¿Como configurar los juegos cuando "cojea" la cpu?

Wenas, gente. Pongamos que tienes un ordenador con una GPU pepina y una CPU normalita, ¿como creeis que habría que configurar los juegos para que estos aprovecharan mas la gráfica y tiraran menos de procesador?

Según tengo entendido; la resolución, filtros y calidad de las texturas es cosa de la GPU, pero ¿que depende mas de la CPU? ¿la distancia de dibujado? ¿las físicas? ¿la iluminación? Estaría bien saberlo para saber que opciones ajustar.

Espero haberme explicado correctamente. Saludos.
Si no sabes mucho de configurar y tienes nvidia este programa te puede ser util
http://www.nvidia.es/geforce-experience/
No tengo ese problema. Lo que me gustaría saber básicamente es que opciones gráficas dependen mas de la CPU.

Saludos.
The End escribió:No tengo ese problema. Lo que me gustaría saber básicamente es que opciones gráficas dependen mas de la CPU.

Saludos.

Cuando cojea un juego de CPu lo primero que hay que hacer es recortar la geometria, como distancia de vision el lod de los objetos etc.
La cosa es que como un juego cojee por la CPU me da a mí que poco puedes hacer (salvo lo que ha dicho druida) la mayoría de filtros y opciones cargan la GPU, pero apenas suponen diferencia en la CPU.

Por curiosidad, ¿qué CPU y GPU tienes?
Cabe decir que lo preguntaba mas que nada porque me picaba la curiosidad, ya que en mi ordenador CPU y GPU están bastante equilibrados, aunque tampoco es que sea ninguna maravilla xD (i5 750 y 7850)

Gracias por la ayuda chicos [oki]
Como bien te dicen, es "preferible" tener un cuello por la gpu que por la cpu, si fallase la cpu estás bastante jodido [+risas].
6 respuestas