Duda webs tipo groupon

am0k está baneado del subforo por "troll"
Al presentarte en el restaurante, spa o lo que sea con el cupón, hace falta que sea la persona que lo ha comprado o puede ser otra persona? Si puede ser otra persona no seria muy facil cada vez que compras algo hacerlo creando una nueva cuenta con datos diferentes y asi aprovecharte siempre de los euros gratis de bienvenida?
Si el groupon es para regalo tienes que ponerlo. Si es para ti, como ya tienes cuenta no necesitas nada.
Yo con groupon compre una vez un descuento para un pendrive con forma de lingote que decia ser de 64 Gigas y nunca mais. Pendrive falso de una tienda que solo vendía ese pendrive, menuda timada me pegaron. Perdon si no venia al caso esto.
Yo he comprado varias veces en Groupon, pero sólo para comidas y cenas en restaurantes en la ciudad, que si pasa algo no cuesta nada acercarse al sitio físicamente. Sólo he tenido un problema y fue porque el restaurante había cerrado definitivamente, puse la queja en su página y me reingresaron el dinero al cabo de una semana.

Conozco gente que pilla habitualmente hoteles, spa y cosas así y han tenido un par de problemas que se los solucionaron rápidamente.

Lo que no me arriesgo es a comprar productos tecnológicos a través de la página.
3 respuestas