blusens investigada por presunto fraude.

Por si alguien no lo sabía. La que era una marca que se vendía como sólida, dentro del mercado nacional. Está siendo investigada por fraude del iva.

El caso se remonta en el 2008, cuando la agencia tributaria informó a la fiscalia sobre la posibilidad de que se estuviese cometiendo un fraude de unos 800.000 €

El fabricante lo niega todo y dice que ese importe corresponde a cuotas no ingresadas.

http://www.channelpartner.es/fabricante ... cal.1.html
Nada nuevo bajo el sol
Lo que me hace gracia es tu no pagas 1€ por paro o algo, y en un año se arma la gorda, estos y amigos como Diaz Ferran no pagan millones de euros durante años y no pasa nada.
Dinero negro? pero si cualquier dentista, podólogo, masajista etc lo hace en tu cara todo en negro [carcajad] y en esos casos no se intenta hacer nada, pero en cambio el gobierno del PP puso el ojo en las señoras de la limpieza, que seguro que se hacen millonarias limpiando casas.
Una de las grandes lecciones que hay que aprender de la Ciencia Contable con mayúsculas, es precisamente el principio de empresa en funcionamiento. Si las empresas se llevasen honestamente, con criterios rectos, pagando todos los impuestos, salarios y sueldos como hay que hacer, cierto que no habría pelotazos de un día para otro, pero también tendríamos empresa sólidas, solventes y que se mantendrían durante muchas décadas.

A veces me da la sensación de que en este país, algunos confunden la palabra "empresario" con la palabra "especulador". Se trata de hacer cuanto más dinero mejor en menor tiempo, sin importar nada más.

Sobre la noticia, esperemos que si eso es cierto, paguen la multa correspondiente y regularicen sus cuentas, y si no es cierto, que se aclare cuanto antes.

Salu2
Yo lo unico que se es que cada vez sale mas y mas mierda de los sitios mas dispares, este es el pais de Alibaba y los tropecientos ladrones.
5 respuestas