Busco juego de máquina arcade de F1

Buenas, estoy intentando recordar el nombre de una máquina a la que eché unos buenos vicios cuando era joven pero no lo consigo.

Era una máquina estilo "simulador" de F1, en la época de los sprites, nada de poligonos, pero bastante impresionante para la época, con gráficos comparables si no mejores a los del After Burner 2. Tenía la particularidad de que en el juego empezabas en la posición 100, y segun acababas circuitos dentro del tiempo (si no... game over) te iba llevando la cuenta de la posición en la que quedabas para la siguiente carrera. Asi pues el objetivo no era solo acabarse todos los circuitos sino acabar el nº 1.

Mas cosas que tenia: tiempo variable, por ejemplo en el 2º circutio podia ponerse a llover o no. Si llovia mas te valia meterte a boxes a cambiar las ruedas. Tu coche aguantaba dos impactos antes de explotar, podias entrar a repararlo en boxes, y creo que era de color amarillo.

¿Alguna idea del nombre del juego?
supongo que virtual racing no seria no?

también puede que sea este por lo del coche amarillo
http://www.youtube.com/watch?v=S9ScX_iKEOk
No, el virtua racing era en 3D, el Last lap tampoco es, si te fijas no te pone la posición global en el campeonato (que empiezas en el 100) Aunque he de decir que los garficos eran muy parecidos, quizas el coche mas pequeño, pero muy detallado
Me apunto el juego para uno de estos días de verano. [360º]
5 respuestas