Hola.
Vereis, nunca he sido muy asiduo de los juegos masivos online. He probado algunos, pero nunca me han enganchado, nunca ha habido que alguno me convenciera.
Sin embargo me han hablado muy bien de este, el cual tiene la ventaja de ser FTP y ser de superheroes. La idea de poder hacer misiones con personajes de DC es muy atractiva a priori.
Mis dudas:
¿Sigue el mismo esquema que otros MMORPG, o innova? No me gusta ese sistema de dar 1,1,2,1,2,2,1,2,2,3, etc. Me parece que a la larga uno se aburre ya que se caba volviendo monótono. Digamos que me gusta más un tipo de juego donde participes más directamente por decirlo de alguna manera.
¿Sigue doblado o subtitulado al castellano? Sé que cuando era de pago así era, pero no sé si habrán seguido realizando esa labor.
¿Hay múltiples opciones de personalización o son escasas?
¿Se sube rápido de nivel o se tarda 20 horas por nivel?
¿Es realmente tan divertido poder realizar misiones con otros personajes de DC, o a la hora de la verdad no es para tanto?
¿Sería posible crear un personaje con los mismo poderes que Wonder Woman (vuelo, superfuerza, magía, etc)?
¿Le recomendais este juego a alguien que aún no ha encontrado un MMORG que le convezca?
Si además de responder las duda alguien es capaz de hacerme un resumen del funcionamiento del juego se lo agradecería mucho.
¡Saludos y gracias anticipadas!