Sobre un problema con el recopilatorio de "grandes imperios" de vivendi.

Ya había jugado a esos juegos y todavía conservo algunos. Compré el recopilatorio a un alemán en ebay por 10€ a estrenar y en español. Todo un chollo, porque es ya de coleccionismo.

El problema que tengo, es que los juegos que necesitan clave, no vienen ni en la caja, ni en el panfleto, ni en los discos. Había escuchado alguna cagada en la distribución de los mismos. Ahora hace años que la empresa quebró, por lo que ya no tengo a quién reclamar.

¿Alguno conoce o ha padecido el mismo problema que yo?.

Un saludo y gracias.
Buenas,

¿Cuando dices "de vivendi", te refieres a la serie de City Builders de Sierra?

Si es esa (la edición de 6 CDs), yo también la tengo original (la encontré hace dos años y medio, después de buscar mucho), y si no recuerdo mal todos los títulos simplemente necesitan del CD en la unidad (que en mi caso, ni siquiera los pongo ya que me hice unas imágenes con Alcohol 52% Free Edition), con la salvedad de "Emperador: El nacimiento de China", que sí usa un serial en su instalación. Y efectivamente, dentro de la caja el serial que trae (y la cagada es de origen, ya que venía precintado el estuche) es para Empire Earth II (o algo así, ya no recuerdo bien) con lo que evidentemente no funciona.

En mi caso, se daba la circunstancia de que ese juego (Emperador) ya lo tenía comprado suelto de unos años antes, y el serial que tenía de ese otro me funcionó sin mayor problema.

Un saludo.

PD/ Tienes un privado ;)
Gracias por responder. En mi caso, es que ni serial ni nada para el emperador. El resto funcionan sólo con el disco sin problemas. Había oído cosas al respecto sobre problemas con esta edición en su día.

P.D: Gracias por solucionarme el tema. Un saludo.
2 respuestas