¡La maldición de los actores que interpretan a Superman!.

En una semana llega a nuestras pantallas una nueva versión cinematográfica del más famoso superhéroe de la historia, Superman, y junto al film llega un nuevo actor para encarnar al hombre de acero, misión complicada y porque no decirlo, también muy arriesgada. Y es que el llevar sobre la espalda el rol de este personaje les ha traído históricamente a sus actores más de un quebradero de cabeza, hasta el punto de hablar sobre una maldición que afecta a todo aquel que se arriesgue con dicha misión.

No sé si podré poner el artículo completo, en cualquier caso os dejo el resto con el link este por si os interesa, es una mofa xD
Editado por gejorsnake. Razón: Eliminar enlace-spam
Cada vez que veo el trailer de The man of steel se me ponen los pelos de punta. Promete y espero que no defraude que la llevo esperando mas de un año
fshtravis escribió:Cada vez que veo el trailer de The man of steel se me ponen los pelos de punta. Promete y espero que no defraude que la llevo esperando mas de un año

Yo tambien, estoy con el hype por las nubes con la peliculita
Bueno, Dean Cain ha tenido sus papeles en TV-Movies y tal, no es que haya desaparecido completamente xDDDD
Carrero84 escribió:
fshtravis escribió:Cada vez que veo el trailer de The man of steel se me ponen los pelos de punta. Promete y espero que no defraude que la llevo esperando mas de un año

Yo tambien, estoy con el hype por las nubes con la peliculita

A ver si la estrenan ya. Nunca ha sido mi superheroe favorito pero tras ver la peli original de los 70 me empezó a gustar mas y desde que me enteré que la iba a dirigir Snyder tengo un hype tremendo.
La original de Christopher Reeve es de mis peliculas favoritas, ademas de ser la primera pelicula que vi en mi vida en el cine (tenia 2/3 añitos, y tengo flashes de cuando mi madre me llevo porque debajo de casa teniamos un cine de barrio).

Sin duda, es una saga complicada, pero como la original, nunca veremos nada similar ... y todos sabemos el motivo. Y ojo, no digo que no sea mejor en otros aspectos, lo digo por el carisma de Christopher Reeve ... eso es algo que le hace aun mas superman, vista la vida que llevo despues de su accidente. A mi me demostro ser un verdadero superman con todo lo que hizo este hombre en vida.
Rokzo escribió:Imagen

¿ eso iva a ser de la ultima no?
NewDump escribió:

¿ eso iba a ser de la ultima no?

eso son las pruebas para la que se convirtió en Superman Returns.
eraser escribió:
NewDump escribió:

¿ eso iba a ser de la ultima no?

eso son las pruebas para la que se convirtió en Superman Returns.

Terribles las fotitos, menos que no se realizo tal aberración, Nicolas Cage no pegaba para el papel de ninguna forma
Lo mismo mear fuego como en Ghost Rider, hubiese meado kriptonita a sus enemigos. Hubiese dado juego XD.

No,eso es de la pelicula que dirigio Tim burton y que cuando la estaban terminando de grabar Tim echo a Nicolas Cage por llegar siempre borracho,el caso es que eso fue hace por lo menos 10 años.

Saludoss
Que me expliquen como le iban a hacer el caracolillo a Nicolas Cage [+risas]
LaYuS escribió:

No,eso es de la pelicula que dirigio Tim burton y que cuando la estaban terminando de grabar Tim echo a Nicolas Cage por llegar siempre borracho,el caso es que eso fue hace por lo menos 10 años.

Saludoss

no se empezó a grabar, aunque entre cambios e historias llegaron a gastar 30 millones de $
Segun tengo yo entendido,si que se grabo casi toda la pelicula solo que no llegaron a terminarla por el problema de Nicolas Cage y falta de presupuesto,pero creo que nunca llegaremos a saber la verdad,de echo yo nunca habia visto una foto de Nicolas Cage con el traje xDD.
Que pena no poder ver la peli [+risas] .
También está Tom Welling, en Samllvile. En el transcurso de los diez años de la serie, salió en una peliculilla de estas típicas de videoclub, y ya.
roberto28live escribió:También está Tom Welling, en Samllvile. En el transcurso de los diez años de la serie, salió en una peliculilla de estas típicas de videoclub, y ya.

Se lo merece, por "saborio"... voy a poner un spoiler del ultimo capitulo
No se puso el traje de superman en ningun momento, solo se le ve la cabeza o se ve de lejos echo digitalmente... al parecer dijo en las pruebas para ser clark kent que no le gustaba el traje.. pero tras 10 años de serie podria haber dado una alegria a los fans poniendoselo.... ( o haber cojido a otro tipo desde el principio, anda que no habria candidatos)
LaYuS escribió:Segun tengo yo entendido,si que se grabo casi toda la pelicula solo que no llegaron a terminarla por el problema de Nicolas Cage y falta de presupuesto,pero creo que nunca llegaremos a saber la verdad,de echo yo nunca habia visto una foto de Nicolas Cage con el traje xDD.

lo he mirado y en todas partes habla de que no se empezó a rodar. Cambios en el guión, y un montón de problemas antes de empezar hicieron que se desechara el proyecto
Melkorian escribió:
roberto28live escribió:También está Tom Welling, en Samllvile. En el transcurso de los diez años de la serie, salió en una peliculilla de estas típicas de videoclub, y ya.

Se lo merece, por "saborio"... voy a poner un spoiler del ultimo capitulo
No se puso el traje de superman en ningun momento, solo se le ve la cabeza o se ve de lejos echo digitalmente... al parecer dijo en las pruebas para ser clark kent que no le gustaba el traje.. pero tras 10 años de serie podria haber dado una alegria a los fans poniendoselo.... ( o haber cojido a otro tipo desde el principio, anda que no habria candidatos)

Si mal no recuerdo en el final final de la serie sale con el traje de Superman (hecho digitalmente eso sí).

Salu2

Aparece en las pelis de 12 en casa y 12 fuera de casa
pues yo querria ver la de nicolas cage si es que la hicieron casi entera... lo que falta que lo añadan digitalmente y yasta... q falta de seriedad del señor cage.
Imagen

Que superman más chungo... [qmparto] [qmparto]
Bueno parte de esos casos se debe al encasillamiento, despues de 10 años haciendo una serie en la tv luego te cuesta encontrar curro de otra cosa, tom welling tb hizo una de terror que ahora no recuerdo, ahi teneis el ejemplo de los actores de friends, que tuvieron su momento, un par de pelis y la que mas exito tiene solo es jennifer aniston. El tema de superman returns es porque era tan mala que le pillarian mania al actor, yo lo he visto en scott pilgrimm y tuvo una serie cancelada en tv que era una especie de plagio de HIMYM.

El encasillamiento se da en muchas series y pelis, las clasicas de star wars, los actores originales de star trek, lo mejor es hacer como will smith, que no le gusta ser un actor secuela, creo que men in black es la unica que tiene varias partes y a regañadientes, se nego a la segunda parte de hancock, soy leyenda y independence day entre otras...
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
yo voy al preestreno de la peli, a ver qué tal, qué ganas [sonrisa]
Cordoba escribió:[img ]http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2013/01/nickcagesuperman1.jpg[/img]

Que superman más chungo... [qmparto] [qmparto]

Pues échale un vistazo a los superman turco e indio, éste último con número musical incluido [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Superman ni me gusta ni me gustara, me parece el super héroe mas patético y ahora mas tras enterarme de como adquirieron los derechos.
El encargado de efectos especiales de aquella película, a puesto nuevas imágenes en su cuenta personal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

la culpa es solo suya a que fin te metes en una serie de superman emperrandote como un puto crio en no ponerte JAMAS el traje ?

esquees de ser tonto con eso solo se ha ganado una mala fama de la ostia y dificilemnte podra volver a currar en el mundillo por listo

yo desde luego le obligo a firmar una clausula de traje o me busco a otro porque con la tonteria del tonto este la serie acabo degenerando de tal manera que da verguenza ajena

Robertuxo "el mas patetico" un consejo respeto que no te guste pero al menos informate antes de llamar patetico a Superman que solo dejas clara una gran ignorancia del tema

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:

la culpa es solo suya a que fin te metes en una serie de superman emperrandote como un puto crio en no ponerte JAMAS el traje ?

esquees de ser tonto con eso solo se ha ganado una mala fama de la ostia y dificilemnte podra volver a currar en el mundillo por listo

yo desde luego le obligo a firmar una clausula de traje o me busco a otro porque con la tonteria del tonto este la serie acabo degenerando de tal manera que da verguenza ajena

Robertuxo "el mas patetico" un consejo respeto que no te guste pero al menos informate antes de llamar patetico a Superman que solo dejas clara una gran ignorancia del tema

Salu2

Seré ignorante sobre la historia o vida de Superman, pero para mi Spiderman o Batman por poner dos ejemplos están muy por encima.
Uno de los Supers no hizo de vegano hiperpoderoso?.

Y en Doce en casa, en Doce fuera de casa y en una versión de La Niebla y en alguna cosa mas. La cuestión de la maldición es que despues de acabar la serie nada de nada.
Robertuxo escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Seré ignorante sobre la historia o vida de Superman, pero para mi Spiderman o Batman por poner dos ejemplos están muy por encima.

Bueno, si se ponen a volar superman esta mas por encima, xD
LaYuS escribió:Segun tengo yo entendido,si que se grabo casi toda la pelicula solo que no llegaron a terminarla por el problema de Nicolas Cage y falta de presupuesto,pero creo que nunca llegaremos a saber la verdad,de echo yo nunca habia visto una foto de Nicolas Cage con el traje xDD.

No. No llegó ni a comenzar a rodarse.
lacupula escribió:

No. No llegó ni a comenzar a rodarse.

Es que se hubiera llegado a rodar, no podeis ni haceros una idea lo que estaria dispuesto a pagar alguno por conseguir la copia.
Estaria en internet seguro. Para ejemplo os remito a la versión de 1994 de los 4 fantasticos que si se grabo pero no se estreno.
Nicolas Cage es un gran aficionado a los comics de Marvel y DC xD. Aunque como heroe da el pego con BIG DADDY, en KICK ASS xD
Robertuxo escribió:Superman ni me gusta ni me gustara, me parece el super héroe mas patético y ahora mas tras enterarme de como adquirieron los derechos.

¿Como adquirieron los derechos¿

La verdad es que no soy nada, pero nada fan de Superman, aunque ahora estoy viendo eventualmente algunos capitulos de Smallville a las 0:00 de la noche en Boing,Clan, o alguna de estas [+risas]

¿Es cierto que el actor de Smallville nunca quiso ponerse el traje? Que fobia más rara :-? ...yo creia que no se le ponia para dilatar la espera, poner los dientes largos a los fans...y con el pretexto de que es novato y eso...
xesca3, si leyeras el enlace del primer mensaje lo entenderías todo.
coyote-san escribió:xesca3, si leyeras el enlace del primer mensaje lo entenderías todo.

Pues dime donde esta, porque no lo veo en el primer mensaje. De hecho, pone que ha sido removido por hacer spam.
Creo que el de Smallville no se lo puso por miedo a encasillarse. [burla3]
fshtravis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r_X5C6e3ZeY

lol XD jajaja si parece de risa a lo benny hill XD
fshtravis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r_X5C6e3ZeY

Ostias que campy y comedia... me recuerda al Batman de Adam West.

Salu2
Hilo cerrado por spam de web personal.
42 respuestas