre y el nos promete lo que prometió rajoy y otra vez mayoría absoluta.

Pues que no te extrañe :-|
Francamente, a mi me recuerda a un viejo que está gagá

Y, como bien dice jas1, están haciendo oposición a ellos mismos, así antes de morir, cambian la cabeza, la culpa es del anterior, son los salvadores (de si mismos) y a ganar otra vez.
Bien visto, PP, bien visto...
Prekopix escribió:Es que no ver que de aquellos barros estos lodos es ser muy corto de miras. Con Aznar y su equipo de gobierno se creo nuestro "mejor" modelo económico y de crecimiento: la burbuja inmobiliaria, con su correspondiente Gurtel y el amigo de los niños (pperos) Barcenas. Ni que decir de todos sus barones territoriales y demás hombres de confianza que ha ido pasando por los distintos ministerios, Zaplana, Arenas, y no quiero nombrar mas que da grima. Mandarnos a esas guerras en contra de las armas de destrucción "mas iva" por decreto ( osea por sus cojones )..............

Que si, que mientras todo funcionó fue todo muy bonito y encima continuado por el peor Psoe, haciendo los mismos despropósitos o mayores aun si cabe, por no ver y atajar a tiempo la que se nos venia encima.

Aun así y todo, hay españoles que quieren que vuelva, yo, sinceramente, ni de broma. Un adalid de la corrupción, enchufismo y pro catolicismo recalcitrante no lo quiero volver a ver ni en pintura.

cometió el mayor error de las últimas décadas, la ley de suelo que permitió a los Ayuntamientos comercializar con su suelo, cosa que antes dependía del Gobierno central, eso sin mencionar que privatizó todas las empresas públicas que ahora nos hubiera venido de perlas tenerlas, y remató la faena vendiendo las frecuencias de la telefonía móvil por cuatro euros, mientras que el resto de países las subastaron ganando muchísimo mas.

Tampoco podemos esperar mucho de un Gobierno cuyo ministro de Economía ha hundido la segunda mayor caja del país.
hugogs71 escribió:Buenas ....... cuanto hay que poner para que vuelva? Por favor, número de cuenta ya

Salu2

Por favor, en sobre.
Gurlukovich escribió:
hugogs71 escribió:Buenas ....... cuanto hay que poner para que vuelva? Por favor, número de cuenta ya

Salu2

Por favor, en sobre.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿No cobra suficiente?

Aznar asesorará al bufete que promovió su medalla en el Congreso de EE UU

El expresidente del Gobierno José María Aznar (PP) ha fichado como asesor del consejo mundial de DLA Piper, el mayor bufete de abogados del mundo, han confirmado a EL PAÍS fuentes conocedoras de la operación. Según ha adelantado el diario Expansión, Aznar será consejero mundial de la firma para Latinoamérica. El bufete Piper Rudnick recibió en 2003 1,6 millones de euros para difundir la imagen de Aznar en EE UU y lograr las firmas necesarias que requiere la concesión de la medalla de oro del Congreso estadounidense. El exjefe del Ejecutivo es además consejero de News Corp, el grupo de prensa del magnate Rupert Murdoch, donde cobra algo más de 200.000 euros anuales, y asesor de la eléctrica Endesa, de la que ingresa otros 200.000 euros cada año. También preside la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), es profesor de la Universidad de Georgetown y asesor del Consejo Atlántico (Atlantic Council).

La firma DLA Piper fue el resultado de la fusión en 2005 de DLA, Piper Rudnick y Gray Cary. En 2003 el Gobierno de José María Aznar contrató por dos millones de dólares al bufete Piper Rudnick para promocionar su imagen con el fin de obtener la distinción, finalmente fallida. Aznar fue recibido en el Congreso de Estados Unidos en febrero de 2004. Durante las semanas anteriores, el bufete de abogados redactó una carta, en nombre del entonces embajador "para describir los logros del presidente Aznar durante sus ocho años de presidencia", y contactó con despachos de congresistas para "rogar la asistencia" al discurso que pronunció Aznar.

El Tribunal de Cuentas investigó en 2010 al expresidente del Gobierno por la presunta "responsabilidad contable" que podría haberse derivado de la adopción de decisiones de gasto y pago con presupuesto público, si la finalidad contractual hubiese sido privada y no pública y el gasto no hubiera sido debidamente justificado, aspecto que no ha quedado claro con la documentación remitida". Un año después el Tribunal archivó la causa al no ver responsabilidad del exjefe del Ejecutivo. Ahora Aznar asesorará al bufete del que forma parte la entidad.

En el consejo mundial de DLA Piper, integrado por 12 miembros, solo hay un socio senior español, Juan Picón. La mitad de los miembros son estadounidenses, hay varios políticos y su presidente emérito es George J. Mitchell, exsenador y actual enviado especial para Oriente Próximo. Presente en más de 30 países, DLA Piper cuenta con 4.200 abogados, 124 en España, y fue el despacho con mayor facturación mundial en 2012.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37351.html
Qué casualidad que salga por la tele y a los dos dias se concreta el fichaje. El cual ya llevaba un tiempo sobre SU mesa.

Buena promoción por parte de la cadena, si señor.
Nekronomikon escribió:
Iknewthat escribió:

Y luego nos preguntamos porque estamos donde estamos... :-| :-|

Ya ves, yo me acuerdo de cuando les cantó las cuarenta al Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Y a Bush. Buah qué peleón, qué guerrero, qué porte :-|
YOOOOOOOOORS, ESTAMOUS TRABAJANDOU EN ELLOU...
katxan escribió:Ja, ja, me descojono XD

Euskadiko hizkuntza, badakizu

Traducción de Google:

Asnar, déjame en paz, déjame salir de aquí!

Significado real:

Asnar, déjanos en paz y pírate

Mola más la traducción irreal de Google [+risas] [+risas] [+risas] .

En cuanto a Ansar, todas las estrellas van alineándose:

hilo_vidal-quadras-anuncia-nuevo-partido_1900512
Este tio junto a Esperanza Aguirre son los políticos que más asco me dan. Totalmente en linea en plan Berlusconi (sobre todo en esa "honestidad y sinceridad" que ven los peperos que en realidad no es más que arrogancia, prepotencia, falta de empatía y chulería) . Mariano como persona me parece un santo al lado de esos dos. (y eso ya es decir xDD)
magin_GO está baneado por "Troll"
Menudo panorama. Los peperos se creen que son iluminati controladores de la sociedad y van más perdidos que nadie. MEnuda chapuza de conspiraciónistas.
Dejadlo que vuelva que seguro que trae otro 11M.

Yo hace tiempo que me estoy oliendo exactamente eso. Y lo peor es que ganarían las elecciones y todo.

Se me ocurre que también podrían volver González al PSOE, Anguita a IU y Pujol a CIU... y ya por pedir, Van Gaal al Barça.

Ah, ¡y que vuelvan los guiñoles del plus! que si no, todo esto no habría servido para nada. Nos iremos al guano, pero al menos nos divertiremos un rato.

Saludos
Lo peor de una parte importante de votantes del PP es que creen en los milagros así que probablemente la fe les lleve a votar de nuevo, y condenar definitivamente al país de nuevo.
Alomejor algun votante del PSC/PSOE en catalunya se suma a la independencia....
QUE VUELVA, QUE VUELVA!!!
Nadie dice nada del imparcial y objetivo reportaje que estan sacando en ese canal tan objetivo como es la Secta?? XD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:Nadie dice nada del imparcial y objetivo reportaje que estan sacando en ese canal tan objetivo como es la Secta?? XD.

¿Tú eres el sustituto de qwert?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
quien es jose mari ?

absolutamente!!

es más dentro de poco vienen las europeas, con los balances que tiene el pp segun las estadísticas de voto deben de hacer algo para evitar la fuga de los votantes, añado que esa fuga puede devenir de tres tipos de perfiles, uno de ellos es el que estan a favor de rajoy, el cual es el más progre o como queraís entenderlo, luego está el de la noticia en cuestión, los votantes de política de centro, los de Aznar, pero falta uno de ellos que son los más derechistas, que no sé que me da que serán representados en las primarias si llega o si no, en una pseudo latencia por la figura de Aguirre.

De esta manera se mantiene esa latente permanencia de votantes para no socabar más aún al electorado con las gestiones de la troika en este país...

citar tiene que de extraña manera rajoy rescata a prisa y que estos mismos son los que están creando las lineas de demarcación entre los sectores del pp, desmarcando a los unos de los otros pero sin perjudicar directamente al gobierno...van contra el partido...que raro verdad...estratagema morcillera para una casta política cutre salchichera que bien necesita de un carnicero para cortar bien a este embutido.
81 respuestas
1, 2