jnderblue escribió:Wow, ¡que novedad! ¡una empresa pública no pone publicidad que va en contra del gobierno! Si yo tuviera una tienda lo último que haría sería poner un cartel en la entrada que rajara de mi mismo.
¿Qué qué como qué? ¿Que vemos bien la censura siempre que se acoja a nuestros intereses o a los del gobierno?
¿También te parecerá bien que cierren los periódicos no afines y contraten de primera línea a los chupaculos, no?
Leeros todo el puñetero artículo entero, incluyendo lo de la cámara oculta, porque el asunto trae una tela de cojones.
Pregunta: Me podría indicar exactamente qué norma incumple la publicidad de nuestro libro?
Respuesta: La normativa
Pregunta: El problema es el título del libro?
Respuesta: No
Pregunta: El problema son los colores utilizados? La tipografía?
Respuesta: No
Ruego: Ruego por favor una explicación sobre el tema lo más rápido posible.
Respuesta: La Gerente de Promedios se pondrá en contacto contigo.
Como decíamos, de la gerente aún no hemos tenido noticia. Ante el silencio de Promedios y como no entendemos cuál es el motivo de veto en nuestra publicidad, decidimos llamar directamente a TMB y hablamos con el “responsable de publicidad y patrocinio”
– Buenos días, somos una empresa editorial, hemos editado un libro y la empresa que gestiona su publicidad en los autobuses no nos permite insertar la publicidad. Según ellos, incumplimos la normativa, pero hemos mirado la normativa y creemos que no la incumplimos. Como no nos responden, necesitamos que TMB nos aclare qué está pasando.
- Bueno, no he hablado con ellos y no sé de qué va el libro, pero si este libro queda incluido dentro del grupo que la normativa entiende que puede “generar polémica” … esto debe ser lo que les lleva a no aceptar la publicidad del libro …
- Vale, pero nosotros hemos visto que los buses de TMB hay publicidad de libros. Esto quiere decir, entonces, que el permiso para anunciar un libro depende de la temática del libro?
- Y ustedes tienen su número de CIF y toda la documentación en regla? -nos preguntó confuso.
- Si claro, somos una S.L. y el libro tiene un número de ISBN y está a la venta en decenas de librerías …
- Bueno, pues será que Promedios interpreta que no se ajusta a su normativa …
Claro que puede generar polémica, no te jode.
Y ésto no molestó a ellos según su normativa:

Y más tela:
- Nos han dicho-nos explicó el responsable de publicidad de TMB-que deciden vetar la publicidad porque no se ajusta a la normativa.
- Y vosotros estáis de acuerdo? Apoyáis esta decisión?
- Si
- Una última pregunta: ¿dónde puedo encontrar el contrato de TMB con Pormedios?
- Bueno, aunque TMB es una empresa pública, el contrato es de régimen privado.
- Esto quiere decir que no puedo saber cuáles son las condiciones?
- Exacto, no se puede mostrar el contrato.
- Vale, pues nada más.
Son unos burócratas hijos de puta, como todos los políticos de España. Y lo peor del asco que me da es que lejos de verlo normal algunos hasta les parece bien.