ayuda en la compra de camara reflex

bueno pues eso amigos, me he decido a dar el salto a una cámara réflex y os cuento lo que busco:
que será para principiantes pero que me duro unos cuantos añitos,
que sirva para hacer a personas en movimiento como p.e. a mi peque y que sirva para hacer fotos a paisajes y fauna
estoy muy contento con una canon compacta que tengo por lo que busco una canon
que os parece la canon 700d o una que es anterior la canon 650d he visto que ayer se presentaba la canon 70d con lo cual creo que bajaran los precios de las dos que os he nombrado incluso si bajase mucho me iria a por la 60d
que os parece lo dicho espero vuestras respuestas-consejo
Te comento por aquí aunque existe un hilo específico de fotografía en este mismo subforo donde te pueden ayudar a elegir la cámara adecuada.
Lo primero, destacar que la 650d y la 700d son prácticamente la misma cámara. La únicas diferencias son que la 700d tiene un dial giratorio 360 grados y que viene con un objetivo 18-55 STM (el objetivo de kit pasa a ser STM), siendo esta última la diferencia clave. En tu caso un objetivo STM es importante, pues mejora notablemente el enfoque en vídeo; será más rápido y silencioso. No obstante, no todas las cámaras pueden exprimir el potencial de los objetivos STM, únicamente podrán aquellas que tengan AF de detección de fase (si no me equivoco, son únicamente la 650d, 700d y la nueva 70d).
Por ello, aunque como bien dices la 60d bajará de precio por la llegada de la 70d (ojo, bajará la 60d, porque ha salido su sucesora, no tiene sentido que baje la 700d, pues es de otra gama), a pesar de ser un cuerpo mejor en cuanto a construcción y accesos directos, es evidente que es más antiguo y posee menos tecnología.
Yo personalmente ando detrás de una y antes que la 60d pelada, me compraría la 650d con el objetivo 18-135STM ya que es una opción muy interesante que te da unas longitudes focales muy decentes, sin tener que cambiar de objetivo y, además, STM para disfrutar de un mejor enfoque en vídeo.
Te recomiendo que mires reviews y decidas por ti mismo lo que más te conviene.
Un saludo.
Yo creo que con la calidad que dan hoy en día las micro cuatro tercios o sistemas similares no hace falta para nada pillarse una reflex, yo de hecho ya me he pillado una de estas y a ver si me decido a vender la reflex.

Solo por el tamaño y el peso (que no la notas en un viaje/salida) ya vale la pena. Además no te va a faltar nada que vayas a necesitar.
lo siento amigos no había visto el hilo de cámaras, lo dicho pido perdón y
he de decir que respecto a las cámaras que pido consejo he visto poca información
un saludo y gracias por la información a ver si hay mas compañeros que me puedan aconsejar
4 respuestas