Compra de TV

Saludos!

Bueno, vengo aquí a pediros consejo sobre la elección de una tele, que yo no tengo ni idea xD.
El uso sería básicamente ver pelis en HD, ver la TDT y jugar a la 360, poco más, y con un presupuesto no muy alto, de unos 700€, si es menos mejor, busco algo que no sea muy caro, pero que se vea bien. Por ahora he mirado unos cuantos modelos:
-Samsung UE40F6500 (620€)
-Panasonic TX-L42ET60E (700€)
-LG 42LA660S (740€)
-Samsung UE40ES6710S (650€)
¿Qué os parecen estos modelos? ¿Alguna otra recomendación? ¡Gracias!
Yo también estoy interesado en esos modelos pero en 46 ó 47 pulgadas. A ver que nos aconsejan por aquí.
Yo pillaba la UE40F6500:tengo de hace menos de 1 mes la 6640 de sansung y es brutal.El modelo f que es este año trae mejor Smart tv
Yo estoy con el compañero, de las que indicas, la mejor opción me parece la samsung. Básicamente por precio, porque de prestaciones están parecidas. La F6640 igual la encuentras en esos 700-750 € y tendrás también microdimming. La Samsung ES6710 técnicamente es como la F6500, pero con el smart antiguo. No merece la pena.
Si tienes opcion de verlas en directo seria lo mejor, sobre el papel una puede ser un pelin superior a otra pero si tuviera que elegir sin verlas me iria a por LG todas las tv y monitores que he tenido o visto en esta época de lcd y led los he visto superiores en calidad de visionado a sus homónimos samsung, panasonic, etc por lo menos con los valores y ajustes de fábrica.
4 respuestas