retrogames portables

Hola

He encontrado un post en FC en el que un usuario ha creado una web sin ánimo de lucro,
se dedica a subir todos los juegos de recreativas, listos para jugar
en pc con un mando tipo play sin la ayuda de ningún emulador.

Creo que no infrinjo ninguna norma al poner el link de la web ya que no tiene ánimo de lucro,
son abandonware, y pongo la fuente donde lo ha anunciado.

anyway si veis que no corresponde el hilo decírmelo y lo cierro o que lo haga un moderador.

Me gustan los portables!! Los puedo meter en un pen y jugarlos en cualquier ordenador mismamente en el trabajo xD aunque la verdad solamente lo he hecho unos meses en que comía en el trabajo y en mi hora libre echaba unas partidas jeje.

Ahora la verdad pues un par de juegos los pondré añadidos al Steam y les crearé una imagen para la biblioteca. Ahora mismo tengo acceso desde Steam a Guitar Zero, Bruce Lee de CPC (posiblemente el primer juego que terminé en mi vida) y al Maldita Castilla...jeje, quedan bien las imagenes en la biblioteca y me gusta tenerlo ahí accesible.

Veré si hay algún portable que me interese especialmente, para jugar a emuladores uso una xbox, pero siempre hay 3 o 4 juegos (como ese Bruce Lee o el remake de Head over Heels) que me pueden interesar para tener siempre a mano y bien bonitos en mi biblioteca. Por cierto, sobre esta opción de cambiar la imagen de la biblioteca debería trabajar más Steam ya que solo puedes cambiar la imagen de la vista "grande", las otras y los iconos no te da opción de cambiarla, así como tampoco la imagen de fondo que sale en cada juego.... Supongo que hay formas de hacerlo, pero deberían dar la opción directamente ;)
Igual parezco un poco lerdo....
Añades un juego a la biblio del Steam? Para lanzarlo desde ahí?
Vale para algo mas?
Simplemente se pincha en la foto del juego, se baja el ejecutable y a jugar. La verdad es que es muy cómodo.
¡Gracias!
noserastu escribió:Igual parezco un poco lerdo....
Añades un juego a la biblio del Steam? Para lanzarlo desde ahí?
Vale para algo mas?

No, no vale para nada más. Como digo hago eso con 4 o 5 juegos que me apetece de vez en cuando echar unas partidas, así los tengo en la biblioteca de Steam "más a la vista" que si los tengo en una carpeta de mi disco duro.
4 respuestas