tranformadores para consolas japonesas

Hola a todos.
Soy nuevo a medias os leía pero no estaba registrado y se que este tema ya se a tratado, aunque las respuestas no me valen por que recurren a ebay y a una pagina sin stock.

Tengo un transformador de 110v y otro de 125v y bueno tengo famicom, la Panacube una N64 americana, he probado la 360 americana de un amigo y también muy bien... y hasta dia de hoy... todo muy bien.

Excepto que la famicom por comodidad solo la conectaba con un trasformador universal a 9v recientemente, adquirí una game boy adbave micro edición Mario y no me funciona con el transformador a 110v y la famicom tampoco... de forma que necesito un transformador a 100v. Pero no encuentro por ninguna parte no hay en ebay en google encuentro solo de 110v o industriales.

Y jejeje, la batería de la game boy ya se ha agotado ... ¿le doy al botón del pánico? o ¿me voy a Japón a cargar la batería en un momentito de despiste de mi jefe en el curro?

gracias por adelantado.
(mensaje borrado)
Pues es raro por que no importa tanto que bajes a 120, 100 0 110, pues la corriente alterna tiene su rango de tolerancia y deberia valer, quizas el problema que tienes es la corriente que entrega y por ello no estan funcionando esas consolas: por falta de potencia W=V*I =VA
o quizas la fuente de poder de la maquinita es la que este averiada.

si te haces de un polimetro estaria bien que midieras los potenciales que entrega y los que salen, igual puedes ver el valor de tu transformador y ver su potencia y la que requieren las maquinitas.

Besos
Muchas gracias.

¿me hablas de hacer una prueba con un voltimetro a ver si el transformador da salida? no lo habia hecho... bueno el transformador si da una corriente de 110 los de las consolas no los he puesto a testear lo que si se es que la famicom va bien con 9v y de hecho he jugado con ella con una fuente universal puesta a 9v. continuare testeando.

es posible que la GBA micro le pase como a una de mis camaras? cuando se descargo al 100% luego ya no cargaba y tenia que cambiar la bateria por una que tubiera algo de energia. alguien sabe si esto es posible?
3 respuestas