Acuchilla a su exjefe tras enterarse de su despido por un SMS de la Seguridad Social

La Fiscalía pide ahora 8 años de cárcel para el agresor

Acuchilla a su exjefe tras enterarse de su despido por un SMS de la Seguridad Social

Le adeudaba 5.000 euros por su finiquito, y el inculpado será juzgado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palmá

http://www.periodistadigital.com/renova ... -sms.shtml
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si firma todo lo que le dan que luego no llore
Las cosas se ponen chungas. Es putamente lógico. Por cierto, la foto de la noticia a mí no me encaja con una navaja de siete centímetros y medio de hoja, pero en fin -_-
Es muy fuerte acuchillar a alguien y encima si les das una buena paliza también tienes que pagar, entonces que nos queda cuando nos hacen una putada como esa. De la rabia que te da que haces?
granjou escribió:Es muy fuerte acuchillar a alguien y encima si les das una buena paliza también tienes que pagar, entonces que nos queda cuando nos hacen una putada como esa. De la rabia que te da que haces?

Leer lo que firmas
Vaya loco......... Lo que si que es verdad es que es demasiado triste que te enteres que te despiden por un sms de la seguridad social.

Vaya cobarde el jefe.
Yo eso sí que no lo entiendo, ¿Intentas matar a un tío y le das puñaladas en el torso y luego te vas?

Asegúrate, coño.

Y no, no es que defienda el ataque, pero es que me parece demasiado cutre.
Bueno, crímenes y sinvergüenzas hay todos los días, pero...

... soy el único al que la noticia le parece redactada de una forma MUY poco objetiva y tendenciosa?
Moki_X escribió:Bueno, crímenes y sinvergüenzas hay todos los días, pero...

... soy el único al que la noticia le parece redactada de una forma MUY poco objetiva y tendenciosa?

Y chapucera. Pero bueno, que mas da...

Anda que lo que ha soltado Granjou, tiene tela xD... Nada, esta claro: Deberia estar permitido matar a quien sea si nos hacen algo que consideremos una putada.
Cabrictmag escribió:
granjou escribió:Es muy fuerte acuchillar a alguien y encima si les das una buena paliza también tienes que pagar, entonces que nos queda cuando nos hacen una putada como esa. De la rabia que te da que haces?

Leer lo que firmas

futuro mad max escribió:si firma todo lo que le dan que luego no llore

De que firma hablais si en la noticia no pone nada.

skelzer escribió:Yo eso sí que no lo entiendo, ¿Intentas matar a un tío y le das puñaladas en el torso y luego te vas?

Asegúrate, coño.

Y no, no es que defienda el ataque, pero es que me parece demasiado cutre.

Eso me han dicho siempre si vas a matar a alguien hazlo bien

Lo peor de todo es que el tipo tendra que pagar doble indenizacion por lo que parece
Pues nada, a la cárcel y que le den cama y comida sin tener que trabajar durante unos años, después de darse el gustazo de matar al cabrón de su jefe. La verdad es que con la situación que estamos viviendo, no sé cómo no lo han hecho ya muchas personas.
Era lo que me faltaba por ver, gente defendiendo a un energúmeno que acuchilla a otra persona, todo porque uno es empresario y el otro trabajador. Asco.

Nada justifica que te tomes la justicia por tu mano, y menos de esa manera.

Que le den por culo al agresor, pudo matar a una persona. Viendo el percal seguramente esté mas que bien despedido. Que caiga todo el peso de la ley sobre el.
Perder el trabajo hoy dia es casi como condenarte a la indigencia (gracias al PP), pero esta reaccion es... desmesurada, propia de una enajenacion.

Por otro lado, esto es lo peor, lo matas y alegas tantas cosas como puedas; pero dejarle vivo es comerte un pedazo de marron considerable.
Knos escribió:Perder el trabajo hoy dia es casi como condenarte a la indigencia (gracias al PP), pero esta reaccion es... desmesurada, propia de una enajenacion.

Por otro lado, esto es lo peor, lo matas y alegas tantas cosas como puedas; pero dejarle vivo es comerte un pedazo de marron considerable.

Y al PSOE. Y a cualquiera que haya goernado en los últimos 15 años aproximadamente jejejeje.

rubenfes escribió:
Cabrictmag escribió:

Leer lo que firmas

futuro mad max escribió:si firma todo lo que le dan que luego no llore

De que firma hablais si en la noticia no pone nada.

Si le debía 5000€ por el finiquito supongo que ese sea el móvil, como la noticia es una chapuza no me ha quedado claro del todo jajajaja
Al estar por escrito y firmado esos 5000€ los tenía asegurados, pero tampoco sabemos si estaba por escrito o no.

En fin, igual me he liado yo, pero la noticia no ayuda nada
Lo raro es que no pase más: no estoy de acuerdo con que lo haya apuñalado, me parece tonto que lo dejara vivo por que se va a comer incluso mas marrón, ni se por que coño llevaba una navaja, como el que lleva un bolígrafo, pero el que haya estado en una situación similar entiende que acabe pasando, que se encuentre el empresario con la horma de su zapato y acabe suplicando por su vida cuando a lo mejor, antes le estaba chuleando al trabajador (yo lo he vivido con un par de jefes que no solo no pagaban, si no que encima te chuleaban: luego no tanto cuando perdieron el juicio, pero ganas daba de darles un buen hostión).

Tambien me parece tonto que se haya dejado deber tanta pasta, pero bueno.

Por cierto, mucha culpa de esto la tienen los políticos: uno de los chulos me pagó rápidamente, por que me soltó un cheque sin fondos y antes, eso era delito y hubo un tiempo en que se hacían juicios rápidos y el juez les decía: o pagas, o al trullo. Y ahí se acaban las chulerias.
Yo no estoy en absoluto a favor de lo que ha hecho, ahora.. que la cosa se esta encendiendo, que la cosa se esta poniendo dificil y que no va a ser el ultimo ni el unico.. esta claro
sator23 escribió:Era lo que me faltaba por ver, gente defendiendo a un energúmeno que acuchilla a otra persona, todo porque uno es empresario y el otro trabajador. Asco.

Que le den por culo al agresor, pudo matar a una persona. Viendo el percal seguramente esté mas que bien despedido. Que caiga todo el peso de la ley sobre el.

Es lo que hay. Cuando gente como tú empieza a defender medidas que destruyen la seguridad ciudadana, los ciudadanos acabarán tomando medidas que destruyan la seguridad de los que les han destruido su seguridad. Ni más, ni menos.

No se que esperabas cuando defiendes medidas que arruinan cientos de miles de vidas. ¿Que la gente se quede llorando en su casa mientras otros os pegáis la vida padre a costa de los humillados? Pues es evidente que cuanto más se tense la cuerda peor, y al final, si no hay seguridad para todos, no habrá seguridad para nadie.

Determinada gente necesita una nueva revolución francesa para entender por qué se tenían los derechos que se tenían.
Esto es lo que pasa cuando la justicia en este pais esta echa para los timadores y ladrones de alto copete.

Se tendria que extender mas esto, hasta llegar a un punto que se arregle la justicia de una vez.

Total, 8 años no son nada comparado a perder a alguien para la familia del acuchillado, salen perdiendo ellos, asi vigilaran que nadie de su familia vuelva a robar y explotar a nadie.

Edit:

A vale, no lo mato, lastima.
Estwald escribió:Tambien me parece tonto que se haya dejado deber tanta pasta, pero bueno.

hombre, si no te pagan a ver que haces, porque si dejas de ir encima te pueden despedir "procedentemente".
Cuando alguien lo pierde todo es lo que pasa. Y miedo que tiene que tener mas jefes que despiden asi suciamente.
Con respecto a lo despido procedente a ver si me solucionais esta duda:

Si yo no voy a trabajar porque me deben nominas me pueden despedir de manera procedente.
¿Para el finiquito con despido procedente son 20 días por año trabajado, verdad?

Si yo voy a trabajar y el empresario no me paga las nominas y al final me echa a la calle por perdidas también se calculan 20 días por año trabajado.

¿Si ves que la empresa va de culo, no te sale mejor no ir a trabajar y que le den al empresario tan pronto como deje de pagarte?
Es que vaya forma de echar a una persona del trabajo. No lo justifico pero tampoco me extraña que pasen estas cosas.
no justifico acciones violentas contra ninguna persona , sea por los motivos que sea, per ahora entramos en matices:
trabajo durante x horas todos los dias
cumplo exaustivamente con mis obligaciones
aguanto a un hijo de la gran pu....... de encargado
espero pacientemente el dia de cobro a final de mes
lo siguiente.......
en mi casa no dejan de llegar facturas, cartas del banco, hacienda local,endesa, etc.....
se acumulan pagos que no puedo realizar , a causa de no cobrar por el trabajo que religiosamente cumplo a diario
lo de despues.......
se me va la cabeza por una situacion insostenible en el hogar, a causa de los inconvenientes derivados de los impagos de mis nominas , que merecidos los tengo por lo expuesto anteriormente, pero que por causas que solamente el hijo de put,,,,, del que me paga no se efectuan.ESO SI SIGO VIENDOLO PASEANDOSE CON TRAJES QUE JAMAS EN LA VIDA COMPRARE ,CON UN COCHE QUE NI TRABAJANDO SERIA CAPAZ DE PAGAR , COMIENDO EN RESTAURANTES DE CATEGORIA Y UN LARGO ETC......
NO CREO QUE NINGUN PADRE/MADRE QUE ESTUVIERA EN TAL SITUACION DESESPERADA, EN NINGUN MOMENTO NO SE LE HAYA PASADO POR LA MENTE PENSAMIENTOS DEL TIPO :
OJALA TE MUERAS, ASI TE ESTRELLES, NO REVENTARAS Y DEMAS DEL MISMO TIPO

NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE HACER LO SE HIZO EN EL CASO ; PERO SI LO HEMOS PENSADO ALGUNA VEZ
SEAMOS SINCEROS A LA VEZ QUE SENSATOS [rtfm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Reakl escribió:
sator23 escribió:Era lo que me faltaba por ver, gente defendiendo a un energúmeno que acuchilla a otra persona, todo porque uno es empresario y el otro trabajador. Asco.

Es lo que hay. Cuando gente como tú empieza a defender medidas que destruyen la seguridad ciudadana, los ciudadanos acabarán tomando medidas que destruyan la seguridad de los que les han destruido su seguridad. Ni más, ni menos.

No se que esperabas cuando defiendes medidas que arruinan cientos de miles de vidas. ¿Que la gente se quede llorando en su casa mientras otros os pegáis la vida padre a costa de los humillados? Pues es evidente que cuanto más se tense la cuerda peor, y al final, si no hay seguridad para todos, no habrá seguridad para nadie.

Determinada gente necesita una nueva revolución francesa para entender por qué se tenían los derechos que se tenían.

[plas] Totalmente de acuerdo, se recoge lo que se siembra así que... ninguna pena me da el empresario ese.

Y esto solo es el principio, hasta que la gente vaya saliendo de ese estado de standby o de shock de todos los recortes, prohibiciones e imposiciones, cuando la gente espabile la violencia va a estar a la orden del día.
Cría cuervos, y te comerán los ojos.
Pues yo era de "la violencia no es el camino"....pero viendo a lo que nos han llevado, he cambiado mi mantra mucho. Que le den al no-muerto.

Eso sí, en la noticia han comentado la nacionalidad del acusado (naturalmente, latinoamericano). Por un lado, esta bien que hayan venido a veces: en su cultura estas cosas las solucionan rapido....en la nuestra...lleva(bas) a juicio a tu jefe, no currabas durante x meses porque no podias, estabas x meses esperando al acto de conciliación, el jefe no se presentaba pero su abogado sí, te pagaban una pequeña indemnización y a seguir la vida.

Hace poco, una amiga mia fue despedida el mismo ultimo dia que trabajaba....y por poco no se carga a su jefa, si la conocere yo! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
what goes around, comes around.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habría que crear una lista negra de zumbaos como la hay de morosos, para que nadie se hacerque a estos asesinos tarados.
El otro dia el policia al del banco ahora esto
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pink Agustín escribió:Habría que crear una lista negra de zumbaos como la hay de morosos, para que nadie se hacerque a estos asesinos tarados.

Dios, no sé si me ha dolido más el fondo que el contenido.
Pink Agustín escribió:Habría que crear una lista negra de zumbaos como la hay de morosos, para que nadie se hacerque a estos asesinos tarados.

Una falta de ortografía a la altura del comentario.
pilliviso escribió:El otro dia el policia al del banco ahora esto

Yo no lo veo comparable: a mi el policía me parece mas idiota, por que este al fin y al cabo, se entera que lo despiden y acude a reclamar sueldo atrasado que necesita para comer ya y pierde los nervios en la discusión con quien se lo adeuda, que lo mismo le chulea (el típico que te puede pagar, pero no le sale los huevos de pagarte y encima, se pone farruco), mientras que el otro señor podía haber reclamado via judicial mucho antes el dinero, no lo hace y acude a casa de un ex-empleado del banco que no le puede solucionar el tema ya de forma alguna, parece que con ánimo de extorsionarle, mas que de vengarse.

Además, el dinero del primero es sueldo y el del segundo, aparte de que no carece de sueldo, era para invertirlo a largo plazo, el típico dinero que pones para que rente y no tocarlo. Así que no, no me parece comparable (si acaso lo hubiera hecho el primer día que se entera, sería comparable, pero ese señor ya podría haber cobrado si hubiera hecho lo que otros hicieron desde el primer momento)
Es lo que pasa cuando tienes a la gente presionada hasta el límite: que explotan.

Y poquito está pasando para lo que debería pasar.
Noriko escribió:
Reakl escribió:

[plas] Totalmente de acuerdo, se recoge lo que se siembra así que... ninguna pena me da el empresario ese.

Y esto solo es el principio, hasta que la gente vaya saliendo de ese estado de standby o de shock de todos los recortes, prohibiciones e imposiciones, cuando la gente espabile la violencia va a estar a la orden del día.

Me molan vuestros argumentos paranoicos para justificar una brutal agresión.

En serio tíos, seguid así.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me molan vuestros argumentos paranoicos para justificar una brutal agresión.

Yo no lo justifico, pero prefiero ésto que ser cómplice indirecto de matar a familias de hambre o suicidios poniendo en el gobierno a ciertos energúmenos del PPSOE.
sator23 escribió:Me molan vuestros argumentos paranoicos para justificar una brutal agresión.

Yo no se en que mundo vives tu: en el mío si juegas con el pan de la gente, alguien acaba por perder los nervios y hace cualquier barbaridad y si es algo que has vivido en persona (y visto la chulería de algunos), no te extraña nada en absoluto que estas cosas ocurran. Ni la ley, ni un ejército de policías que no están ahí, van a evitar que si alguien revienta, te pase por encima y luego llámale loco, pero tu te puedes ir para el otro barrio por haber jugado con el pan de otros.

Aquí somos tan sinvergüenzas de despedir a un tío sin ni siquiera avisarle y encima no queremos pagarle lo que corresponde y le vacilamos (típico de algunos pistolas, por cierto): ese es el problema, por que si no podía mantener al trabajador, podía haberlo despedido cuando tocaba en lugar de engañarle y lo que no te puedes es poner a discutir con alguien que tiene razón, está muy cabreado y cuando eres tu el que estás incumpliendo al no pagarle lo que le debes (posiblemente, se ha encontrado sin trabajo y sin que le pague un euro, ojo), por que igual que te encuentras con uno que se caga en tu puta madre, se pira y te denuncia (con gentuza así acabas cobrando por el FOGASA, dos o tres años después), que te encuentras con otro que te pega 4 tiros con la escopeta o te apuñala, por listo, por que encima de que la cagas, te pones y discutes hasta que el otro revienta.
35 respuestas