LG 32LA620S Smart TV 3D

Estoy mirando de dar el salto a las 32¨, actualmente tengo un monitor/TV 1080p de Samsung de 24¨ que utilizo para películas, navegar y juegos de PC.
¿Qué tal este modelo de TV por unos 480€, merece la pena?

http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s
Imagen

Me convence todo lo que lleva incorporado y sobre todo que sea panel IPS, lo que no sé es si el tiempo de respuesta (input lag) para jugar con el ordenador o consola sea muy elevado y se note a la vista. He leído que estos nuevos televisores incorporan una opción para ponerlo en "modo juego" y que reduce considerablemente el input lag.

Saludos!!
Ese modelo no esta mal, pero es mejor el que yo voy a comprar.
LG 32LA660S tiene widi y control por voz tengo total seguridad de ello y ese que tu dices no se, si lo tendrá o no.

http://img801.imageshack.us/img801/884/ddbj.jpg
Se me va de presupuesto. Tampoco me hace falta muchas más cosas, tan sólo que tenga un buen input lag para jugar.

Saludos!!
Yo me he comprado la Lg 32LN 5400 por 256€ y creo que para jugar está la mar de bien, tiene panel IPS y es fullHD, eso si no es 3D.

Imagen
wheising escribió:Yo me he comprado la Lg 32LN 5400 por 256€ y creo que para jugar está la mar de bien, tiene panel IPS y es fullHD, eso si no es 3D.

Por 256!! ¿ donde lo has comprado????
wheising escribió:Yo me he comprado la Lg 32LN 5400 por 256€ y creo que para jugar está la mar de bien, tiene panel IPS y es fullHD, eso si no es 3D.

Imagen

tiene dlna?? ando buscando uno de 32" baratito con dlna...a ver si hay suerte!
[quote="wheising"]Yo me he comprado la Lg 32LN 5400 por 256€ y creo que para jugar está la mar de bien, tiene panel IPS y es fullHD, eso si no es 3D.

Ya se donde lo has comprado en la tienda oselection.es, pero yo no me fio de las compras por internet, prefiero tienda fisica.
ryuks escribió:

Imagen

tiene dlna?? ando buscando uno de 32" baratito con dlna...a ver si hay suerte!

Creo que no.
7 respuestas