RMA

Buenas, voy a tramitar la garantía de un producto en PCComponentes y quería saber si el envío del material defectuoso por mi parte lo tengo que pagar yo, o se encargan directamente ellos.

Muchas gracias por contestar.
si es defectuoso lo pagan ellos a mi me paso devolvi una memoria ram defectuosa y solo tuve que llamar a la compañia de recogida prepararles el paquete y pccom se ocupo de todo
dani699 escribió:Buenas, voy a tramitar la garantía de un producto en PCComponentes y quería saber si el envío del material defectuoso por mi parte lo tengo que pagar yo, o se encargan directamente ellos.

Muchas gracias por contestar.

te va a tocar pagar el envio de ida. La vuelta corre por parte de ellos
Buenas.
Si es un RMA ellos se hacen cargo de todo, tu tienes que hacerte cargo del envío si haces una devolución.
Un saludo.
Si te han enviado un producto defectuoso, los gastos de envio corren de su cuenta si o si. Los gastos de envio solo corren a cargo del cliente si quieres devolver el producto porque no te gusta.
si el problema es del producto y no de una mala utilización o manipulación ellos se hacen cargo, el problema lo tendrás si por lo que sea ha sido por culpa tuya.

Yo he hecho uso del RMA varias veces, para mí y otros amigos, y siempre no he tenido ningún problema. En ese aspecto pccomponentes se portó muy bien y tenía otro repuesto al día siguiente o a las 48 horas.
6 respuestas