Este era el que iba insultando a los funcionarios de Policía Municipal en televisión, llamándoles prepotentes, chulos etc y por ello se gano una buena denuncia por injurias de sus sindicatos:
...M.A.R: Quiero decir, normalmente son bastante chulos, y van vestiditos de chulos,
y entonces, yo no digo que no hagan su trabajo,...
...M.A.R: No, si cada vez que digo esto luego me llenan el email de cosas que dicen y
tal… yo estoy esperando una querella. Es igual, si son chulos. Y me gustaría saber,
además de poner multas de tráfi…, de de aparcamiento, ¿pa qué vale la Policía
Local?...
...M.A.R: Con respecto a la acotación que ha hecho Alejandro. Es que yo creo que hay
una Policía que funciona mal en España que es la Policía Local. La Policía Local
que tenía que ser la Policía más cercana, la del barrio, la que cuando éramos
pequeños iba y si el del quiosco no te vendía tal.. decías ¡Policía! ¡Policía!, el
Guardia, ahora son unos tíos que llevan, unas botas por aquí, bien puesta la chisma,
cobran un montón de euros del Alcalde, y ¿qué hacen?, además de ponerse chulos,
quiero decir, la Policía Local de Madrid es la más chula del mundo!
Contertulio: ¿Pero qué dice este hombre?
M.A.R: no se puede sopor…, la Policía Local de Madrid no se puede soportar en un
país europeo, pa empezar ni si quiera se cuadran cuando van a hablar contigo, y es
su obligación decir, “buenas tardes señor”, es su obligación, son unos chulos …
Contertulio: es demagogia pura y dura.
M.A.R: los pueblos de España se han llenado de coches cuatro terreno, ahí con el tío
ahí, bueno, no digo ya el Ginés este, este ya es la bomba, que a un Policía Local le
hayan dejado hacer de Corleone es la bomba, bueno, porque por ahí vamos, y yo creo
que las Policías Locales y las Policías Autonómicas tienen que tener, pa empezar la
mitad de sueldo, pa seguir la mitad de medios, y después un respeto al ciudadano que
no tienen (…) y ahora por favor que anoten mi coche y me ponen las multas que les
de la gana… en Leganés también...
Lo de siempre, al final el que mas habla es el que mas tiene que callar.