Asunto mecanico

Buenas a todos, vereis, tengo un astra G diesel con 160k km, Diesel, y ya como sabreis, se va acumulando la carbonilla, hasta invierno no creo que pase la revisión, pero tengo pensado en pedir que me hagan una limpieza de motor, de la EGR, admisión, colectores de escape, etc, pero la verdad no se cuanto me pueden soplar por hacer eso, creeis que es conveniente dado los km que tiene, el hacerle una limpieza? o creeis que mejor esperar a mas adelante, porque al llevar cadena el mantenimiento que lleva tampoco es caro, y no se muy bien si lo voy a notar o es tirar el dinero.

Gracias
No se si tendrá que ver pero yo para pasar la itv con el nivel de humos muy bajo, mi mecánico me dijo que pusiera el coche en autopista en 3ª, que le pisara todo el rato en esa marcha durante 5 a 10 km y por lo que se ve haces una limpieza acojonante. Me dijo que el hacer eso no daba ningún problema al motor, es más me dijo que teníamos los motores de los coches amariconaos, que no les pisábamos nada y que a la larga era malo para el motor. La cosa es que llevo haciéndolo 3 años en mi diesel 250K km y es mano de santo, en la itv problemas de humos ninguno, solía dar 10 y pico, ahora no llega a 2. Yo creo que eso hace una limpieza de motor bastante buena, carbonilla u todo eso fuera y además gratis.
granjou escribió:No se si tendrá que ver pero yo para pasar la itv con el nivel de humos muy bajo, mi mecánico me dijo que pusiera el coche en autopista en 3ª, que le pisara todo el rato en esa marcha durante 5 a 10 km y por lo que se ve haces una limpieza acojonante. Me dijo que el hacer eso no daba ningún problema al motor, es más me dijo que teníamos los motores de los coches amariconaos, que no les pisábamos nada y que a la larga era malo para el motor. La cosa es que llevo haciéndolo 3 años en mi diesel 250K km y es mano de santo, en la itv problemas de humos ninguno, solía dar 10 y pico, ahora no llega a 2. Yo creo que eso hace una limpieza de motor bastante buena, carbonilla u todo eso fuera y además gratis.

Lo tendré en cuenta para el mío.
Está muy bien saberlo
2 respuestas