¿Es una verruga?

No estoy muy enterado en este tema, pero en un dedo de la mano tengo una supuesta "verruga", y me pregunto si se va sola o hay que hacer algo. Ya lleva un tiempo ahí, y empieza a preocuparme... Aquí dejo una imagen:
Imagen

Saludos y gracias.
Y por qué no vas al medico?
Pues tiene pinta de Papiloma.

No te toques y vete al médico
Hay verrugas pasajeras, a mi en las manos y dedos me han salido varias desde la adolescencia en adelante, y tal como vinieron se fueron.

Esa verruga de la foto es del tipo "grano", propicia para que termine yéndose. Otra cosa son las verrugas estilo "trozo de bola de carne pegada a la superficie de la piel" que esas son las asquerosas de verdad. Aunque la tuya tiene pinta de papiloma por que se ve grande.

Si te molesta mucho al rozar pues ve a que te la miren.
cstrife escribió:No te toques y vete al médico

Ya es tarde, ¿acaso crees que esa verruga ha salido de la nada? [poraki]
Eso tiene pinta de verruga genital ¿Donde has metido el dedo?

Es broma, ve al medico
cstrife escribió:Pues tiene pinta de Papiloma.

No te toques y vete al médico

[qmparto]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
una verruga solo tocando por la dureza que presenta la misma se sabe que es.
sin embargo un grano o una pompa si la presionas notas como si fuera a reventar.,..
ves al medico por lo demas si es una verruga y para que no te salgan mas intenta comer de todo ,
ya que salen las tipicas verrugas benignas por falta de ciertas vitaminas..
salu2
Y no hay ningún tratamiento ni nada sin tener que ir al medico?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
AwesomeGuy escribió:Y no hay ningún tratamiento ni nada sin tener que ir al medico?

mas fácil ves a la farmacia y la farmaceutico/a te dira .
AwesomeGuy escribió:Y no hay ningún tratamiento ni nada sin tener que ir al medico?

Te lo dije antes ... no tocarse que, aparte sin dedo, te quedarás sin pito y ciego.

Sin coñas:
Sino remite en un par de días vete al médico pues puede tener origen vírico.

Medicación siempre que no tenga líquido en su interior:
Duofilm

Si, en la farmacia te venden productos que te la "queman", se seca y se cae, pero aun asi yo iria al dermatologo antes. Saludos.

Te cuento. Eso es una verruga, en mi familia son muy frecuentes y a casi todos nos salieron en la adolescencia. Generalmente en los brazos y en las manos.

La mayoría hemos ido al médico. Algunos nos han recomendado ácidos, otros como yo nos hemos operado y luego hay quien recomendaba una medicina al estilo Actimel (para subir las defensas).

Todas esas medidas no han servido para nada, tarde o temprano han resurgido las verrugas... El único remedio que resultó eficaz fue el tiempo (cuando llegamos a los 17-18, empezaron a caerse solas *_*).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
un medico para que? que te la coma un hamster y seguro que se cura
futuro mad max escribió:un medico para que? que te la coma un hamster y seguro que se cura

[qmparto]
Si tienes suerte y le alquilas el hamster al eoliano... [rtfm]
pipirana escribió:

mas fácil ves a la farmacia y la farmaceutico/a te dira .

los farmaceuticos no son medicos.
Bueno, he ido a la farmacia, y me han dado un producto llamado antiverrugas isdin

Ayer a la noche me lo apliqué a la verruga, y cuando se secó, me puse una tirita. Hoy al despertarme me he quitado la tirita, y se me ha quedado así:
Imagen

Esta noche que tengo que hacer, tirarme otra gota encima de eso blanco, o tengo que quitar lo blanco que ha quedado? Saludos y gracias
AwesomeGuy escribió:Bueno, he ido a la farmacia, y me han dado un producto llamado antiverrugas isdin

Ayer a la noche me lo apliqué a la verruga, y cuando se secó, me puse una tirita. Hoy al despertarme me he quitado la tirita, y se me ha quedado así:
Imagen

Esta noche que tengo que hacer, tirarme otra gota encima de eso blanco, o tengo que quitar lo blanco que ha quedado? Saludos y gracias

Hay dos tipos productos: Los ácidos y los congelantes. Por la foto parece lo segundo, tienes que seguir aplicandotelo unos días, cuando la verruga esté totalmente congelada te la puedes quitar sin problema.
pudiendo ir al dermatologo... en fin.
amchacon escribió:
AwesomeGuy escribió:Bueno, he ido a la farmacia, y me han dado un producto llamado antiverrugas isdin

Imagen

Hay dos tipos productos: Los ácidos y los congelantes. Por la foto parece lo segundo, tienes que seguir aplicandotelo unos días, cuando la verruga esté totalmente congelada te la puedes quitar sin problema.

Creo que es un ácido, según pone aquí: Contiene Ácido Salicílico (16,7%) y Ácido Láctico (16,7%) que actúan como queratolíticos tópicos.
Yo he tenido un par como esa, en la palma y en un dedo. Tienes que ir al médico para que te las vayan "quemando" poco a poco. Al final se caerán y listo.

Sigo sin entender esto de preguntar asuntos médicos por internet...
Hombre sé práctico y ve un médico, especialmente si ya te empiezas a preocupar.
AwesomeGuy escribió:Creo que es un ácido, según pone aquí: Contiene Ácido Salicílico (16,7%) y Ácido Láctico (16,7%) que actúan como queratolíticos tópicos.

Lo mejor esque mires las instrucciones del medicamento, ahí te lo concretará mejor.
Yo de pequeño tuve una al lado de la uña del dedo corazón. Estuvo ahí bastante tiempo, yo me dediqué a ignorarla. Un día, cansado, decidí morderla para quitarla, estuve esa noche y el día siguiente arrancando cachos de ella. No sé cómo, pero desapareció completamente, sin echarme luego ningún producto ni nada.

Un tiempo más tarde leí en Internet que nunca hay que morderlas, porque se extienden mucho más. A día de hoy no he vuelto a tener ninguna y tengo el dedo perfecto, sin marcas ni nada.
¿Tienes mascota? Esas verrugas suelen salir por contacto con otros animales. No son malas y se caen con el tiempo. Aunque cuando digo tiempo puede implicar años. Yo usaba un ácido. Me lo ponía y empezaba a pelarse la piel. Al cabo de dos dias empezaba a escocer cuando me lo ponía, pero al final salía solo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Tanto te cuesta ir al médico o al dermatólogo para salir de dudas en lugar de recurrir a un foro? ¬_¬
Mo1 escribió:Sigo sin entender esto de preguntar asuntos médicos por internet...

Y perdernos los graciosos comentarios? Por mi que sigan preguntando.
Yo tengo una igual que esa en el dedo meNique.

Hace aNos que esta ahi, y no se va la jodia!

Me gustaria quitarmela tambien.
Verruga plana sin duda.no te toques con esa mano
Obviando que deberías ir al dermatólogo...

Tienes que seguir aplicándote el producto hasta que llegue al ras. Cuidado con aplicarlo en los bordes, que puedes quemar tejido sano. Tápalo para que no roce con nada, aunque si coges experiencia, quizá ni te haga falta una tirita. Es posible que te escueza según vayas avanzando. No te pases, no hace falta llegar al hueso.

Sí, puede ser vírico, o no, pero eso da igual; el tratamiento es el mismo. No te vayas restregando la verruga por ahí y listos :p
Google es la respuesta.
A mi me quemó el medico una que me salió tambien en el dedo exactamente igual que la tuya con un aplicador de nitrógeno líquido y en 5 dias se cayó sola.
Es una verruga normal y típica.
Dos opciones:
-Vas al médico a que te la queme.Se va sí o sí.
-Compras Cryopharma y te lo echas.Es lo mismo que te da el médico pero menos potente y tendrás que darte probablemente más de una vez.
Pues yo por ahi lei que las verrugas de las manos no se contagian a los genitales, pero vamos como no soy medico tampoco quiero sentar catedra y que luego tengas el pito como una coliflor

hh1 escribió:Es una verruga normal y típica.
Dos opciones:
-Vas al médico a que te la queme.Se va sí o sí.
-Compras Cryopharma y te lo echas.Es lo mismo que te da el médico pero menos potente y tendrás que darte probablemente más de una vez.

Hombre en los centro de salud se usa nitrogeno liquido. Yo le recomiendo al forero que vaya a que se lo cure un profesional
ves al medico que eso no es nada ^^
A mí cosas parecidas a esas se me han acabado yendo solas, de todas formas ve al médico si tienes tiempo :3
Ve al medico, una verruga de esas te la quema en ná y ni te enteras. =)
Se me acaba de caer la verruga!

Imagen
ç

Ha tardado 1 semana y dos días en caerse, la verdad es que muy contento con el producto, aconsejado a cualquiera que tenga una verruga!

Saludos
37 respuestas