Alfombrillas que usamos para jugar

Aprovechando una oferta, posteo mis dos nuevas alfombrillas personalizadas que me he pillado, decir que me han quedado algo oscuras, toca aclarar las imagenes para que quedarán perfectas, compartir las vuestras si queréis.

Imagen Imagen
Llevo 13 años con la misma alfombrilla.
Imagen

Antes no usaba, pero fue probar esta y sí que se nota mucha diferencia.
Uso una comprada en el mediamarkt desde hace años, con la tipica foto de una buenorra con un ventilador delante, (y no me refiero a las pajeriles con tetas o culos en relieve) y buen apaño que me hace hoyga! xD

Me considero jugador de PC y consolas, pero no GAMER en el mas estricto sentido de la palabra, a veces me parece "excesivo" gastarte cantidades ingentes de dinero en pillar alfombras gamer, raton gamer, torre gamer, y si te descuidas hasta monitor gamer... [+risas]

No critico para nada lo que los demas hagan, faltaba mas, pero no pienso pasar por el aro!

Saludos.
Yo no solia usar ya que el deslizamiento sobre la mesa es comodo pero ahora uso la del rush zerg de la coleccionista de starcraft 2 hots. Es de una calidad sublime y una comodidad aun mejor, yo al menos noto mejoría pero es cuestion de gustos.

Imagen
lupen_enfermo escribió:[img]http://cdn-co.steelseries.com/wp-content/uploads/productpage_qck_big1.png[/img]

la misma pero +, es enoooorme
gominio está baneado por "Game Over"
lupen_enfermo escribió:Imagen

Yo tengo esa desde el 2007.. Ya se esta desaciendo un poco XD

yo uso la misma que el este chaval, y va de lujo
Yo tengo esta:

Imagen

Y me va de lujo. Me la compré principalmente porque la que tenía era de tela (esta es de plástico con micro-puntos) y se me llenaba de mierda constantemente. Esta de plástico le pasas un trapo y como nueva. Además es el doble de grande que la anterior. Con el ratón steelseries Kinzu no me puedo quejar en absoluto. La veo bien no estrictamente para gaming, en general el conjunto me gusta bastante para cualquier uso en el PC.
Yo tb tengo la steelseries desde hace ya varios años y de lujo :D
¿Aun tenéis ratones de bola? ¿o mesas de cristal?
Desde que tengo un ratón optico y ahora laser no he usado alfombrilla ni he visto especial necesidad de ello :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lasnait escribió:¿Aun tenéis ratones de bola? ¿o mesas de cristal?
Desde que tengo un ratón optico y ahora laser no he usado alfombrilla ni he visto especial necesidad de ello :-?

Yo tmb uso el ratón directamente sobre la mesa de madera!
TheOnlyMan escribió:

También uso ratón de laser y la alfombrilla se nota una barbaridad... sobretodo en el deslizamiento del ratón, simplemente sublime. Ahora mismo no podría jugar sin ella.

Ésta es la mia, un poco bastante, bastante, bastante grande :P .

Imagen

(Imagen de internet, no es mi ratón !)

Saludos,
Zhorknet.
manuelin94 escribió:Imagen

+1 . Edicion XL
Imagen

Cuando se sienta alguien al lado es injugable [snif]
biohazard100 escribió:

yo uso la misma que el este chaval, y va de lujo

+1 yo la misma y de lujo :)
manuelin94 escribió:Imagen

Yo también uso ésta y la verdad es que va muy bien :)

Saludos,
TheOnlyMan escribió:

Para jugar a juegos online es muy necesario, se nota muchisimo.

Vamos yo tengo un razer deathader q me valio 50€.. Y para no cuidarlo con alfombrilla
Baktor escribió:Imagen

+1 Yo tengo la misma
gominio escribió:
TheOnlyMan escribió:

Para jugar a juegos online es muy necesario, se nota muchisimo.

Vamos yo tengo un razer deathader q me valio 50€.. Y para no cuidarlo con alfombrilla

En la mesa que tengo de madera es imposible mover el ratón sin que se enganche o ralentice el cursor cada dos por tres sin la alfombrilla.
Con otras mesas nunca usaba alfombrilla, pero con la que tengo ahora no se puede.

Saludos,
a mi me pasa igual, vamos ni si quiera me funciona.. xD Pero, como digo el desliz no es el mismo con o sin.
gominio escribió:a mi me pasa igual, vamos ni si quiera me funciona.. xD Pero, como digo el desliz no es el mismo con o sin.

Exacto.
Yo de vez en cuando juego al Counter Strike y he notado un montón la diferencia de jugarlo con alfombrilla. Siempre había renegado de ellas y ahora no puedo jugar sin ella XD
qck+ , buena bonita barata xd
Ahi va la mia, es enorme me sobra alfombrilla por tos laos...

Imagen
Yo tengo esta, pero en gris. Necesitaba una, pasaba por el Worten y la vi a 4€ cando costaba 20€ y me la lleve XD Es bastante cómoda la verdad, y se nota mucho la diferencia usar alfombrilla y usar a pelo con la mesa.

http://assets.fellowes.com/images/produ ... A_Hero.png

PD: SOy noob y no puedo poner imagen [+risas]
Imagen

Va bien pero es la ultima de tela que compro :D
Mis alfombrillas, me han costado 1 dolar cada una con gastos de envio jajaja, pero van de puta madre.
Pues yo nunca uso, no les veo utilidad xD Más bien me molestan
Pues desde hace años esta, y muy bien:

Imagen

Otra de esas por aquí, concretamente la versión mini, y no sólo para jugar.
Yo uso el folleto del carreful o del mediamarkt.
Yo tengo una de pesadilla antes de navidad que me regalo mi mujer y que dure.
Pues ninguna desde hace años, aunque no me importaria tener alguna del las que habeis puesto, muy guapas.

salu2.
37 respuestas