Alguien que tenga la VISA CEPSA, ¿vale la pena?

Estoy desde hace tiempo poniendo gasolina en las BP por el tema de los puntos, pero dicen que los contadores están trucados, no sé si será verdad, pero el caso es que de todos modos quería probar las tarjetas VISA CEPSA, que se supone que te descuentan el 3% en el momento, y no te cobran nada por la tarjeta.

Alguien la tiene? Vale la pena? No hay nada oculto ni raro en las condiciones?
ME UNO A LA PREGUNTA DEL COLEGA!!!!
Los contadores trucados?

A lo mejor recuerdo mal,pero creo que podías pedir un recipiente para comprobar que la medición es correcta... Y si no,me llevaba yo el mío propio y lo hacía.

Que no digo que no suceda en alguna,pero de ahí a decir que toda una compañía lo hace por sistema va un trecho...
La visa Cepsa esta muy bien y llevo unos 6 años con ella, no te cobran nada y lo que acumulas te lo dan luego en gasofa aunque sobre todo me gusta por la comodidad.

Este mes hay una promocion que por cada 10 euros gastados en una tienda online te devuelven 3 el mes siguiente.

Saludos
Hola, yo la tengo, y estoy muy contento con ella.

El descuento NO ES EN EL MOMENTO. Vas acumulando punto segun gastes y luego, al echar gasolina, puedes pagar con esos puntos.

Lo normal es que el 3% de la gasolina vaya a puntos, y el 1% de todas las otras compras. Aunque a veces hacen promociones y te dan mas.

Yo tengo puesto el pago completo a fin de mes, para evitar entramparme con el crédito (el interes de las tarjetas es bastante alto, como del 20%) y una vez de vez en cuando, me sale un deposito gratis.
Ademas el otro dia estuve viendo unas comparativas sobre tarjetas de Credito, y la verdad que esta es de las más ventajosas y que menos problemas da
Gracias a todos por las respuestas.
Una cosa, veo que es una tarjeta de crédito, pero.. Hay forma de que te cobren al momento como si fuera de débito? Es que no me fío de tirar de tarjeta y que llegue fin de mes y no tenga dinero para que se cobren.
alarme escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Una cosa, veo que es una tarjeta de crédito, pero.. Hay forma de que te cobren al momento como si fuera de débito? Es que no me fío de tirar de tarjeta y que llegue fin de mes y no tenga dinero para que se cobren.

No, no la hay. Es de credito si o si. La unica forma de que no te pase eso es saber controlarse. Yo se lo que pago y por tanto, lo que voy a tener que pagar a final de mes, y en consecuencia, se lo que tengo que tener "reservado"
Yo todos los años me saco 1 deposito o 2 gratis gracias a la tarjeta xDD esta bien con el pago total porque asi sabes si un mes gastas mas que otro, si vas "de 20 en 20" al final no sabes ni lo que gastas
See_You escribió:Yo todos los años me saco 1 deposito o 2 gratis gracias a la tarjeta xDD esta bien con el pago total porque asi sabes si un mes gastas mas que otro, si vas "de 20 en 20" al final no sabes ni lo que gastas

Como? Me he perdido. ¿Puedes explicar qué es eso del pago total?
alarme escribió:
See_You escribió:Yo todos los años me saco 1 deposito o 2 gratis gracias a la tarjeta xDD esta bien con el pago total porque asi sabes si un mes gastas mas que otro, si vas "de 20 en 20" al final no sabes ni lo que gastas

Como? Me he perdido. ¿Puedes explicar qué es eso del pago total?

Creo que se refiere al pago al final de mes, sin aplazar las compras.
Yo la tengo desde hace 6 años y sí que merece la pena. De todos modos tienen otra tarjeta que sirve exclusivamente para el tema de los puntos pero que no es un medio de pago (vamos, que tienes que pagar con otra de tus tarjetas o en efectivo y presentas a la vez la tarjeta de puntos para que te los acumulen o gastarlos).

Un saludo.
Añadid al 3% la promoción que hay gracias a carrefour en los que te devuelven el 4% en tu tarjeta club si la tenéis.

Saludos
katxorro79 escribió:Añadid al 3% la promoción que hay gracias a carrefour en los que te devuelven el 4% en tu tarjeta club si la tenéis.

Saludos

Pero esto es si repostas en gasolineras carrefour, no?

Sobre la tarjeta, yo la que tengo no es de crédito, tienen otra que simplemente cuando pagas la muestras, y te hacen el mismo descuento. Vamos, que yo pago a débito con mi tarjeta del banco.
aclaramos...

Tarjeta Porque Tu Vuelves: tarjeta de puntos y listo.

Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves: tarjeta a CREDITO asociada a una cuenta del banco que tengas.

Matices de la VISA: está asociada a una cuenta Citibank con linea de credito (creo que 1800€ mensuales) que al final de mes te pasa el credito consumido a tu cuenta bancaria.
Con ella puedes comprar como cualquier VISA pero por compras en comercios acumulas un 1% y un 3% en las gasolineras CEPSA.
Todo esos puntos acumulados se canjean al ratio de 1000 puntos = 1 Euro de gasolina.

¿compensa?, menos da una piedra....
¿es seguro?, no se conocen problemas ni fraudes
cuando la recibes tienes que comunicarte luego con Citibank para indicarles que quieres hacer el pago TOTAL mensual, sino te van a clavar con intereses (por lo menos hubo problemas hace varios años con este tema)

Novedades: Cepsa además de usar esta tarjeta te acepta la del clubCarreful, por lo que acumulas pasta al consumir gasolina Cepsa en tu cheke ahorro del carreful.
siempre y cuando te controles, si, merece la pena.
Debes tener cuidado porque es tarjeta de credito, y tienes quw andar calculando cuanto te has gastado y cuanto te puedes gastar. Yo la uso practicamente solo para gasolina, para evitar sobresaltos.
Decir que me da para un par de depositos o tres por la patilla al año, más que con otras tarjetas similares.
Por lo demás, con lo del pago total y eso, cero problemas. Eso si, lo qie notarás es que de vez en cuando te llamarán para ofrecerte "nuevas ofertas y promociones", pero no son pesados a lo jazztel :)
Anduril escribió:
katxorro79 escribió:Añadid al 3% la promoción que hay gracias a carrefour en los que te devuelven el 4% en tu tarjeta club si la tenéis.

Saludos

Pero esto es si repostas en gasolineras carrefour, no?

Sobre la tarjeta, yo la que tengo no es de crédito, tienen otra que simplemente cuando pagas la muestras, y te hacen el mismo descuento. Vamos, que yo pago a débito con mi tarjeta del banco.

No, Carrefour ha llegado a un acuerdo con Cepsa hasta hace bien poco lo tenía con Bp.

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... Carrefour/
Para los que ya la teneis, ¿Como haceis para ver los movimientos de vuetra cuenta?
para ver los movimientos te tienes q dar de alta en la página web de citybank,desde ahí puedes gestionar todo los movimientos de la tarjeta.
yo tengo la tarjeta carrefour, y pongo combustible en las gasolieneras de este supermercado, acumulas el 8% del combustible que pongas en un ticket para comprar en carrefour. En casa somos 4 y cada mes creo que es acumulamos unos 20€ que nos ahorramos en compras de casa.
19 respuestas