Te gustaría ir en "pantalón corto" al curro o a clase? Aquí la solución...

Los conductores de tren de Estocolmo van a trabajar en falda porque no les dejan ir en pantalón corto

http://noticias.es.msn.com/mundo/los-co ... %B3n-corto

[...]
Y todo porque su nueva empresa desde el mes de enero, Arriva, prohibió a sus empleados acudir a trabajar en pantalón corto.

Los conductores saben que no pueden decirles nada y así lo asume la promia empresa que asegura que "decirles que hicieran otra cosa sería discriminación".
[...]

Otra cosa es que te acaben echando por otro tonto motivo...
Sensenick escribió:
Los conductores de tren de Estocolmo van a trabajar en falda porque no les dejan ir en pantalón corto

http://noticias.es.msn.com/mundo/los-co ... %B3n-corto

[...]
Y todo porque su nueva empresa desde el mes de enero, Arriva, prohibió a sus empleados acudir a trabajar en pantalón corto.

Los conductores saben que no pueden decirles nada y así lo asume la promia empresa que asegura que "decirles que hicieran otra cosa sería discriminación".
[...]

Otra cosa es que te acaben echando por otro tonto motivo...

De hecho, tal y como indica la noticia, no podrían despedirte porque sería discriminación y el empresario tendría todas las de perder. Además de readmitirte en el trabajo debería indemnizarte.
No se si prefiero pasar calor o ser el objeto de burla de toda la oficina...
^^ Si todos van igual...

Alecs7k escribió:De hecho, tal y como indica la noticia, no podrían despedirte porque sería discriminación y el empresario tendría todas las de perder. Además de readmitirte en el trabajo debería indemnizarte.

Bueno, puede ser por otro motivo... barato saldría, al menos aquí.
Y cuando haga más calor, en minifalda!
Pues si los conductores de Estocolmo pasan calor los de aquí se derriten XD
Esto es algo parecido a lo del pelo largo. Cuando era un chaval yo llevaba el pelo largo, y si me hubieran llamado para ir a la mili no me lo hubiera cortado, y se habría liado goooooorda, aunque soy del 83 y justo cambió la ley a partir de mi año y fuimos los primeros en no ir. Discriminaciones interesadas que las llaman...
Pues ir en falda es mas comodo de lo que podeis pensar a priori...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 9141_n.jpg

XD XD XD XD
Claro que se puede. No se donde te van a prohibir eso...
TheDarkHeartX3 escribió:Claro que se puede. No se donde te van a prohibir eso...

Obras, talleres, panaderias y sitios donde de verdad hace el calor del infierno....., alli ni de coña te dejan ponerte cortos. Yo logre que me dejaran un verano ir en cortos en el taller, ya que solo habia algun mantenimiento y poca mierda mas, y cuando te tienes que meter en un camion que acaba de parar en pleno verano PFFFFFFFF, el motor esta on fire.
Que bueno. Si es que yo reivindico la falda masculina.
SMaSeR escribió:
TheDarkHeartX3 escribió:Claro que se puede. No se donde te van a prohibir eso...

Obras, talleres, panaderias y sitios donde de verdad hace el calor del infierno....., alli ni de coña te dejan ponerte cortos. Yo logre que me dejaran un verano ir en cortos en el taller, ya que solo habia algun mantenimiento y poca mierda mas, y cuando te tienes que meter en un camion que acaba de parar en pleno verano PFFFFFFFF, el motor esta on fire.

Exacto, o por ejemplo yo he estado casi 10 años currando encima de una máquina en un almacén, si hace 35 grados fuera, hace 40 dentro y la máquina encendida todo el día= a depilación gratuita ( con pantalón largo, se deshacen).
Lo mejor es que lo de que no lleves pantalón corto te lo dice el tío que está en la oficina con el aire acondicionado....
Doy fé punto por punto de todo esto... amos no me jodas, con un calor de la ostia y sudando por las patas cosa mala.

Ahora estoy en oficina, pero por Krom que cuando sales de currar nada más salir empieza a sonar Highway to Hell
Enanon escribió:Pues ir en falda es mas comodo de lo que podeis pensar a priori...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 9141_n.jpg

XD XD XD XD

y si lo unes a no llevar ropa interior, es un combo ganador en toda regla [qmparto] [qmparto]
Son ganas de hacer el gilipollas.
[PeneDeGoma] escribió:Esto es algo parecido a lo del pelo largo. Cuando era un chaval yo llevaba el pelo largo, y si me hubieran llamado para ir a la mili no me lo hubiera cortado, y se habría liado goooooorda, aunque soy del 83 y justo cambió la ley a partir de mi año y fuimos los primeros en no ir. Discriminaciones interesadas que las llaman...

yo naci el 03/01/83, me libré por tres diitas!!!
Es una discriminación de sexo el poder llevar prendas cortas unos y otros no, si hubiera sido al contrario..., pobres de quienes se enfrenten a las feministas.
Dfx escribió:Es una discriminación de sexo el poder llevar prendas cortas unos y otros no, si hubiera sido al contrario..., pobres de quienes se enfrenten a las feministas.

Llámame discriminador pero...

Imagen

Imagen

No hay color...
Yo siempre fui con pantalon corto a clase tanto en el instituto como a la universidad, a ver tan corto no pero por lo menos refrescas en verano porque sino
Lock escribió:
Dfx escribió:Es una discriminación de sexo el poder llevar prendas cortas unos y otros no, si hubiera sido al contrario..., pobres de quienes se enfrenten a las feministas.

No hay color...

Y que te guste o te deje de gustar, no implica que deje de ser una discriminación que unos tengan la obligación de llevar pantalones largos en verano y ellas no, por muy estético o no que deje de serlo.

Aparte de que llevar pantalones cortos no implica ir enseñando medio culo, al igual que llevar falda, no implica llevar una micro-falda.

Y no creo que te moleste, ni le moleste a nadie que el conductor del tren, al cual seguramente, ni vas a verlo, pueda ir un poco mas fresco en verano, no hablemos ya de si hace algo de calor en la cabina al estar al sol todo el dia, por eso seguramente si se ponen falda, poco les importa.
Y yo que pensaba que los conductores de tren solo visten con una camisa dentro de la cabina y en realidad, están en bolas... XD
Estwald escribió:Y yo que pensaba que los conductores de tren solo visten con una camisa dentro de la cabina y en realidad, están en bolas... XD

puesss..... mas o menos

http://www.break.com/video/female-train ... -on-493459
Jaja, pero eso si, con corbata, zapatos y bien formales... no pierden el glamour XD

No tiene nada que ver, las mujeres que trabajan en talleres, por pocas que sean, llevan un mono acorde a su trabajo también, como el resto de sus compañeros.

Yo también lo veo discriminatorio, pero también veo discriminatorias las generalizaciones.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Tmv_Josue escribió:Jaja, pero eso si, con corbata, zapatos y bien formales... no pierden el glamour XD

La cosa esta en......que es el Glamour para ti? :-|

Imagen
Lock escribió:

http://i42.tinypic.com/ay6bgj.jpg
http://i39.tinypic.com/o5uk47.jpg

No hay color...

Imagen
Imagen

Antes de decir que Freddie era gay como excusa para insinuar que es menos hombre, piensa en cuántas más bragas que tú hizo mojar.
Pues yo cuando curraba en siemens, tuve lio por que me dijeron que tenia que ir en pantalones, y les comente que iria en pantalones cortos por que no tenia que aguantar mas de 30 grados en una oficina sin aire acondicionado. y al final. de tanto insistir, me tocaron los cataplines, y comente, Vale yo vengo en pantalón pero ellas también. me dijeron que eso no podía ser y ni me corte al dia siguiente en sandalias y pantalón corto, xDDDDDD pero yo no fui solo si no nos pusimos de acuerdo toda la oficina ( unos 22 ) o asi xDDD
NewDump escribió:Pues yo cuando curraba en siemens, tuve lio por que me dijeron que tenia que ir en pantalones, y les comente que iria en pantalones cortos por que no tenia que aguantar mas de 30 grados en una oficina sin aire acondicionado. y al final. de tanto insistir, me tocaron los cataplines, y comente, Vale yo vengo en pantalón pero ellas también. me dijeron que eso no podía ser y ni me corte al dia siguiente en sandalias y pantalón corto, xDDDDDD pero yo no fui solo si no nos pusimos de acuerdo toda la oficina ( unos 22 ) o asi xDDD

Algo parecido hice yo en un antiguo trabajo, aunque los cabecillas quedamos "marcados" xDDD
Si hubiera siempre union que bien nos iria ^^

PD: Ole por los conductores con falda jajaja
A ver, no comparéis con trabajos en los que la vestimenta implica una higiene o seguridad (trabajar en un taller a rebosar de chispas, hierros y demás, ir con piel expuesta es bastante suicida. O en una empresa cárnica pasarte 3 morcillas por las piernas peludas no es muy higiénico).

Estar en una oficina con temperatura "controlada" (porque en algunos sitios lo dejan a 25º y ahí se queda) con las chicas en falda hasta las rodillas y camisetas de tiras (muy fashion o cool, pero de tiras) y luego los chicos con pantalón largo y camisa (que ya no es el problema del tejido, es que las camisas tienen cuello y te puede llegar a sudar el pescuezo cosa mala) pues como que es de lo mas discriminatorio que hay.

Que la cuestión no es un look absurdo como este:
Imagen

Sino uno normal, arreglado y que no desentona ni molesta a nadie (a quien le moleste que alguien vaya así que haga una visita al psicólogo)
Imagen
100% de acuerdo SilentBob ^^

Ir en pantalon corto no significa ir en bermudas xD
Lock escribió:

Imagen

Imagen

No hay color...

Lo que hay es calor
30 respuestas