Cortinas

a ver si podeís ayudarme alguien que entienda de cortinas.
Me han gustado unas cortinas de anilla, en una tienda y pone que la medida es de 150 x 260, y mi duda es que la zona donde quiero poner la cortina es de 230, pasandome 10 cm a cada lado de la ventana x 268 cm de techo a suelo...
Las cortinas sería pequeñas? ya que entre las dos serían 3 m de ancho, y al ponerlas en una barra irán perdiendo...
Con lo cual no se que hacer....
no se en tu caso concreto, pero cuando por mi experiencia, cuando te dicen que una cortina es de 150 ya cuentan con la "pérdida" por lo que la tela será mayor de 150. Lo mejor es que lo comentes directamente con la persona de la tienda que seguro que resolverá tus dudas perfectamente.
aperitivo escribió:no se en tu caso concreto, pero cuando por mi experiencia, cuando te dicen que una cortina es de 150 ya cuentan con la "pérdida" por lo que la tela será mayor de 150. Lo mejor es que lo comentes directamente con la persona de la tienda que seguro que resolverá tus dudas perfectamente.

Es que lo pone en el paquete donde viene la cortina, 150 x 260
pregunta a la dependienta que no muerde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

explícale el caso tal como nos lo pones aquí y verás como te ayuda.
Ya lo hice, y saben menos que nosotros... jejeje, por eso pedía vuestra ayuda
pues la solución, abrir el paquete y medir tu mismo con un metro, mejor que eso nada xDDD
aperitivo escribió:pues la solución, abrir el paquete y medir tu mismo con un metro, mejor que eso nada xDDD

Pos si, creo que es la mejor opción.
Y en todo caso si después de medir fueran de 150 cada una, con lo que entre las dos harian 300 cm, valdrían para 230? o quedarían pequeñas?
no sabría decirte exactamente pero oye, puestos a echarle morro, pilla una barra de cortinas que habrá por alli, colocas la cortina dejandola bien y mides cuando ocupa.
Exacto.
No sé dónde lo has comprado pero estoy seguro que de aceptan devoluciones.
Todo es probar. :D
patman escribió:Y en todo caso si después de medir fueran de 150 cada una, con lo que entre las dos harian 300 cm, valdrían para 230? o quedarían pequeñas?

yo tengo entre manos un tema de cortinas por resolver y lo que te puedo decir es que la cortina tiene que medir el doble; es decir, necesitarias 460 cm de cortina. 3 metros se te quedara corto.
(Neo) escribió:
patman escribió:Y en todo caso si después de medir fueran de 150 cada una, con lo que entre las dos harian 300 cm, valdrían para 230? o quedarían pequeñas?

yo tengo entre manos un tema de cortinas por resolver y lo que te puedo decir es que la cortina tiene que medir el doble; es decir, necesitarias 460 cm de cortina. 3 metros se te quedara corto.

El doble'????, si todas las cortinas que venden miden 150 x 260, que hago coso varias o que?
sino tendría que ser a medida...
10 respuestas