Pccomponentes y devoluciones

He comprado en esta página y me han mandado un articulo abierto y sin unas piezas ¿sabéis si es posible devolverlo y me que devuelvan el dinero en vez de que me lo cambien por otro?
¿Habéis tenido alguna vez algún suceso parecido?
un saludo
lascameador escribió:He comprado en esta página y me han mandado un articulo abierto y sin unas piezas ¿sabéis si es posible devolverlo y me que devuelvan el dinero en vez de que me lo cambien por otro?
¿Habéis tenido alguna vez algún suceso parecido?
un saludo

no lo mandes como devolucion porque quizas no te lo acepten al faltar piezas. Mejor que les comentes lo sucedido, y quizas te manden otro sin que tengas que pagar los gastos de envio
Ahh vale, muchas gracias por avisarme :) Ahora mismo estoy a mensajes con ellos a ver si no me marean mucho.. ya os contaré por si a alguien mas le pasa lo que a mi.
yo tambien estoy ahora en proceso de devoluciones con ellos, compre un par de mandos para el pc y uno de ellos venia totalmente roto, pero si signos aparentes de golpes en el envoltorio ni la caja donde vino, asi que reclame y le tuve que hacer algunas fotos para que lo vieran el estado de los mandos y la caja, asi que aceptaron que se lo enviara y ahora esperando a que me envien uno nuevo.
yo he trabajado con ellos y nunca he tenido problemas con las devoluciones y demás, a ver si hay suerte! Un saludo.
Me ha sorprendido la rapidez con la que me han atendido, por ahora todo perfecto. Me han mandado la pieza que me faltaba sin ningún tipo de coste (No estaba yo muy seguro de ello) y me llegará en 24 horas por seur. Espero con impaciencia jejeje.
Yo llevo con lo mio desde el viernes a ver si ya me llegan los nuevos.
6 respuestas