› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Yo al cambiar de universidad (que no de carrera) no me querían convalidar 6 asignaturas, lo cual en la práctica suponía quedarme mínimo un año más porque algunas era necesario cursarlas para poder matricularte de otras.
La solución fue conseguir las guías docentes de la asignaturas en ambas universidades (lo cual no fue fácil, parece mentira que se usen tan poco los recursos informáticos) e ir comparando el temario.
Algunas las habían cambiado de nombre, otras las habían partido en dos asignaturas distintas y otras las habían fusionado.
Al final me convalidaron todas menos una. Vamos, que es un rollo incluso si no te has cambiado de carrera. Lo que podrías hacer es ir consiguiendo las guías docentes de las asignaturas que no estés seguro.
Skrap escribió:Pero claro, seria ironico que la asignatura de matematicas de DADE no la convalidasen con ADE.
jorcoval escribió:Skrap escribió:Pero claro, seria ironico que la asignatura de matematicas de DADE no la convalidasen con ADE.
Yo hice un cambio de una ingeniería a otra, en la misma universidad. Asignatura impartida por el mismo departamento, mismo temario, mismos créditos... y me tocó volverla a hacer. Había hasta profesores comunes.
Es el problema de que importe más la burocracia que la educación en sí.
Suerte.