Aída Nízar, despedida de Telecinco tras una discusión en la embajada mexicana

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La colaboradora de Sálvame Aída Nízar ha sido despedida de ese espacio de Telecinco y Mediaset ha cancelado "cualquier tipo de colaboración" con ella tras su "lamentable actuación" en la presentación de un disco en la que participaba el embajador de México en España.

La exconcursante del programa Gran Hermano acudió como reportera a la presentación del disco México: rancheras y boleros, una recopilación de José Ramón Pardo y José María Íñigo que fue presentada en la embajada mexicana con su titular, Francisco Javier Ramírez Acuña, como anfitrión.

Fuentes de la cadena han confirmado hoy la decisión anunciada ayer por la tarde en la cuenta oficial del grupo en Twitter, en la que se lee: "Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto público".

En un momento de la presentación, Nízar preguntó a Íñigo por el reciente festival de Eurovisión, pero se le dijo que ese no era el tema de la convocatoria, aunque la reportera insistió con el mismo asunto de forma airada incluso cuando tomó la palabra el embajador mexicano.

Ramírez Acuña le pidió entonces "respeto" hacia el acto convocado, lo que coincidió con una petición general de los asistentes para que Nízar abandonase su actitud, ante lo que la exconcursante de Gran Hermano abandonó la embajada mexicana.

Esa misma tarde, Paz Padilla, presentadora de Sálvame en sustitución de Jorge Javier Vázquez, leyó un comunicado emitido por Mediaset, La Fábrica de la Tele, productora del programa, y la dirección del magacine, en el que se pedían disculpas al embajador mexicano.

La vallisoletana Aída Nízar provocó recientemente otro incidente que trascendió las fronteras españolas tras asegurar que los restaurantes de comida china en España cocinaban con agua sucia, entre otras críticas.
Los propios medios oficiales chinos se ocuparon de responder el pasado 8 de mayo a la polémica presentadora, a quien tildaron de "farsante".
Así, la agencia oficial Xinhua y el diario nacionalista Global Times la acusaron de distorsionar la información que presenta y "dirigir y representar farsas".

"Esta no es la primera vez que Aída Nízar plantea un debate sobre los chinos... En septiembre de 2012 fue a la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante, para criticar y tender una trampa a los almacenes de venta de zapatos chinos", señaló también la web oficial China News.

Según esta web, la presentadora forzó entrevistas a conductores de camiones de carga y, sin que ellos lo afirmaran, concluyó que éstos eran trabajadores ilegales y sin seguro social.

http://www.lavanguardia.com/gente/20130 ... cinco.html

un poco de escoria menos por la tele
No me cae nada bien esta chavala, pero no veo bien que despidan a nadie por hacer lo que te ordenan que hagas, ¿o es que telecinco no le dice expresamente que la lie parda?

Telecinco para salvar su imagen la despide cuando la culpa no es de Aida sino del que le haya dado la orden de hacer eso.
ale a tomar x culo, a mamar del paro un tiempo (si es que no tiene nada mas x hay) que mal que me cae...
A Telecinco en general tendrían que eliminar.
jnderblue escribió:A Telecinco en general tendrían que eliminar.
Si, esa es la cuestion ,a esa tia le han ordenado ir a la embajada a dar por culo.

Como se ha liado parda ahora telecinco se lava las manos y culpa a la tipa esta.
jas1 escribió:No me cae nada bien esta chavala, pero no veo bien que despidan a nadie por hacer lo que te ordenan que hagas, ¿o es que telecinco no le dice expresamente que la lie parda?

Telecinco para salvar su imagen la despide cuando la culpa no es de Aida sino del que le haya dado la orden de hacer eso.

Exacto.

Evidentemente esta mujer no se merece trabajo, o al menos en la tele viviendo del cuento y de las que lía, pero Telecinco es lo que le ordena hacer y por eso la tenían fichada. Eso sí, ahora se las dan de buenos y se lavan su imagen acosta de ella.

Es como si tú trabajas de cobrador del frac y te despiden por acosar a un moroso.

+10000 es una de las culpables de que media españa sea medio retrasada mental...
Jas, pero tampoco puede jugarse con eso. Es decir:

- T5 me manda liarla y me paga. Como me paga y me da fama la lío.
- La lío demasiado y T5 como empresa me echa.
- Me enfado y culpo a T5 porque eran los que me mandaban liarla y yo les obedecía porque me daban dinero y fama.

Si eres inteligente (y no hablo de ser un lumbrera) decides tus movimientos con cuidado. Esto como lo de "Roma no paga a traidores". Pues igual. Si sabes que T5 antes que salir perjudicada se te va a cargar (como haría cualquier empresa privada con mucho que perder) te espabilas y te cubres las espaldas.

No va a ser siempre culpa del que da las órdenes, ¿no? XD

Y esta tía es muy insoportable, irritante y exasperante. Se la trague la tierra, por dios.
Me parece extraño que tengan que ser los mejicanos los que saquen la basura de las cadenas nacionales españolas. Pero bueno...

Es un virus del que lamentablemente es muy dificil erradicar...por canales como este cada vez vep menos tele...
Todos sabesmos quien es Aida y si la contrata telecinco es porque considera que su aptitud como persona está a la altura de la telebasura que es telecinco....

Telecinco es lamentable, y mas lamentable es que recula cuando Aida solo ha ejercido las órdenes de Telecinco.

Telecinco= [buaaj]

Salu2
¿Quién es esta señora?
Esta que era la que decía que hablaba con dios o la que huía de las vacas :-?
No es plato de buen gusto que te echen del trabajo, pero hay que respetar porque es un principio fundamental de las relaciones humanas. No tengo nada más que decir.
lordbox escribió:Me parece extraño que tengan que ser los mejicanos los que saquen la basura de las cadenas nacionales españolas. Pero bueno...

Si se mete la basura en su casa, tendrán que sacarla. ¿No?
Una menos, pero aún quedan muchos...
A ella la mandaron a armar jaleo con el cantante, el problema es que tambien estaba el embajadador y ella decidió tomarla con el, ahí logicamente los de telecinco se cagaron para la pata abajo.

Asi que por mi parte la culpa de la Aida sin duda, aunque su redactora (no me creo que la dejaran suelta, seguro que iba con una redactora del programa) tendría que haberla sacado de ahi en su momento.
Si la mandan que pregunten por Eurovision...pues pregunta por Eurovision..no la van a mandar a ver la presentacion de un disco de boleros que a nadie le interesa y de morbo tiene 0,han aprovechado para mandarla a tomar por culo y ya esta.
Esta tipeja... una que una vez pego a un eoliano, o a un amigo de un eoliano, no?
la culpa es de t5, ellos saben muy bien como es ella y la contrataron por eso precisamente para que vaya liandola a donde quiera que vaya.
super_petas escribió:Esta tipeja... una que una vez pego a un eoliano, o a un amigo de un eoliano, no?

No recordaba por qué la tenía en ignorados. Debió de ser por eso.
Yo creo que esta chica tiene algún tipo de enfermedad mental. Lo que necesita es ayuda profesional, no que monten un show entorno a su excentricismo.
super_petas escribió:Esta tipeja... una que una vez pego a un eoliano, o a un amigo de un eoliano, no?

¿Perdón...? O_O

Piriguallo escribió:

No recordaba por qué la tenía en ignorados. Debió de ser por eso.

Esto...

Es una broma? Teniamos a la tipa esta aquí? xDD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
esa tia ha sido siempre repuganante igual que su madre.
deberia quemarlas en la plaza publica de su pueblo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Trog escribió:Jas, pero tampoco puede jugarse con eso. Es decir:

- T5 me manda liarla y me paga. Como me paga y me da fama la lío.
- La lío demasiado y T5 como empresa me echa.
- Me enfado y culpo a T5 porque eran los que me mandaban liarla y yo les obedecía porque me daban dinero y fama.

Si eres inteligente (y no hablo de ser un lumbrera) decides tus movimientos con cuidado. Esto como lo de "Roma no paga a traidores". Pues igual. Si sabes que T5 antes que salir perjudicada se te va a cargar (como haría cualquier empresa privada con mucho que perder) te espabilas y te cubres las espaldas.

No va a ser siempre culpa del que da las órdenes, ¿no? XD

Y esta tía es muy insoportable, irritante y exasperante. Se la trague la tierra, por dios.

Totalmente de acuerdo y bien definido.
Iba a decir esto mismo.
Eso no quita que T5 no sean una TV de"bajo perfil",pero con mucha audiencia.Guste o no.
Salud.
No veo Telecinco (bueno, no veo la tele, mejor dicho), ni se lo que ha pasado con Aída, ni nada de nada, pero en Salvame por lo que tengo entendido cada dos por tres hacen como que despiden a alguien, o alguien se enfada y se va durante un tiempo, o alguno de los colaboradores tiene una enfermedad, o cosas de ese estilo...

Para que esos circos continuen en la cadena, tienen que estar creando supuestos conflictos cada dos por tres, son cosas de guión. ¿Acaso alguien piensa que estos personajes tienen una vida tan interesante que les ocurren cosas todos los días como para rellenar 5 o 6 horas de programa?. Es absurdo.

Por otra parte, tengo entendido también que a los colaboradores de estos programas, no les hacen contrato indefinido. Sino que firman contratos cortos, para precisamente no aburrir a la gente y poder traer otros colaboradores. Es un clico sin fin, que se repite una y otra vez.

En resumen, en poco tiempo, tendréis de vuelta a esta mujer con un programa exclusivo contando su versión sobre esta historia.
Telecinco es la bazofia televisiva del país, no es nada nuevo y es la cadena televisiva de las chonis, marujas y demás morralla...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no me creo nada.

Escoria como ésta monta estos pollos a costa de su dignidad para seguir cobrando a espaldas y que hablen de ella y de telecinco, se dé o no se dé cuenta, hace el ridículo y esa es su función.

Y lo ha conseguido, que es lo peor.
en telecinco tenían que despedirse hasta ellos mismos xd, menuda panda de incompetentes trabaja en esa cadena, se salvan pocos }:/
cbd escribió:

+10000 es una de las culpables de que media españa sea medio retrasada mental...

Pues sí, cada dueño puede hacer con su cadena lo que quiera, pero estos señores perdieron el rumbo hace mucho.
Flanders escribió:No veo Telecinco (bueno, no veo la tele, mejor dicho), ni se lo que ha pasado con Aída, ni nada de nada, pero en Salvame por lo que tengo entendido cada dos por tres hacen como que despiden a alguien, o alguien se enfada y se va durante un tiempo, o alguno de los colaboradores tiene una enfermedad, o cosas de ese estilo...

Para que esos circos continuen en la cadena, tienen que estar creando supuestos conflictos cada dos por tres, son cosas de guión. ¿Acaso alguien piensa que estos personajes tienen una vida tan interesante que les ocurren cosas todos los días como para rellenar 5 o 6 horas de programa?. Es absurdo.

Por otra parte, tengo entendido también que a los colaboradores de estos programas, no les hacen contrato indefinido. Sino que firman contratos cortos, para precisamente no aburrir a la gente y poder traer otros colaboradores. Es un clico sin fin, que se repite una y otra vez.

En resumen, en poco tiempo, tendréis de vuelta a esta mujer con un programa exclusivo contando su versión sobre esta historia.

pues seguramente dentro de 2 o 3 meses estara de nuevo en t5 haciendo las mismas mierdas.

t5 tendra la audiencia que sea pero es la más fiel y eso es mucha pasta. lo que hacen falta son más canales con fuerza y poder, (parece que en este país solo hay 2 grupos, mira como partidos) para hacer esa tele que queremos el " resto ".

pero esque esa tele de calidad, no nos la quieren dar gratis ni con anuncios, nos la quieren vender en forma de canales temáticos por satélite. si es que son unos peseteros de cuidado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me alegra, esa basura humana que tiene como "trabajo" el humillar, despreciar, faltar y toda clase de ruindades y bajezas se merece estar viviendo entre cartones debajo de un puente, lo malo es que no tardarán en contratarla para otra cosa rápidamente, esa clase de gentuza siempre triunfa, en españa cuanto mas hijo de p... séas mejor te irá, eso si, si tienes una carrera de medicina o de ciencias mas te vale emigrar que aquí la gente inteligente está de sobra.
Que termine su carrera de derecho y a la puta calle a buscar trabajo. No sé como la volvieron a contratar, en fin , que es Telecirco.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esta tia es una comedianta,he visto algun reportaje y le da la vuelta a todo...El otro día vi un reportaje sobre unos vagabundos y uno se acerco al camara para que dejara de grabar y la aida esta empezo "Atención,parece ser que el vagabundo esta agrediendo al camara..."

Esta gente es BASURA,como la mayoría de la gente que trabaja en telecinco...

http://www.youtube.com/watch?v=ydFDh4fDUm4
Dicho todo esto, a mi me parece publicidad viral. En dos días está otra vez en el circo.
cbd escribió:

No nen, no, si media España es retrasada mental como tu afirmas es porque lo quieren ser, no por T5, A3 o la madre que parió a Panete...
Siempre le echamos la culpa a terceros de nuestros problemas. Esta señora me causa un entraña relación de admiración-asco, no se puede negar que muy muy inteligente y hace su papel de porculante-pedante-creída, que no niego que parte de el sea su propia personalidad.
Y si, los contratan por eso, para que la líen parda, aun recuerdo cuando asisiti de público de CM y ver como en la mesa del GH se mataban vivos y fue decir a publicidad y tan panchos a echarse un pitillito o lo que se terciase fuera.
Yo no veo Telecinco por lo mismo. Es un programa totalmente basura y Aida Nizar lo llenaba todavía de más basura.
dogboyz escribió:Esta tia es una comedianta,he visto algun reportaje y le da la vuelta a todo...El otro día vi un reportaje sobre unos vagabundos y uno se acerco al camara para que dejara de grabar y la aida esta empezo "Atención,parece ser que el vagabundo esta agrediendo al camara..."

Esta gente es BASURA,como la mayoría de la gente que trabaja en telecinco...

http://www.youtube.com/watch?v=ydFDh4fDUm4

Vi ese reportaje, y me pareció ruin, vomitivo y lamentable.

Se acercó a una zona bajo un puente en Madrid donde dormían unos sin techo rumanos entre mantas y cartones, con la intención REAL de retratarlos en su miseria en TODO su esplendor. Los pobres rumanos aturdidos y balbuceando que por favor, les dejaran en paz.

Lo peor es que la tipeja esta iba con infulas de darle al reportaje un tono de pseudo-sensibilidad que daba ARCADAS.
Lo único que puedo ver de telecinco son las noticias... Sobre los demás programas de ahí prefiero no pronunciarme por que me denunciarían ^^
Esa zorra tenia que estar fuera de los platós desde hace siglos. Me alegro de que la manden a tomar por culo, aunque demasiado tarde.
Deberíamos tener un pacto en esto, ahora que España se queje de presentadores mexicanos y nos libran de la basura que hay en la tv abierta ahora mismo aquí.
Ni se quién es esa pava ni quiero saberlo, pero a los que se alegran de que haya una basura menos en TV... no os alegréis tanto, que en este país otra cosa no, pero basura hay para rato.. es más, la TV de este país es basura en sí misma :S
No se que hace esa mujer en la televisión como tantos otros, la facultad de periodismo es gran hermano y si te pones unas tetas 150 o te masturbas y tu video lo ven en todos los telediarios entras en la televisión.
Luego hay otra opción que es poner el culo o chuparla.
Así esta este pais lleno de enchufados el mas preparado para un puesto para Alemania y el tonto del pueblo resulta que es afiliado a tal o cual partido y consigue un puesto de cojones.
lo que yo no se es como no le an partido la cara ya
44 respuestas