Comprar por Steam?

Hola buenos días, estoy mirando las ofertas de steam y e visto un pack de tomb raider por casi 18 euros pero trae toda la saga incluido el ultimo, pero tengo una duda puedo descargarme los juegos y grabarlos en DVD o en teoría siempre tendré acceso a ellos por steam?
fausti1981 escribió:Hola buenos días, estoy mirando las ofertas de steam y e visto un pack de tomb raider por casi 18 euros pero trae toda la saga incluido el ultimo, pero tengo una duda puedo descargarme los juegos y grabarlos en DVD o en teoría siempre tendré acceso a ellos por steam?

tendras acceso siempre a traves de steam a esos juegos en tu biblioteca
fausti1981 escribió:Hola buenos días, estoy mirando las ofertas de steam y e visto un pack de tomb raider por casi 18 euros pero trae toda la saga incluido el ultimo, pero tengo una duda puedo descargarme los juegos y grabarlos en DVD o en teoría siempre tendré acceso a ellos por steam?

Como has dicho, tendrás acceso a ellos siempre (que Steam funcione). Aunque, de todas formas, si cayera steam, al ser ese juego Steamworks, aunque lo tuvieras en DVD no funcionaría.
Habiendo un hilo ESPECIFICO para Steam, porque abres otro para preguntar esto?
habres? en serio? abres con h? ains...
Gaiden escribió:habres? en serio? abres con h? ains...

No se ni porque lo he puesto con h xD

ahora lo cambio xD
Yo llevo ya 9 años con Steam y es una maravilla, te queda la cosa de que si algún día cierra te quedarás sin tús juegos como dice arriba el compañero, pero realmente la venta digital de videojuegos es el futuro dudo mucho que cierre Steam siendo actualmente la plataforma de distribución digital de videojuegos más grande del mundo.
HulFlyS escribió:Yo llevo ya 9 años con Steam y es una maravilla, te queda la cosa de que si algún día cierra te quedarás sin tús juegos como dice arriba el compañero, pero realmente la venta digital de videojuegos es el futuro dudo mucho que cierre Steam siendo actualmente la plataforma de distribución digital de videojuegos más grande del mundo.

Recalco lo que dice el amigo que cité, pero tampoco tienen por qué banearte ¿verdad? : )
HulFlyS escribió:Yo llevo ya 9 años con Steam y es una maravilla, te queda la cosa de que si algún día cierra te quedarás sin tús juegos como dice arriba el compañero, pero realmente la venta digital de videojuegos es el futuro dudo mucho que cierre Steam siendo actualmente la plataforma de distribución digital de videojuegos más grande del mundo.

Creo recordar que aun una clausula en el ToS de Steam que dice algo asi como que si tuvieran que cerrar pondrian la opcion de descargarte todos tus juegos
8 respuestas