AYUDA Mando Xbox360 al PC

Hola a todos!

Me acaban de dejar el Receptor Wireless Xbox 360 para conectar el mando de la X360 al PC. Tengo Windows 7 64 Bits, así que no me lo reconocía, y he tenido que hacer el tutorial que está en esta misma página para poner el driver manualmente. El tutorial que he seguido es este:

hilo_receptor-wireless-xbox-360-en-windows-7-64bits-solucionado_1565105

Ahora parece que está todo bien, en el administrador de dispositivos me sale todo correcto. Sin embargo, sigo sin ser capaz de sincronizar el mando con el PC. Le doy al botoncito blanco del cacharro y a la X del centro del mando de la 360 pero no se sincroniza, únicamente consigo que se encienda la 360... También he probado con un botoncito que hay en la parte superior del mando que salen como tres onditas hacia fuera y tampoco.

No sé si la he liado en algún punto de procedimiento o si estoy haciendo algo mal ahora, pero podeis ayudarme por favor?

Gracias!
Es que ese boton es para encender el mando, para sincronizar el mando tienes que pulsar el boton que hay al lado de la clavija para cargar el mando.
Para sincronizar el mando tienes que apretar el botón del receptor hasta que la luz parpadee, luego en el mando de la xbox tienes que apretar el botón que dices de arriba con las onditas, entonces en el botón central las luces giraran un momento y se quedara fija la superior izquierda. Con esto se te debería quedar sincronizado.

Un saludo.
El receptor parpadea, pero cuando le doy al botón de las onditas el mando no reacciona. Y claro si le doy al boton central se enciende el mando y la 360.

Qué puede ser entonces?
tienes que primero dar al receptor y luego como dicen presionar un buen rato el botón de sincronización del mando, el pequeño. en la parte superior del mando.
seinaru escribió:El receptor parpadea, pero cuando le doy al botón de las onditas el mando no reacciona. Y claro si le doy al boton central se enciende el mando y la 360.

Qué puede ser entonces?

Evidentemente, quita el cable de corriente de la XBOX, porque sino se te encenderá siempre.

Y a partir de ahí, das a sincronizar el receptor, das a sincronizar el mando, y solito se hace
Vale, lo conseguí.

Me faltaba el dato de "un buen rato" y yo he añadido "con la 360 desenchufada" para que no se encendiera al encender el mando.

Menos mal porque ya pensaba que se había instalado mal.

Muchas gracias!!!
Lo de la xbox da igual, dándole a sincronizar se te pareara con el receptor y la x360 sera ignorada.
7 respuestas