La UD SALAMANCA se muere

Mi unión se esta muriendo después de 90 años de vida he historia ya que unas deudas creadas por una mala gestión en el pasado de un señor llamado Hidalgo están acabando con la ilusión de toda una ciudad , encima este señor quiere crear a su gusto un nuevo engendro denominado Salamanca UDS que nada tiene que ver con la actual unión.
Nosotros los unionistas no aceptaremos a ese engendro moriremos luchando hasta el final con nuestra UD SALAMANCA , nos queda pocas balas ,dejo algunos link para que nos ayudeis en lo que podais otros equipos que no tuvieran apoyos y murieron como el Logroñes ,Compostela ,Badajoz ,Merida ,Malaga , Real Burgos , Palencia ,Almeria ...y se crearon nuevos equipos .Nosotros preferimos jugar en 3ª o en 1ª regional antes de que se cree otro engendro .

http://halaunion.com/foros/viewforum.php?f=1 Comunidad Unionista
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... e101d672b6 Nace la PAU, Plataforma de Aficionados de la Union
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... e101d672b6 RECOGIDA DE FIRMAS PARA PEDIR A HIDALGO QUE RECTIFIQUE
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... e101d672b6 Información sobre la "refundación"
http://www.marca.com/2013/05/29/futbol/ ... 1370006912

UNIÓN HASTA LA MUERTE
Que yo sepa el dueño era Pepe Hidalgo, el de Air Europa. ¿ Seguro que este cara sapo se quiere cargar la U.D. Salamanca? Deudas tiene como todos pero con "jeques" como este debería ser un club saneado.
GRB_1984 escribió:Que yo sepa el dueño era Pepe Hidalgo, el de Air Europa. ¿ Seguro que este cara sapo se quiere cargar la U.D. Salamanca? Deudas tiene como todos pero con "jeques" como este debería ser un club saneado.

Efectivamente ese quiere liquidar la UD SALAMANCA para crear SALAMANCA UDS o algo parecido .
No estoy muy puesto en el tema, pero no podria ocurrir como con el Oviedo que aunque se intento refundar, las peñas mantuvieron los derecho y el apoyo al club y este sobrevivió y ahora esta jugando la promoción de ascenso a 2ª.
Así que en lugar de UD Salamanca quiere que sea Salamanca UDS... No me extrañan las protestas.
Según leí, porque no tenía ni idea, querían refundar el club autocomprándose la plaza en 2ªB. O algo parecido.

Como malaguista tenéis todo mi apoyo.
Hombre, "engendros"... dos casos que conozco y has puesto de ejemplos, de engendro poco.

El Logroñés de toda la vida desapareció y se crearon dos, uno compró plaza y el otro desde abajo ha conseguido ir subiendo con el esfuerzo de los socios. Obviamente no mantiene nombre pero no veo nada raro ahí (al menos en el segundo, lo del primero ya según vea cada uno lo "moralmente" aceptable de comprar una plaza).

El Almería había dos, se produjo una fusión (en teoría, he oído que en la práctica uno fuera y el otro cambió el nombre, pero bueno, se vendió como una fusión, supongo que de cara a unir aficiones) y nació el Almería actual. Tampoco veo nada raro ¬_¬

No lo digo por tocar las narices y comprendo que tiene que ser una putada ver a tu equipo de toda la vida así, pero creo que había que puntualizar :P
Sobre la UDS... pues nada, mucho ánimo y a ver qué pasa. Es una faena pero un club de fútbol a fin de cuentas es una empresa, y como tal tiene riesgos si no se gestiona bien. Espero, lo siento, que si se salva no sea con dinero público. Prefiero ver a mi equipo pasándolo mal o desapareciendo que teniendo que ser rescatado con dinero público (y si se hace algo así, que al menos a partir de ese momento lo gestione un ente público que se encargue de recuperar ese rescate con intereses y que los responsables del hundimiento paguen por ello).
unkblog escribió:Hombre, "engendros"... dos casos que conozco y has puesto de ejemplos, de engendro poco.

El Logroñés de toda la vida desapareció y se crearon dos, uno compró plaza y el otro desde abajo ha conseguido ir subiendo con el esfuerzo de los socios. Obviamente no mantiene nombre pero no veo nada raro ahí (al menos en el segundo, lo del primero ya según vea cada uno lo "moralmente" aceptable de comprar una plaza).

El Almería había dos, se produjo una fusión (en teoría, he oído que en la práctica uno fuera y el otro cambió el nombre, pero bueno, se vendió como una fusión, supongo que de cara a unir aficiones) y nació el Almería actual. Tampoco veo nada raro ¬_¬

No lo digo por tocar las narices y comprendo que tiene que ser una putada ver a tu equipo de toda la vida así, pero creo que había que puntualizar :P
Sobre la UDS... pues nada, mucho ánimo y a ver qué pasa. Es una faena pero un club de fútbol a fin de cuentas es una empresa, y como tal tiene riesgos si no se gestiona bien. Espero, lo siento, que si se salva no sea con dinero público. Prefiero ver a mi equipo pasándolo mal o desapareciendo que teniendo que ser rescatado con dinero público (y si se hace algo así, que al menos a partir de ese momento lo gestione un ente público que se encargue de recuperar ese rescate con intereses y que los responsables del hundimiento paguen por ello).

Tienes razón lo del Logroñes pero con el equipo andaluz no tienes razón en Almeria había 2 equipos Club Polideportivo Almería que se retiro y el Almería Club de Fútbol este cambio de denominación y entidad para llamarse Unión Deportiva Almería el actual .
Muchas gracias por el apoyo y que no te olvides de firmar.
entonces refundación desde regional, siempre y cuando os permitan jugar con ud salamanca.

Teneis de sobra la solidaridad vallecana.
pacers escribió:Tienes razón lo del Logroñes pero con el equipo andaluz no tienes razón en Almeria había 2 equipos Club Polideportivo Almería que se retiro y el Almería Club de Fútbol este cambio de denominación y entidad para llamarse Unión Deportiva Almería el actual .
Muchas gracias por el apoyo y que no te olvides de firmar.

Pues eso digo :P que lo del Almería a efecto "simbólico" se unieron los dos clubes (o al menos el sentimiento rojiblanco. Vamos, que se vendió como una unión que aglutinara a todos los aficionados) pero a efectos legales fue un cambio de nombre.
desde la ignorancia. Qué mas da que se llame UD Salamanca que Salamanca UDS?

De todas formas. Mi apoyo a todos los equipos pequeños que tienen una gran historia como el salamanca.
fshtravis escribió:desde la ignorancia. Qué mas da que se llame UD Salamanca que Salamanca UDS?

De todas formas. Mi apoyo a todos los equipos pequeños que tienen una gran historia como el salamanca.

Para ti nada, pero la gente que es de la UD mucho, al igual que para mi no es lo mismo ADRV que RVM
Subo el hilo.Gracias por colaborar , votar y uniros a la PAU.
Por desgracia, acabo de leer que la UD Salamanca desaparece. Mucha suerte y ánimo a todos los salmantinos de parte de un malagueño :(
Media Salamanca flipando con Neymar. La otra media ya se hace pajas por ver a Bale en el Madrid. Y de mientras, el equipo de SU ciudad, de SU tierra, desaparece.

Una pena por los pocos aficionados DE VERDAD de la UD Salamanca, no merecen esto.
Una pena por el equipo, tengo la camiseta de mi mejor amigo aquí guardada en casa de cuando jugó por allí.
Desaparece o solo es un cambio de nombre
rigbenissa escribió:Desaparece o solo es un cambio de nombre

Desaparece, no te confundas por las refundaciones o los equipos que surgen después.
Desaparece y 2 días después se fundará otro club lo mas parecido posible, y en 1 o 2 años volverá a haber un equipo de Salamanca como poco en 2ªB.
Como mal mayor, pasará lo de Logroño, que hay 2 peleándose por ser la "auténtica reencarnación".

Los acreedores ajo y agua, los responsables en su casa y aquí paz y después gloria.
18 respuestas