acerca de seguro y varios vehiculos

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas me gustaria saber si hay alguna forma de tener seguro para varios vehiculos.
la intencion seria comprar vehiculos y estar ya asegurados a mi nombre en el momento de ser transferidos sin tener que llamar a la aseguradora..
gracias y un saludo
No entiendo, ¿dices que por ejemplo tienes una empresa que utiliza varios vehículos y que el seguro sea para la empresa independientemente de los vehículos que tengas?

No creo que se pueda de forma tan directa salvo que tengas un volumen muy grande de vehículos en cuyo caso ya tendrás un contrato con la aseguradora y será simplemente pasarle los datos del vehículo y ella ya te cobra directamente porque el precio ya lo tenéis cerrado, pero ten en cuenta que te tiene que dar de alta en el registro para que la policía no te multe.
Eso no se puede (menudo chollo) pero puedes contratar un seguro para X coches, de tal manera que llama y dices "asegurarme este coche que he comprado, quítame este que ya lo he vendido" y tal.
Yo tengo un colega que se dedica a la compra venta y mecánica de vehículos y lo tiene.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bueno empresa no tengo pero la finalidad seria algo parecida ,ya que es venta..
creo que tendria que hacer lo de taneti,.
gracias a ambos.
saludos
3 respuestas