subsonic escribió:A mí me interesa el tema. Si todo me va bien, cuando tenga un trabajo medianamente estable me gustaría poder comprar coches para restaurarlos y sacar beneficio, al estilo Joyas sobre ruedas o Fast 'n loud.
Espero que no hagas como los primeros, que gastan 3-4 días de trabajo de dos personas para sacar varios cientos de euros xDD ( ya sé que se puede sacar más, pero vamos a veces es ridículo el margen que dejan, cuando están trabajando dos - a veces tres- y gastando taller y herramienta, si fuera un empresa se hundía el primer mes xD
Al hilo, pues eso, que da igual que sea por Ebay o no, vas a tener que verlo en persona, ahora, si por algún casual ganas una puja digamos de un coche de 5000 por 2000, sabes que el dueño va a aceptar su voto negativo-o hacerte la pirula- antes que vendértelo, igual que si tú ganas algo por 4000 y no vale ni mil al verlo, lo aceptarás igual. Como forma de llegar a más ofertas de coches está bien, pero para esto hay que llegar a verlo fisicamente sí o sí.