estoy de viaje a china respondo preguntas

hola, estoy de vacaciones en shanghai por un meses y intentare responder vuestras dudas.
he vuelto con un amigo chino de aqui de españa ya que no se chino
no podre responder a todas tampoco os prometo nada
un saludo
¿Estan buenas las chinas?
Que haces ahi? Me puedes enchufar para salir de este "magnifico" país? Se cobra bien alli?
¿Es cierto que la contaminación es tal que el aire huele mal? [boing]

Saludos !
Sube fotos porfavor... si vas a las zonas campestres veras que bonito.

Es verdad que hay muchos chavales con arapos por la calle en plan tercermundista?

¿Las chinas de china...mas guapas que las japonesas?
De verdad con esa comida estás más tiempo en el inodoro que de paseo?
Prepárate para follar como un conejo. A los occidentales se los comen [360º]
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
El rayador escribió:Prepárate para follar como un conejo. A los occidentales se los comen [360º]

Cuando yo estuve de viaje, algunas me tiraban los tejos. Hasta a mí... Tener sexo en China siendo occidental debe de ser facilísimo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cuanto cuesta una hamburguesa de gato?
Bereton escribió:
El rayador escribió:Prepárate para follar como un conejo. A los occidentales se los comen [360º]

Cuando yo estuve de viaje, algunas me tiraban los tejos. Hasta a mí... Tener sexo en China siendo occidental debe de ser facilísimo.

Para cuando viaje/conjunta eolianos?
gominio está baneado por "Game Over"
futuro mad max escribió:cuanto cuesta una hamburguesa de gato?

10 元.

PD. Es fácil follar para gente que tiene dinero, el que no tenga que ni lo intente
Mi pregunta es facil ... y en el fondo se la respuesta

¿Sigue siendo tan bonita? ;)
¿A que sabe el perro?

¿Hay cementerios en China?

¿La gente hace peleas kungfu por la calle?

¿Hay españoles en las tragaperras esperando a que "estén calientes"?

Vamos a los tópicos primero, por favor.
A mí me gustaría que probases la comida china que exportan (rollitos de primavera, arroz 3 delicias, tallarines con pollo etc) y que me dijeras si el sabor es parecido al de la comida china que ofertan en España. Vamos por saber si el arroz 3 delicias es parecido o el que nos hacen aquí no tiene nada que ver con la receta "real" o "casera" que se puedan comer en el propio país.

Salu2
Falkiño escribió:A mí me gustaría que probases la comida china que exportan (rollitos de primavera, arroz 2 delicias, tallarines con pollo etc) y que me dijeras si el sabor es parecido al de la comida china que ofertan en España. Vamos por saber si el arroz 3 delicias es parecido o el que nos hacen aquí no tiene nada que ver con la receta "real" o "casera" que se puedan comer en el propio país.

Salu2

¿ exportan? XDDD.

La comida de los restaurantes chinos, en españa esta hecha para los españoles. Muchas cosas la han modificado, para que nuestro paladar no note el cambio, ya que nosotros vosotros sois mas de gustos dulces etc..

En china, no en todas las provincias, pero es mas tirando a picante y muy picante. Y aqui en españa no triunfaria nada.. Vamos, yo creo que los restaurantes mexicanos comparados con los españoles no son ni una cuarta parte, ni la gente que va..

Encima es más "saludable".

que por cierto, lo del picante yo diria mas que es por casi toda asia.. llamalo vietnam,corea,tailandia..
gominio escribió:
Falkiño escribió:A mí me gustaría que probases la comida china que exportan (rollitos de primavera, arroz 2 delicias, tallarines con pollo etc) y que me dijeras si el sabor es parecido al de la comida china que ofertan en España. Vamos por saber si el arroz 3 delicias es parecido o el que nos hacen aquí no tiene nada que ver con la receta "real" o "casera" que se puedan comer en el propio país.

Salu2

¿ exportan? XDDD.

La comida de los restaurantes chinos, en españa esta hecha para los españoles. Muchas cosas la han modificado, para que nuestro paladar no note el cambio, ya que nosotros vosotros sois mas de gustos dulces etc..

En china, no en todas las provincias, pero es mas tirando a picante y muy picante. Y aqui en españa no triunfaria nada.. Vamos, yo creo que los restaurantes mexicanos comparados con los españoles no son ni una cuarta parte, ni la gente que va..

Por "exportar" me refiero no a que preparen los platos y los exporten, sino a las recetas que en el extranjero venden como "comida china tradicional", por ejemplo. Ya que todos preguntan lo de siempre de chinas buenorras y cosas así...

Salu2
¿Es cierto que los 3 chinos mas pobres se llaman Chin Lu, Chin Pan y Chin Comida?
Falkiño escribió:
gominio escribió:

Salu2

¿ exportan? XDDD.

Por "exportar" me refiero no a que preparen los platos y los exporten, sino a las recetas que en el extranjero venden como "comida china tradicional", por ejemplo. Ya que todos preguntan lo de siempre de chinas buenorras y cosas así...

Salu2

Ese tipo de cocina es heredado de los chinos americanos creo recordar
es cierto que en la calle se suelen dar combates multitudinarios entre chinos practicantes de kung-fu y japoneses practicantes de Karate y que los chinos suelen derrotar al enemigo invasor?
cuando vas por la calle y te miran...no sientes como que sospechan de ti?

como se les llama ahi a los bazares chinos que tenemos aqui?
es cierto que divorcio en chino se dice "chao-cho-chin"?
es cierto que en chino incendio de dice "che-quin-fum-fa" ?
adios en chino es "cha-o"?

vale ya me voy [bye]

[beer]
gominio escribió:¿ exportan? XDDD.

que por cierto, lo del picante yo diria mas que es por casi toda asia.. llamalo vietnam,corea,tailandia..

Hay una diferencia entre ponerle picante a todo y que no triunfe el picante en la cocina española. Hay platos con picante a rabiar, desde los pimientos de padrón (que unos pican y otros non, pero los que pican pican) a los callos, los taberneros, chorizo picante, salsa brava, y todo lleva ajo, he visto aliolis que son la muerte.
Leer el título y creer que estoy en forocoches.
Gurlukovich escribió:
gominio escribió:¿ exportan? XDDD.

Hay una diferencia entre ponerle picante a todo y que no triunfe el picante en la cocina española. Hay platos con picante a rabiar, desde los pimientos de padrón (que unos pican y otros non, pero los que pican pican) a los callos, los taberneros, chorizo picante, salsa brava, y todo lleva ajo, he visto aliolis que son la muerte.

Pero alli en segun que zona lo lleva todo
strider_hiryu escribió:¿Estan buenas las chinas?

la mayoria si, las jovenes casi todas estan buenas. con ropa ligera
Pesado escribió:es cierto que en la calle se suelen dar combates multitudinarios entre chinos practicantes de kung-fu y japoneses practicantes de Karate y que los chinos suelen derrotar al enemigo invasor?

ves mucha pelicula
fluzo escribió:cuando vas por la calle y te miran...no sientes como que sospechan de ti?

como se les llama ahi a los bazares chinos que tenemos aqui?
es cierto que divorcio en chino se dice "chao-cho-chin"?
es cierto que en chino incendio de dice "che-quin-fum-fa" ?
adios en chino es "cha-o"?

vale ya me voy [bye]

[beer]

no, porque hay muchos extranjeros de todo el mundo, estadounidenses...ect
y las otras son preguntas tontas
CrazyJapan escribió:¿Es cierto que los 3 chinos mas pobres se llaman Chin Lu, Chin Pan y Chin Comida?

jajaja

¿A que sabe el perro?

¿Hay cementerios en China?

¿La gente hace peleas kungfu por la calle?

¿Hay españoles en las tragaperras esperando a que "estén calientes"?

Vamos a los tópicos primero, por favor.

en china no comen perros, al menos en shanghai
claro que los hay
tiene fama de eso por las peliculas y esas cosas pero no es asi
no hay bares
¿Es cierto que has tenido o te gustaría tener usuario en FC?
Anduril escribió:De verdad con esa comida estás más tiempo en el inodoro que de paseo?

es mentira y depende de donde comas. yo tengo una amiga china que vive conmigo y hace la comida, no he tenido ningun problema de digestion
cuanto cuesta una hamburguesa de gato?

de gatos no hay, los hay de pollos, vacunos...
y vale de 16yuan a 43
osea de 2 euros a 5 euros
Gurlukovich escribió:¿Hay españoles en las tragaperras esperando a que "estén calientes"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad que son muy de escupir al suelo? ein?
skyrim escribió:Que haces ahi? Me puedes enchufar para salir de este "magnifico" país? Se cobra bien alli?

pues conoci en el trabajo a una china con bastantes estudios y entonces estoy de vacaciones con ella.
el chino o lo aprendes desde pequeño y vas a tener problemas
y de cobrar pues regular
los profesores cobran 8000 yuans al mes, osea 1000 euros al mes y los bancarios 17000yuan osea 2000 al mes y cada vez cobran mas
segun mi amiga antes china las cosas eran baratas ahora estan carasimas y cada vez mas
botella de agua 3 yuans, osea 40 centimos
¿Es cierto que la contaminación es tal que el aire huele mal?

esta un poco mas contaminado que madrid pero tampoco es para exagerar
Es verdad que son muy de escupir al suelo?

escupir los he visto a algunos pero pocos
Es cierto que las chinas van muy salidillas y les va lo estrambotico?
poyaco escribió:en china no comen perros, al menos en shanghai

Precisamente en Shanghai es donde es típica. En la Wikipedia en inglés hay una imagen precisamente (que no pondré por ser claramente explícita)
Y por lo visto aquí en Suiza en appenzeller y Sant gallen hacen salchichas y tocino de perro, igual debería pasarme a probar.

claro que los hay

Y como son? Y sobretodo, están ahí los muertos? XD

Ohm, y yo que pensaba que los españoles iba con sombrero, echaban la siesta por la calle y decían olé sin parar.
no hay bares

Eso si que no me lo creo, tu no estas en China. Bares hay hasta en Irán, y ahí el alcohol está prohibido. De hecho todos los iraníes que conozco son una panda alcohólicos xD.
es que no son bares.. en si como en España, es diferente.. Pero vamos, como si los hubiese.

Los chinos beben mucho.

Y la comida de perro es tipica en el norte de china , por la zona que limita por corea del norte, es decir en el norte comer perro es lo mas normal del mundo, en shan ghai no.. Que por comer se come en todo el pais, pero de una forma diferente..
Gurlukovich escribió:
poyaco escribió:en china no comen perros, al menos en shanghai

Precisamente en Shanghai es donde es típica. En la Wikipedia en inglés hay una imagen precisamente (que no pondré por ser claramente explícita)
Y por lo visto aquí en Suiza en appenzeller y Sant gallen hacen salchichas y tocino de perro, igual debería pasarme a probar.

claro que los hay

Y como son? Y sobretodo, están ahí los muertos? XD

Ohm, y yo que pensaba que los españoles iba con sombrero, echaban la siesta por la calle y decían olé sin parar.
no hay bares

Eso si que no me lo creo, tu no estas en China. Bares hay hasta en Irán, y ahí el alcohol está prohibido. De hecho todos los iraníes que conozco son una panda alcohólicos xD.

te respondo a la ultima pregunta, las anteriores lo que tu creas
si que hay bares pero son como los de españa, son restaurantes, macdonals, kfc y esas cosas
gominio escribió:es que no son bares.. en si como en España, es diferente.. Pero vamos, como si los hubiese.

Los chinos beben mucho

Y como son? Sirven tapas? Porque en Barcelona las bravas, los pinchos y los callos los clavan xD.

poyaco escribió:te responde a la ultima pregunta, las anteriores lo que tu creas
si que hay bares pero son como los de españa, son restaurantes, macdonals, kfc y esas cosas

Me estas diciendo que la gente va a ganarse al McDonals? Qué sórdido.

Pero yo me refiero a algún sitio más tradicional, no creo que en la dinastía Ming o cuando vivía Mao fueran a al Kentucky.
Claro que hay bares, bares con billares, bares donde se hacen conciertos y donde se bebe bien de cerveza. Y lo que tambien hay son puticlubs bastante menos escondidos que aqui en España.

Escupen mucho por la calle depues de hacer ese sonido caracteristico de rascar la flema de la garganta, hasta las mujeres. Esto es comun allí.

La comida no te suelta el estomago, mas al contrario por el tema del arroz que estriñe. Por cierto el pescado riquisimo o por lo menos por esta zona que es costera.

Las chinas bajo mi punto de vista, no estan tan buenas, tias buenas hay pero por regla general son mujeres con pocas curvas y poca carne.... yo soy mas de tener donde agarrar. Cuestion de gustos.

La contaminacion es acojonante, el cielo siempre es gris en la ciudad, se ve mucha gente con mascarillas que parecen masillas.

McDonals, Kentukys y Starbucks hay a tope tambien.

En shanghai he estado 4 dias solamente, yo conozco suzhou que es una ciudad bastante grande a unos 100kms de shanghai y esto que os cuento es lo que yo he visto.
Joer responde el autor a todas las polladas de si comen atas o las chinas están buenas y mi pregunta que iba totalmente en serio y por curiosidad ni la nombra }:/
Falkiño escribió:Joer responde el autor a todas las polladas de si comen atas o las chinas están buenas y mi pregunta que iba totalmente en serio y por curiosidad ni la nombra }:/

La gran diferencia que he notado yo en la comida son las especias, te puedes encontrar mas o menos los mismos platos que en un restaurante chino de aqui, pero como a los arabes, les encanta "especiar" las comidas a saco. Hay cosas muy ricas y cosas muy apestosas como los huevos podridos o el tofu, que desde entonces yo lo llamo tufo. [buaaj]
nikiforo escribió:
Falkiño escribió:Joer responde el autor a todas las polladas de si comen atas o las chinas están buenas y mi pregunta que iba totalmente en serio y por curiosidad ni la nombra }:/

La gran diferencia que he notado yo en la comida son las especias, te puedes encontrar mas o menos los mismos platos que en un restaurante chino de aqui, pero como a los musulmanes les encanta "especiar" las comidas a saco. Hay cosas muy ricas y cosas muy apestosas como los huevos podridos o el tofu, que desde entonces yo lo llamo tufo. [buaaj]

musulmanes?
gominio escribió:
nikiforo escribió:

La gran diferencia que he notado yo en la comida son las especias, te puedes encontrar mas o menos los mismos platos que en un restaurante chino de aqui, pero como a los musulmanes les encanta "especiar" las comidas a saco. Hay cosas muy ricas y cosas muy apestosas como los huevos podridos o el tofu, que desde entonces yo lo llamo tufo. [buaaj]

musulmanes?

Está diciendo "como A los musulmanes", o sea "al igual que los musulmanes, los chinos especian la comida". No está diciendo que el Islam sea la religión de los chinos.

Salu2
gominio escribió:musulmanes?

[ayay]
Comida arabe queria decir, que usan mucho las especias. Aunque reconozco que no soy ningun esperto culinario y quizas me estoy colando.
hombre eso que sean como aqui.. yo aqui nunca vi un jiaozi..
gominio escribió:hombre eso que sean como aqui.. yo aqui nunca vi un jiaozi..

Dumplings dices? donde no los has visto? en españa? yo si
nikiforo escribió:Escupen mucho por la calle depues de hacer ese sonido caracteristico de rascar la flema de la garganta, hasta las mujeres. Esto es comun allí.

Esa costumbre se la traen para acá... recuerdo cuando montaron el todo a cien al lado de mi casa y la china que lo regenta tenia su cubo detras del mostrador y soltaba un escupitajo cuando menos lo esperabas, se ve que luego le explicaron que aqui es una costumbre asquerosa y ya no tiene el cubo ni lo hace.
gominio escribió:hombre eso que sean como aqui.. yo aqui nunca vi un jiaozi..

o un shi kuo mae
¿Has visto a dos chinos distintos?

¿hay muchas tiendas de chinos de todo a 1 euro (o la moneda del país?)

¿Ya venden la play4 versión china?
Es verdad que los chinos solo ven el 25% de lo que vemos nosotros?
A cuanto está el kilo de perro?
Te vienen españoles a las mesas mientras tomas algo vendiendote cds, pelis...?
fshtravis escribió:Es verdad que los chinos solo ven el 25% de lo que vemos nosotros?

LOL
http://www.elmundotoday.com/2010/12/los ... r-de-2011/

Eric Draven escribió:Te vienen españoles a las mesas mientras tomas algo vendiendote cds, pelis...?

Ohm, yo sólo he visto moros.
47 respuestas