Salidas de Audio en Televisor LG

¡Hola!, pues veréis tengo un Televisor LG 42LX6500-ZD desde hace un tiempo, y como solo lo uso para ver la tele nunca me he preocupado, pero ahora le he enchufado la PS3 para ver blu-rays y jugar, y me he dado cuenta que no tiene ni una sola salida de audio (¡Ni siquiera para auriculares!) excepto la salida óptica, y no dispongo de ningún altavoz o sistema de Home Cinema con salida óptica. La calidad de los altavoces del televisor es bastante lamentable, por que no decirlo, y me veo que o compro un sistema Home Cinema que tenga salida óptica o no puedo ver ni películas ni jugar, porque la calidad del audio es infumable. ¿Alguien sabría algún método para conectar altavoces que no sea por fibra óptica?

Éste es el manual de instrucciones de mi televisor (hay varios modelos el mío es el que he puesto arriba). La cosa es que muy entendido en salidas de audio no soy así que no lo tenga muy claro, igual vosotros sabéis donde puedo conectar altavoces normales (salida coaxial) o incluso salida minijack, cualquiera de los dos opciones me es más conveniente que comprarme un sistema nuevo con salida óptica de los que valen de 150€ para arriba...

Muchas gracias!
1 respuesta