Nuevas Comisiones en Cajamar, se va a liar bien liada.

Bueno os comento lo que hoy me han dicho en el banco.

Se van a aplicar una comision trimestral de 15€ por mantenimiento de cuenta a todo aquel, que sea mayor de 28 años, no sea pensionista y todo aquel que no aporte 1037€, mas o menos, a un Fondo de Inversion o a un plazo fijo, no recuerdo cual es el producto pero la idea es dejar mil euros y pico sino quieres que te cobren la comision. Tambien van a cobrar 15€ al año por la tarjeta sino tienes el deposito y otros 15 sino realizas al menos 48 movimientos con la tarjeta.
Todas estas comisiones son aplicables aunque tengas nomina. Esos 1000€ se pueden sacar cuando quiera, pero en cuanto pase el trimestre, cobraran los 15€. Asi que el que no tenga disponible los 1000€ a final de año le cobraran 75€ en comisiones ( 4 Trimestres a 15€ + la anualidad de la tarjeta), como poco, 90€ en el peor de los casos (Sino haces los 48 movimientos con la tarjeta).

Todo esto segun me dijo la directora del banco, lo van a aplicar el 15 de Junio y se extendera por los demas bancos no onlines.

Sinceramente hoy en dia no todos podemos dejar mil euros en el banco y olvidarnos de ellos para evitar que nos cobren comisiones. Yo al igual que mi mujer buscaremos otro banco tipo ING o un banco que no nos cobren comisiones.
Ya se aviso hace tiempo que tocaba irse de banco.
¿Que se va a liar? Siiiiiii claro, como borregos que va a seguir la gente en el banco y "dando gracias" de que no les cobran mas comisiones, que (y cito textualmente de varios eolianos) los bancos no son ongs y tienen que ganar dinero [qmparto]
Yo la verdad estos hilos no los entiendo, si no hubiera alternativas, pero habiendo bancos online que te ofrecen toda la banca de uso común gratis y que la gente prefiera seguir en su banco/caja pagando comisiones hasta por respirar.. De la gente mayor lo entiendo porque Internet les queda grande, pero al resto?

Disfrutad pagándole al banco los platos rotos. Salu2
Bankia va a empezar a cobrar, si no lo está haciendo ya, 10 euros al trimestre si tienes un saldo inferior a 2.000 €, vamos como para dejar 2.000 € euros muertos en la cuenta corriente sin que te den un puto interés para que no te cobren comisiones.

Lo malo es gente como yo, que tenemos la hipoteca con ellos, y no nos podemos ir del banco, yo hace tiempo que solo uso Bankia para pagar la hipoteca y punto.

Es un robo descaradamente.
Cambiáis los que podáis la cuenta a otro banco y listo. Pero cambiadla, no lo típico de "he negociado y al final a MI no me lo cobran y así que me quedo".
Un tonto y su dinero dinero no están juntos mucho tiempo.

No solo por las comisiones, si no por el riesgo que tiene Cajamar. Yo no tenía eldinero ahí no harto de vino.
Hace cosa de un año caja Madrid/bankia comenzó a cobrarme 6e mensuales por mantenimiento y 15 anuales por la tarjeta. Cerré todos los productos que tenía con ellos. Esto no es cosa de simplemente quejarse en un foro... hay que ir y cerrar las cuentas.
angrist escribió:Bankia va a empezar a cobrar, si no lo está haciendo ya, 10 euros al trimestre si tienes un saldo inferior a 2.000 €, vamos como para dejar 2.000 € euros muertos en la cuenta corriente sin que te den un puto interés para que no te cobren comisiones.

Lo malo es gente como yo, que tenemos la hipoteca con ellos, y no nos podemos ir del banco, yo hace tiempo que solo uso Bankia para pagar la hipoteca y punto.

Creo que empieza el 21 de junio, pero si tienes la suerte de tener la nomina domiciliada no te cobran esta comisión.
yo estoy con bankia, la hipoteca y cada dos por tres tengo alguna comision que se cobran de la manga, y no puedo quitarla por la mierda hipoteca, si no bien que me iba de ese banco (con lo bueno que era bancaja que no te cobraban nada) lo gracioso es que cuando se fusionaron, te dan las nuevas normas y cojelas si o si, o si no como me dijo el del banco, paga la hipoteca y ad lo que quieras entonces, y mi suegro que tiene en caja rural, ahora le jodieron por que esa caja se fusiono con caja mar, y ahora empezaran a cobrarle las comisiones, y ya veras que gracia le hace.
Nada, ayudamos con dinero publico a que no quiebren, y en lugar de agradecerlo y poner mejoras, lo unico que hacen es joder mas a las personas, solo miran por los "ricos" no por el ciudadano,
¿Creeis que lo hacen para ganar mas? Lo hacen para quitarse clientes indeseados de encima. Si además ganan mas pues un plus.
Y yo que pensaba que le hacias un favor al banco abriendote una cuenta y dejandoles dinero gratis :-|
Aleman666 escribió:
angrist escribió:Bankia va a empezar a cobrar, si no lo está haciendo ya, 10 euros al trimestre si tienes un saldo inferior a 2.000 €, vamos como para dejar 2.000 € euros muertos en la cuenta corriente sin que te den un puto interés para que no te cobren comisiones.

Creo que empieza el 21 de junio, pero si tienes la suerte de tener la nomina domiciliada no te cobran esta comisión.

Ya, lo que pasa es que tengo la cuenta por tener hipoteca, que no quiero ver a Bankia ni en pintura, todo lo demás lo tengo en otro banco que no cobra nada, y por lo menos me devuelven un 3% de los recibos.

Un saludo.
Huid de esa gentuza lo antes posible, nada de negociaciones, a otro banco y listo...
Hipoteca pagada y todas mis cuentas movidas a ING = felicidad absoluta :cool: :cool: :cool:
Esto es hacerse el hara kiri.
A mí de momento en el Santander no me cobran por nada. El día que lo empiecen a hacer voy alli y ni pido explicaciones. Saco toda mi pasta y para otro banco. :)
Seimour escribió:Yo la verdad estos hilos no los entiendo, si no hubiera alternativas, pero habiendo bancos online que te ofrecen toda la banca de uso común gratis y que la gente prefiera seguir en su banco/caja pagando comisiones hasta por respirar.. De la gente mayor lo entiendo porque Internet les queda grande, pero al resto?

Que es lo que no entiendes de estos hilos ¿??? Un banco que hace bien poco era de los que no cobraban comisiones, que poco a poco fue metiendo comisiones, pero mientras tuvieras nomina, no te las pasaban.

Nadie esta hablando de seguir pagando comisiones, he comentado lo que me han dicho. Yo tengo claro que no voy a pagar comisiones, como bien dice un usuario de este hilo, mientras no me cobraran comisiones me quedaba en el momento que se pusieran tontos, me cambio.

Hablando de bancos online, cual aconsejais y que os ofrezca confianza.
guao escribió:
Seimour escribió:Yo la verdad estos hilos no los entiendo, si no hubiera alternativas, pero habiendo bancos online que te ofrecen toda la banca de uso común gratis y que la gente prefiera seguir en su banco/caja pagando comisiones hasta por respirar.. De la gente mayor lo entiendo porque Internet les queda grande, pero al resto?

Que es lo que no entiendes de estos hilos ¿??? Un banco que hace bien poco era de los que no cobraban comisiones, que poco a poco fue metiendo comisiones, pero mientras tuvieras nomina, no te las pasaban.

Nadie esta hablando de seguir pagando comisiones, he comentado lo que me han dicho. Yo tengo claro que no voy a pagar comisiones, como bien dice un usuario de este hilo, mientras no me cobraran comisiones me quedaba en el momento que se pusieran tontos, me cambio.

Yo no tengo experiencia en ningún banco online, pero por ejemplo Openbank me inspira confianza por el mero hecho de que pertenece al grupo Santander. Y bueno, puede que no sea correcto, pero en mi opinión si el grupo Santander se va a la ruina significa que España se ha ido a la ruina [360º] [360º] [360º]
Ni conozco Cajamar, pero vamos, si fuera cliente y supiera esto me piraba rápido rápido. Por menos que eso he dejado Bancaja en su día y Caja 3 ahora.
Lo que sobran son bancos
pilliviso escribió:Lo que sobran son bancos

Más bien lo que sobran son cajas :).
Mañana me pasare a `preguntar por que a mi solo me mandaron el email donde decía que subían a 45€ al año la tarjeta de crédito.
Aguantaremos 10 meses que es lo que me queda de préstamo y adiós Cajamar.
Lo de Cajamar se arregla fácil, se abre una cuenta i (online) con tarjeta de débito (gratis si haces al menos una operación en 12 meses) y todo lo demás cancelado.

Saludos.
te cobren la comisión de 10 euros cada 3 meses bankia, por ejemplo no va en contra de las condiciones del contrato que se firmo en su dia.?, y si yo estoy en paro y no tengo ingresos?
NewDump escribió:te cobren la comisión de 10 euros cada 3 meses bankia, por ejemplo no va en contra de las condiciones del contrato que se firmo en su dia.?, y si yo estoy en paro y no tengo ingresos?

Pues yo he estado mirando, y parece ser que no. Lo mejor es que en la notificación te indicaban que si no estabas conforme podías cancelar los productos/servicios que tienes contratados e irte a otro banco....

Claro, como es tan fácil cancelar una hipoteca y pirarte a otro banco.

Edit: Por cierto, también empiezan a cobrar el correo que te envíen a casa, excepto el que esté exento por normativa a 0,37 € la notificación. Hay que entrar en bankia y cancelar en envío de correo postal desde la oficina virtual.

Lo dicho...chorizos... [+furioso]
Cabrictmag escribió:
guao escribió:

Yo no tengo experiencia en ningún banco online, pero por ejemplo Openbank me inspira confianza por el mero hecho de que pertenece al grupo Santander. Y bueno, puede que no sea correcto, pero en mi opinión si el grupo Santander se va a la ruina significa que España se ha ido a la ruina [360º] [360º] [360º]

Pues precisamente por pertenecer al Santander tendría que darte pánico. Es de los bancos españóles que mejor está, pero aún así su situación no es nada, nada buena.

Y por cierto, España hace tiempo que está en la ruina. Están cayendo todos, Pescanova, Corte Inglés, etc.
desmond_2004 escribió:yo estoy con bankia, la hipoteca y cada dos por tres tengo alguna comision que se cobran de la manga, y no puedo quitarla por la mierda hipoteca, si no bien que me iba de ese banco

El hecho de tener contratada una hipoteca con un banco no te obliga a tener contratados otros productos, como pueden ser una cuenta, una tarjeta, etc..

Puedes cancelar todos los productos que tengas contratados con bankia, excepto la hipoteca, y llevártelos a otro banco que no te cobre comisiones.

El cargo mensual que te hace bankia en concepto de préstamo hipotecario, pueden domiciliártelo en la cuenta que abras en tu nuevo banco.

Saludos,
26 respuestas