Bélgica expulsó a 207 españoles por beneficiarse de forma irregular de la seguridad social

Las autoridades belgas expulsaron del territorio nacional a 207 españoles el año pasado por beneficiarse de forma irregular de la seguridad social del país, según el Informe de Actividad del Servicio Público Federal del Interior belga de 2012 difundido por el diario 'La Dernière Heure'.

La Oficina de Extranjería belga puso fin al permiso de estancia en el país de un total de 2.407 ciudadanos de otros Estados miembros en 2012, bien por un uso no razonable del sistema de seguridad social belga (1.918 casos) o fraude (489 casos), frente a los 1.542 casos del año anterior, lo que representa un aumento de las expulsiones de algo más del 24% en un año.

En comparación con los españoles, Bélgica sólo rescindió más permisos de estancia en el país a rumanos (402) y búlgaros (236). También expulsó a 161 holandeses, 109 franceses, 75 italianos, 73 eslovacos, 70 polacos, 32 portugueses y 23 alemanes.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 02907.html

Me imagino que el informe es solo de ciudadanos europeos.Yo me pregunto en España no hay medidas como estas o aqui como solemos escuchar somos muy "blanditos"
Fuck yeah, codeandonos con las "nacionalidades" jet -set de UE [carcajad]

De verdad que...gracias compatriotas por ayudar a expandir aun más el sanbenito de lo que significa ser español. Seguro que todos estos fueron los tipicos ceporros que se fueron para alla sin formacion ni lengua ni nada porque habian escuchado campanas dios sabe donde.

Asi nos luce el pelo, entre politicos y "plebeyos" [buuuaaaa]
España necesita un 'RESET' de immediato. Empezando por los políticos y acabando con el último de los ciudadanos.
por qué será que no me sorprende. qué asco de país, todos choriceando y nos quejamos de los políticos. Y cuántos estarán de manera irregular en españa...

. Me avergüenza ser español a veces.
Iknewthat escribió:España necesita un 'RESET' de immediato. Empezando por los políticos y acabando con el último de los ciudadanos.

Yo siempre lo he dicho, tenemos lo que nos merecemos. Me hace gracia cuando alguien que esta evadiendo a Hacienda o metiendosela doblada a la Seguridad Social se queja de los politicos ladrones. Enseguida te responden que ellos no roban tanto. A lo que les digo que roban dentro de sus posiblidades, que si estuvieran en el puesto del politico estaban robando como el.
xesca3 escribió:Fuck yeah, codeandonos con las "nacionalidades" jet -set de UE [carcajad]

Estamos entre Holanda y Bulgaria. No está mal. XD

De todas formas, creo que el autor del hilo iba más por la cuestión de que aquí muchos alemanes e ingleses, entre otros, vienen a "choricear" de nuestra seguridad social, pero aquí no pasa nada.
maesebit escribió:
xesca3 escribió:Fuck yeah, codeandonos con las "nacionalidades" jet -set de UE [carcajad]

Estamos entre Holanda y Bulgaria. No está mal. XD

De todas formas, creo que el autor del hilo iba más por la cuestión de que aquí muchos alemanes e ingleses, entre otros, vienen a "choricear" de nuestra seguridad social, pero aquí no pasa nada.

Hola , bueno en realidad solo me lo pregunto porque en realidad no lo se, en España somos muy dados a hablar de oídas , quien no ha escuchado que aquí somos muy permisivos, o que ponemos a los extranjeros por delante de los españoles, creo que quien incumpla la ley debe apechugar con lo que esta dicté , este en el país que este y sea de la nacionalidad que sea.
Si España cortase el grifo de la SS "para todos" el turismo caería.
Vienen a dar lecciones los cabezacubos del norte en estas cosas...
Adris escribió:Si España cortase el grifo de la SS "para todos" el turismo caería.

Los cabezacubos que tienen menos de un 7% de paro. Mejor se las damos nosotros, que sabemos como llevar un país, ¿verdad?
Iknewthat escribió:
Adris escribió:Si España cortase el grifo de la SS "para todos" el turismo caería.

Los cabezacubos que tienen menos de un 7% de paro. Mejor se las damos nosotros, que sabemos como llevar un país, ¿verdad?

Venga, segunda oportunidad.

Si quieres entrar en guerra de gestión de bancos, cuando quieras.
Mucho que ocultar tienen los Alemanes.

Pero como ves, he hecho alusión sólo al hecho de aprovecharse de un sistema.
Mas claro no te lo puedo poner.
Tengo un amigo que vive en Hendaya (Pais Vasco francés) y tuvo durante un par de años un vecino español que se fue a vivir ahi, se pilló la larga enfermedad para cobrar las ayudas (sin haber trabajado nunca en francia) y cuando el gobierno le dijo que necesitaba revisar sus condiciones para renovar o no esta ayuda misteriosamente desapareció

Y así nos va
Adris escribió:
Iknewthat escribió:

Venga, segunda oportunidad.

Si quieres entrar en guerra de gestión de bancos, cuando quieras.
Mucho que ocultar tienen los Alemanes.

Pero como ves, he hecho alusión sólo al hecho de aprovecharse de un sistema.
Mas claro no te lo puedo poner.

Más fácil no me lo puedes poner. De los Belgas se intenta aprovechar, pues nada, hachazo y a tomar por el culo.

Se aprovechan de nosotros, y ponemos el ojal bien abierto.

Sí, tenemos mucho que aprender de ellos.
pues igual que aqui, que medio hablas de largar a los parasitos y tienes que decirlo en voz bajita, no vaya a ser que te llamen franquista.
Wado escribió:pues igual que aqui, que medio hablas de largar a los parasitos y tienes que decirlo en voz bajita, no vaya a ser que te llamen franquista.

El problema es que aquí los parásitos están también en puestos del poder legislativo y ejecutivo.
Más fácil no me lo puedes poner. De los Belgas se intenta aprovechar, pues nada, hachazo y a tomar por el culo.

Habrá que aprender de ellos, pero de lo bueno, y no en todo.
Parece que siempre tienen mas peso las noticias que vienen de esos países, cuando ellos vienen aquí y parecen una plaga de langostas.

El ejemplo típico: "ejemplares" en su país, en España, panda de borrachos, violentos, sin control. Británicos, Alemanes, Franceses...
Iknewthat escribió:España necesita un 'RESET' de immediato. Empezando por los políticos y acabando con el último de los ciudadanos.

Al revés. El reset se necesita des de los ciudadanos. Políticos hijos de puta no existirían si los ciudadanos no fuesen unos memos.
Adris escribió:
El ejemplo típico: "ejemplares" en su país, en España, panda de borrachos, violentos, sin control. Británicos, Alemanes, Franceses...

Al menos éstos deciden ser ejemplares en su país. Los españoles ni eso...
Adris escribió:

Habrá que aprender de ellos, pero de lo bueno, y no en todo.
Parece que siempre tienen mas peso las noticias que vienen de esos países, cuando ellos vienen aquí y parecen una plaga de langostas.

Pero es que los españoles ejemplares hacen eso fuera y aquí...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, nada nuevo:

Imagen

Yo aun recuerdo cuando las botellitas de leche eran robadas de las puertas por los españoles e italianos, y entre ellos se marchaban de risitas diciendo que tontas son estas personas

Totalmente de acuerdo, aunque yo empezaría por los ciudadanos, que son los que les votan a los políticos.
Son nuestras costumbres, y deben respetarlas.
oscx7 escribió:En fin, nada nuevo:

Imagen

Yo aun recuerdo cuando las botellitas de leche eran robadas de las puertas por los españoles e italianos, y entre ellos se marchaban de risitas diciendo que tontas son estas personas

La cuestión es que yo veo dos Españas.

En mi pueblo siempre se dejaron las botellas de gaseosa en la calle en cajas, como con la leche. Lo mismo con el gas. Nunca pasó nada, nunca se robó. Jamás se me ocurriría hacer eso en otras partes de España.

¿Qué cojones ha pasado en este país? ¿Es cierto lo de que una manzana pocha jode el cesto?
Pero es lo de siempre. Persigues a estos que defraudan 4 duros como el que dice, y le das amparo a los que estafan miles de miles de millones evadiendo impuestos. La gente, mientras vea que los poderosos pueden timar impunemente, se animaran al fraude ellos tambien, no son menos que los poderosos.
Pero que coño esperais de España, que tiene el 90% de su IBEX35 defraudando impuestos, y nos alarmamos por 4 inutiles?.
Ale, a los señores de Belgica ese fraude a gran escala si que les mola si. Mientras sea España la que pierde la pasta claro esta.

P.D No quiero decir que no se persiga a los " mini defraudadores " eh...., solo digo que la gente siempre sigue el ejemplo, y si el ejemplo es el fraude absoluto y la mentira, donde vamos?.
Dos cosas:
- ¿te pueden expulsar de una país de la UE? no sabía que se requería permiso de estancia
- Vaya, los civilizadísimos holandeses a pesar de ser muchísimo menos también han sido expulsados en cantidad.
Y bien que hacen expulsándolos, ojala aquí pudiéramos hacer lo mismo.
Asi no nos van a tomar en serio en ninguna parte
JohnTerry está baneado por "Troll"
A los que critican a nuestros compatriotas:

Seamos sinceros, todos haríais lo mismo si tuvieseis la oportunidad. La honradez es una cosa que en España no se lleva en la sangre. Otra cosa es que no seáis lo suficientemente valientes para reconocerlo (Recordar también que España es el país de los hipócritas). Aunque olvidaba que esto EOL, el lugar de la gente honrada y guay pero que luego está todo el rato hablando de piratería [carcajad] [carcajad] [carcajad] . El 90% de los que criticais a los compatriotas haríais lo mismo.

Eso sí, apoyo la postura de los belgas, a fin de cuenta están repatriando inmigrantes por beneficiarse de forma irregular de la seguridad social, aquí hay más de 6.000.000 de latinos que hacen lo mismo y no son repatriados, siendo tachado de nazi por hacerlo. Ojalá se tomasen las mismas medidas. Primero los de casa señores. Arriba España.
Pues a ver si hacen lo mismo en UK. Que llegan a patadas y muchos buscan antes ayudas que trabajo.
NaNdO escribió:Dos cosas:
- ¿te pueden expulsar de una país de la UE? no sabía que se requería permiso de estancia
- Vaya, los civilizadísimos holandeses a pesar de ser muchísimo menos también han sido expulsados en cantidad.

Bueno, los Holandeses muchos suelen vivir en Bélgica por temas de impuestos, y precisamente por Sanidad. En Bélgica es gratuíta, y en Holanda cuesta unos 100€ al mes.
En todos estos hilos se lee:

"españoles somos mierda, nos merecemos lo que tenemos, bla bla bla bla, mucha mierda a los españoles, bla bla bla".

Sinceramente creo que el principal cambio que necesitan los ciudadanos españoles es en mentalidad, hay un acomplejamiento enorme, quiza sea algo cancerigeno ya esto del autoflagelamiento desde la butaca de casa con un bocata de chorizo en la mano.
(mensaje borrado)
Los rumanos de Europa.

Tiene huevos de ver en los grupos de facebook como la gente pregunta métodos para obtener ayudas y cosas gratis sin aportar nada al país que les acoge; y si les aconsejamos que busquen trabajo nos tachan de Nazis.

Es una lástima que la gente preparada pierda oportunidades de desarrollar sus capacidades por culpa de auténticos parásitos que son una parte de españoles. Al final en ciertos países asemejarán a los españoles con los marroquís, rumanos y otros.

Pd: yo no les hubiera echado, les hubiera dejado en prisión hasta que devolviesen el dinero.

De verdad que...gracias compatriotas por ayudar a expandir aun más el sanbenito de lo que significa ser español. Seguro que todos estos fueron los tipicos ceporros que se fueron para alla sin formacion ni lengua ni nada porque habian escuchado campanas dios sabe donde.

Mi abuelo se fue asi a Suiza, sin formacion, sin estudios,... y de ceporro nada, que posiblemente te diese mil vueltas.
Por cierto reportado
xantixxl escribió:

Mi abuelo se fue asi a Suiza, sin formacion, sin estudios,... y de ceporro nada, que posoblemente te diese mil vueltas.
Por cierto reportado

:-?

Esta hablando de los que han estafado a la seguridad social de belgica, no la gente que va en plan bien.
charlesdegaule escribió:Los rumanos de Europa.

Tiene huevos de ver en los grupos de facebook como la gente pregunta métodos para obtener ayudas y cosas gratis sin aportar nada al país que les acoge; y si les aconsejamos que busquen trabajo nos tachan de Nazis.

Es una lástima que la gente preparada pierda oportunidades de desarrollar sus capacidades por culpa de auténticos parásitos que son una parte de españoles. Al final en ciertos países asemejarán a los españoles con los marroquís, rumanos y otros.

Pd: yo no les hubiera echado, les hubiera dejado en prisión hasta que devolviesen el dinero.

Ahora va resultar que es nuevo lo de emigrar los españoles, durante la dictadura años 60 ya emigraron muchos a europa y sobre todo a belgica, y es mas frente al topico que se dice que los españoles ibamos con papeles, te puedo decir que mas del 60 por cierto iban sin ellos, hay por you tube hasta un documental de esa epoca, explicando todo esto, asi que para los belgas y esta gente, no creo que tengan de nosotros muy buena opinion.
Bueno, habrá que cobrarles las operaciones gratis que seguramente muchos de sus ciudadanos se hacen en España de alguna forma.
Iknewthat escribió:
NaNdO escribió:Dos cosas:

Bueno, los Holandeses muchos suelen vivir en Bélgica por temas de impuestos, y precisamente por Sanidad. En Bélgica es gratuíta, y en Holanda cuesta unos 100€ al mes.

Ahí te has colado, en Bélgica la sanidad es privada, te lo digo por experiencia, tanto que la tarjeta sanitaria europea que te dan en la seguridad social no vale XD.
pitering escribió:
charlesdegaule escribió:Los rumanos de Europa.

Ahora va resultar que es nuevo lo de emigrar los españoles, durante la dictadura años 60 ya emigraron muchos a europa y sobre todo a belgica, y es mas frente al topico que se dice que los españoles ibamos con papeles, te puedo decir que mas del 60 por cierto iban sin ellos, hay por you tube hasta un documental de esa epoca, explicando todo esto, asi que para los belgas y esta gente, no creo que tengan de nosotros muy buena opinion.

Lo nuevo no es emigrar, es que por cada español honrado que sale a labrarse un futuro salen 3 a parasitar el sistema, mendigando ayudas, esquivando impuestos...

Igual que los marroquíes, hay muchísimos honrados pero la culpa de otros hace que se les odie en ciertas regiones.
ÑeK escribió:Pues a ver si hacen lo mismo en UK. Que llegan a patadas y muchos buscan antes ayudas que trabajo.

+1
Aqui metes alguna medida que implique expulsar a alguien a su pais, y lo minimo que te dicen es fascista.

En otros paises estas mierdas ni de coña. No solo tienen una derecha europea, sino que la izquierda progre no se parece a esto ni de coña.
41 respuestas