Mi "pequeña" colección de Shooters en primera persona

joder da gusto ver a alguien así enseñando su coleccion en formato físico. Lo mismo que enseñar una captura de pantalla de tu biblioteca de Steam, jejejejeje. Yo tambien compro en físico si o si, espero que gente como nosotros podamos hacer que convivan ambos formatos por mucho tiempo. Muy buena coleccion, si señor.
Muy buena colección!
Te gustan los shooters eh :p
Donde está el Borderlands 2... DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jejeje como el futuro es steam, pensaba ver una capturas de la lista de juegos del mismo o similar xD
Y de todos ellos.. con cual te quedas?
morralla.
(De morro1 y -alla).
1. f. Conjunto o mezcla de cosas inútiles y despreciables.
2. f. Pescado menudo.

Con todo mi respeto, pero no hay género más cutrón que el fps. Y encima veo unos cuantos en plan cascaruja del rollo "Terrorist Takedown" o "Mission against terror" hecho por jubiladas alemanas tocando el acordeón.

Igualmente no te voy a negar lo innegable. en los tiempos que corren no todos tienen una colección tan extensa, enhorabuena.

(Si este hilo fuese sobre juegos de estrategia seguramente estaría babeando. Sorry)
No me compro yo tantos FPS para rato...

Larga vida a los RPG's y todos los juegos con tintes de rol
Rikkupikku escribió:Donde está el Borderlands 2... DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y el bioshock 1 :P y creo q system shock y dead space :P
Joder quien la tuviera! y quien tuviera sitio para guardar tantos.
Enhorabuena!
Aunque faltan muchos titulos indispensables del genero.
pues fácil, yo te respondo.
El bioshock 1 falta, sí.
El system shock? Lo consideraríamos fps? igual que el deus ex? Yo no lo consideraría fps.
Y el dead space es THIRD person shooter, es decir TPS. ;)
clamp escribió:Y de todos ellos.. con cual te quedas?

Te contesto yo XD A mi de todos los fps que he jugado de los que salen ahí, el que, en su momento obviamente, más me gustó/impactó, fue el medal of honor allied assault. La parte del desembarco de normandía la tengo en mi memoria como una de las cosas más grandes que he jugado...no he vuelto a jugarla para no alterar ese recuerdo XD
Del turok y su cerebral bore tb guardo buen recuerdo, no ha existido otra arma tan guapa en toda la historia de los videojuegos, ni existirá XD
Buena coleccion, pero... Mirrors Edge shooter ? [burla2]
ahora vengo a kemar.

Despues de jugar a todo eso, ¿no cansas de siempre andar moviendote, y seguir la misma pauta de, enemigo sale, dispara, saca cabeza, disparas, avanzas...? porque eso es en todos los shotters desde los 90 hasta ayer...

Es solo disparar a un muñeco, con unas mecanicas de Inteligencia artificial deplorables, que la mas evolucionada, se cubrira y te flanqueara..., pero no deja de ser un muñeco disparandose y escondiendose.
Viendo que tiras de Xbox y metes en el saco Mirror's edge te falta el Breakdown aunque sea más de lucha, olvidadísimo y no estaba nada mal. Aparte, algunos considerarán blasfemia que no se vea un Goldeneye entre los de 64. [carcajad]

Henkka360 escribió:
Con todo mi respeto, pero no hay género más cutrón que el fps. Y encima veo unos cuantos en plan cascaruja del rollo "Terrorist Takedown" o "Mission against terror" hecho por jubiladas alemanas tocando el acordeón.

Igualmente no te voy a negar lo innegable. en los tiempos que corren no todos tienen una colección tan extensa, enhorabuena.

(Si este hilo fuese sobre juegos de estrategia seguramente estaría babeando. Sorry)

Si coleccionas es para lo bueno y lo malo, a mí me encantan los matamarcianos y ahí tengo el Cho aniki de Saturn po jemplo. [poraki]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
"Enterrador de vivos", interesante hobby.
Eso sí que es amar al formato físico y al PC xDDDDDDDDD

La pregunta es, ¿no te aburren tantos FPS? (Aunque lo mismo podrías decirme a mí de los de Estrategia xD). Porque de tu lista, tengo en formato físico los Battlefield desde el 1942, CoD hasta el 2, los Crysis, Borderlands y poco más, porque terminan siendo más de lo mismo y dejan de merecer la compra en formato físico.

Eso sí, da alegría ver como no todos habéis sido infectados por la "fiebre de lo digital" y sus rebajas
Senegio escribió:Eso sí, da alegría ver como no todos habéis sido infectados por la "fiebre de lo digital" y sus rebajas

La fiebre es el formato fisico, el formato digital ha permitido a la gente de a pie hacerse un hueco en el mundillo de la creacion de videojuegos cuando antes era impensable y se pueden disfrutar de cientos de juegos indie baratos originales y divrtidos, cosa que en fisico no puedes.

Por otra parte tambien ha abaratado muchisimo los precios ecandalosos, lo cual beneficia al consumidor al poder acceder a mas cantidad de juegos.
Yo ya renuncie al fisico por pagar 3 veces menos en digital, aunque a veces tambien se da el caso de que un juego en físico también esta barato
EduAAA escribió:
Senegio escribió:Eso sí, da alegría ver como no todos habéis sido infectados por la "fiebre de lo digital" y sus rebajas

La fiebre es el formato fisico, el formato digital ha permitido a la gente de a pie hacerse un hueco en el mundillo de la creacion de videojuegos cuando antes era impensable y se pueden disfrutar de cientos de juegos indie baratos originales y divrtidos, cosa que en fisico no puedes.

Por otra parte tambien ha abaratado muchisimo los precios ecandalosos, lo cual beneficia al consumidor al poder acceder a mas cantidad de juegos.

Y cuando el formato fisico desaparezca, olvidate de las rebajas de Steam como las conoces ahora, con monopolio no hace falta rebajas para vender, y di hola a la perdida de derechos mas brutal y permanente que haya visto un jugador jamas, a los always online, al no poder jugar a los juegos porque cierran los servers de autenticacion, y el siguiente paso sera el juego en la nube, en el que ni siquiera tienes archivos, tienes humo.

Lo mismo si desaparece el formato digital, juegos encarecidos hasta el extremo porque no hay alternativas, prohibicion de la segunda mano. Aunque aqui al menos tienes tu CD y haces con el lo que te de la gana.

Los dos formatos deben coexistir. La desaparcion de uno de ellos significaria una gran perdida para todos los consumidores, da igual de que formato de los dos.
Hmm, aun no he desarrollado el poder de ver el futuro apolaciptico videojueguil del formato digital, lo unico que puedo ver es lo que hay ahora.
kaeden2k3 escribió:
Rikkupikku escribió:Donde está el Borderlands 2... DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y el bioshock 1 :P y creo q system shock y dead space :P

Dead Space es en tercera persona, por eso no lo he puesto. Eso si, he incluido algunos que no son en verdad FPS. Hay por ahi algunos que he metido que son mas de rol que de pegar tiros, puede que incluso se me haya colado alguno que otro que sea en tercera persona.
Buena colección, lastima que el formato físico vaya desapareciendo poco a poco
brutal colección, ya me gustaria tenerla a mi
Uffff... menuda pasada aunque te recomendaria el Deus Ex Human Revolution y que pena que te falte el mitico Battlefield Vietnam pero igualmente que gustazo de coleccion! [oki]
HegolanGamer escribió:Yo ya renuncie al fisico por pagar 3 veces menos en digital, aunque a veces tambien se da el caso de que un juego en físico también esta barato

¿Mande????, que juego vale 3 veces menos en digital??? ¿No seran las ofertas que hace steam y páginas que dan keys no?. Porque yo cuando veo un juego recien sacado, vale lo mismo en digital que en físico, incluso a veces más en digital.
Me alegro ver gente que ha apostado siempre por el formato original, jamás será lo mismo guardar un juego con su caja, poder sobarlo al tacto, que el tema de las descargas digitales ahora que acaba siendo un fenómeno tan etéreo...

Haber si un día me animo y pongo la mía, aunque voy a gastar la batería de la cámara.
Beelzebul escribió:
HegolanGamer escribió:Yo ya renuncie al fisico por pagar 3 veces menos en digital, aunque a veces tambien se da el caso de que un juego en físico también esta barato

¿Mande????, que juego vale 3 veces menos en digital??? ¿No seran las ofertas que hace steam y páginas que dan keys no?. Porque yo cuando veo un juego recien sacado, vale lo mismo en digital que en físico, incluso a veces más en digital.

De salida precisamente no, pero ya a los 3 meses ya tienen un 75% la mayoria, véase el Sonic de ahora mismo que esta en Steam por ejemplo y todas las ofertas de verano que ya han salido con los juegos a precios de risa. De los 37 juegos que tengo en Steam sin contar el cod no he gastado mas de 20€
Buena coleccion, da gusto, yo estoy en contra de lo digital, no pago un juego digital en mi vida, todo lo que tengo en steam o regalos o fails de sitios
HegolanGamer escribió:
Beelzebul escribió:

De salida precisamente no, pero ya a los 3 meses ya tienen un 75% la mayoria, véase el Sonic de ahora mismo que esta en Steam por ejemplo y todas las ofertas de verano que ya han salido con los juegos a precios de risa. De los 37 juegos que tengo en Steam sin contar el cod no he gastado mas de 20€

Es totalmente cierto a los pocos meses te ponen los juegos al 50-75% un ejemplo muy claro el Tomb Raider nuevo xD, alomejor para tí no merece la pena esperar un poco para comprar un juego, pero yo creo que para la mayoría si ahorras un 50-75% si que la merece, aparte están los bundles (yo pille por bundle saga alan wake (creo que fue poco más de 1€), unos pocos de juegos de THQ que por cierto este bundle fue bestial (fueron unos 5-6€ por 9 juegos muy buenos nada de Indies) y más bundles), webs de keys que hay muchísimas, etc, además no son sólo las ofertas de Hallowen, Navidades y Verano, es que tienen ofertas diarias, así que si dices que lo de que el digital vale 3 veces menos que el físico es mentira, es porque no usas Steam xD, podrá pasar lo que sea en un futuro, eso son suposiciones, lo mismo va a mejor o a peor, pero actualmente el formato digital es el rey guste más o menos.
Una pregunta... sólo compras shooters??? xDD
30 respuestas